MISIÓN COMERCIAL DIRECTA BOVINO, OVINO Y CAPRINO (JORDANIA) 2018

25 noviembre, 2018 a 29 noviembre, 2018 @ 00:00 - CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: MCD18BOC Jordania, del 25 al 29 noviembre de 2018. 1 Sectores preferentes:Carne fresca bovino, ovino y caprino   1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción [...]
Fecha y hora:
domingo, 25 de noviembre de 2018
25 noviembre, 2018 a 29 noviembre, 2018 / 00:00 h.
Ubicación:

Varias localizaciones

Jordania, Jordania

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 19 octubre, 2018
Cargando mapa....

CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: MCD18BOC

Jordania, del 25 al 29 noviembre de 2018. 1

Sectores preferentes:Carne fresca bovino, ovino y caprino

 

1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

 

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
  • Vuelos internacionales de ida y vuelta a la ciudad de Amman
  • Alojamiento en Hotel en la ciudad de Amman, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
  • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto hacia el alojamiento en destino.
  • Seguro de viaje.
  • Agenda agrupada

 

Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

La acción comercial no incluye:

  • Traslados (ida y vuelta) desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España.
  • Traslados internos de la empresa en el país de destino.
  • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, traducción, etc.).

 

Programa Provisional:

Domingo 25 de noviembre de 2018

– Vuelo España-Jordania.

– Llegada a Amman (Jordania).

– Traslado al hotel en Amman (Jordania).

Lunes 26 de noviembre de 2018

– Jornada de trabajo en Amman y/o alrededores según agenda individualizada.

Martes 27 de noviembre de 2018

– Jornada de trabajo en Amman y/o alrededores según agenda individualizada.

Miércoles 28 de noviembre de 2018

– Jornada de trabajo en San José y/o alrededores según agenda individualizada.

– Salida del hotel y traslado al aeropuerto de Amman (Jordania).

– Vuelo regreso a España

 

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 5 participantes para esta convocatoria.

 

¿CUANDO SOLICITAR LA AYUDA?

 

Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL JUEVES, 11 DE OCTUBRE HASTA EL VIERNES, 19 DE OCTUBRE AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

 

¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

  1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE 198 de 1 de octubre 2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

 

  1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

 

  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Completa Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA) (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
  • Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.
  • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
  • Copia del DNI del titular
  • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
  • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
  • Copia de la tarjeta NIF
  • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
  • Copia del DNI del representante legal de la empresa

 

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

  • FERIA EMPACK
  • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA FRUTA II: ARABIA SAUDITA Y JORDANIA
  • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA SECTOR INDUSTRIAL INDIA 

 

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo II (punto 4), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

 

¿DONDE Y COMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

 

  1. ENTREGA (de manera presencial o via courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

 

  1. Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

 

  1. Sede Central
    José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

 

  1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

 

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Cintia Gallego y Maria Dolores Chivo

  1. +34 924 319 159

cintia.gallego@extremaduraavante.es  y mariadolores.chivo@extremaduraavante.es

 

ENLACES:

  • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ 
  • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

 

 

 



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Extremadura Avante Newsletter

Suscríbete para estar al día de todas nuestras novedades.

Te has suscrito correctamente. Muchas gracias.