Mejora competitiva

Atención integral y contínua al empresario y al resto de agentes económicos que contribuyen al desarrollo económico y social de Extremadura. Apoyamos y asesoramos tanto a los sectores productivos tradicionales y emergentes como a los sectores estratéficos para la región.

Internacionalización

Servicios y herramientas de apoyo para incentivar e incrementar la exportación y la competitividad de las empresas

Comercialización

Acompañamos a los comerciantes extremeños con medidas orientadas a mejorar su capacidad competitiva

Emprendimiento

Impulsamos tu proyecto y cubrimos tus necesidades financieras a través de nuestro asesoramiento especializado y acompañamiento empresarial

Innovación

Un servicio integral de atención, búsqueda de finanaciación y acompañamiento para proyectos innovadores, empresas y otros agentes económicos para la transformación del modelo productivo extremeño

Proyectos europeos

Colaboramos con regiones de otros países para desarrollar proyectos conjuntos para encontrar soluciones a retos comunes, reforzando e impulsando así relaciones de cooperación

 

Internacionalización

Acompañamos a las empresas extremeñas con medidas orientadas a mejorar su capacidad competitiva.

Ofrecemos servicios y herramientas de apoyo para incrementar la exportación y la competitividad de las empresas, impulsando la internacionalización de la economía regional

¿Necesitas asesoramiento?

Promoción exterior

Impulsamos la introducción y consolidación de los productos y servicios de las empresa extremeñas en los mercados internacionales.

Organizamos y promovemos la participación en:

  • Ferias nacionales e internacionales
  • Misiones comerciales directas
  • Misiones comerciales inversas
  • Visitas profesionales

Red Exterior

Mediante la Red de Delegados Comerciales en el Exterior, ponemos a disposición de las empresas extremeñas el asesoramiento y asistencia personalizada de expertos profesionales, tanto para la prospección como para su crecimiento y consolidación en distintos mercados.

Marcas promocionales

Innovación

Te ofrecemos un servicio integral de atención, búsqueda de financiación y acompañamiento de proyectos innovadores, de empresa y otros agentes económicos, que contribuyan al desarrollo económico y social de nuestra región.

 

Más información900 70 9000

Número de información gratuita en materia de innovación

Buscador de financiación

Accede a este útil buscador de instrumentos y recursos financieros disponibles para las pymes extremeñas en el ámbito de la I+D+i

Avante Venture

Avante VENTURE es un espacio de referencia regional en clave de financiación a la investigación, desarrollo e innovación. Su objetivo es ayudar a las pymes a identificar, captar y apalancar, los recursos disponibles para materializar sus proyectos.

Puedes consultar los resultados y gran cantidad de contenido audiovisual de los Avante VENTURE en las páginas de sus pasadas ediciones.

Emprendimiento

Impulsamos tu proyecto y cubrimos tus necesidades financieras a través de nuestro asesoramiento especializado y acompañamiento empresarial.

 

Los Puntos de Acompañamiento Empresarial acompañan a las personas emprendedoras de la región, ofreciéndole los recursos necesarios para impulsar y crear negocios viables y útiles para Extremadura, cubriendo las necesidades financieras y mejorando la competitividad.

 

Proyectos europeos

Desde Extremadura Avante, en nuestra labor de acompañamiento a la Junta de Extremadura en el desarrollo económico y social de la región, consideramos de gran importancia participar en proyectos europeos junto a regiones de otros países, ya que de este modo tenemos la oportunidad de desarrollar proyectos conjuntos para encontrar soluciones a retos comunes, reforzando e impulsando así relaciones de cooperación.