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Eventos - 15 Jun 20

  • 15
    Jun
    15 junio, 2020 a 18 junio, 2020Hora: Todo el día
    IFEMA. Parque Ferial Juan Carlos I, Madrid
    Apertura de inscripción: 23/12/2019
    Inscripciones hasta: 03 enero, 2020

    NOTA INFORMATIVA:

    La sociedad organizadora de la Feria Salón Gourmets Madrid 2020, el Grupo Gourmets, ha informado de la no celebración de la edición 2020 de esta feria, cuyo comienzo estaba previsto para el 15 de junio, debido a la extensión del coronavirus (Covid-19).

    Por  tanto, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U., en relación con la participación agrupada en esta feria (Convocatoria según Acuerdo de 3 de diciembre de 2019, publicada en DOE nº 244, de viernes 20 de  diciembre de 2019), quedarán cancelados, vistas las circunstancias antes mencionadas.

    En consecuencia, las solicitudes de ayudas remitidas a Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. para esta acción, quedarán sin efecto.

    Cualquier cuestión, no dudéis en contactar con nosotros.

    Atentamente,

    Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.

     

    DÓNDE Y CUÁNDO

    CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI20GOUR

    Madrid (España), del 15 al 18 de junio de 2020.

    https://www.gourmets.net/salon

    Sector: Sectores agroalimentarios (Alimentación y Bebidas).

     

    SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE 

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Participación como co-expositores en Stand de aproximadamente 9 m2 en el Stand de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

     

    Incluyendo cada espacio individual:

    • Rótulo/panel identificativo, mostrador de atención al público, expositor, almacén con nevera pequeña, mesas, sillas, baldas de almacenaje.
    • Servicios ofrecidos a los co-expositores por la organización de este certamen.
    • Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

     

    La acción comercial no incluye:

    • Gastos de desplazamiento (traslados, alojamiento, etc.).
    • Gastos de manutención.
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 62 participantes para esta convocatoria.

     

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, DESDE EL LUNES, 23 DE DICIEMBRE DE 2019, HASTA EL VIERNES, 3 DE ENERO DE 2020, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 244 de 20 de diciembre 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

     

    1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Completa Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.

     

    • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
      • Copia del DNI del titular
      • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

     

    • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
      • Copia de la tarjeta NIF
      • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
      • Copia del DNI del representante legal de la empresa

     

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • FERIA NACIONAL EXPOFRANQUICIA MADRID 2020

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o via Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.*:

     

    Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

     

    Sede Central
    José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

     

    *: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

    Las sedes de Extremadura Avante permanecerán cerradas los días 24 y 31 de diciembre de 2019.

     

    1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    María Chivo | Lola Gil

    +34 924 319 159

    mariadolores.chivo@extremaduraavante.es | dolores.gil@extremaduraavante.es

     

    ENLACES:

    • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ 
    • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

     

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

  • 15
    Jun
    15 junio, 2020 a 18 junio, 2020Hora: Todo el día
    Fiera Milano, Rho (Milano) Milán
    Apertura de inscripción: 22/01/2020
    Inscripciones hasta: 29 enero, 2020

    NOTA INFORMATIVA

    La sociedad organizadora del Salone del Mobile de Milán, Federlegno Arredo Eventi, ha anunciado finalmente la cancelación de la edición de 2020 de esta feria, debido a la extensión del coronavirus (COVID-19). Por tanto, la visita profesional a esta feria (convocatoria según Acuerdo de 14 de enero de 2020, publicada en DOE nº 13, de martes 21 de enero de 2020), quedará también cancelada, vistas las circunstancias antes mencionadas.
    En consecuencia, las solicitudes de ayudas remitidas a Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. para esta acción, quedarán sin efecto.

    Cualquier cuestión, no duden en contactar con nosotros.
    Atentamente,
    Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.

     

    DÓNDE Y CUÁNDO

    VISITA PROFESIONAL A LA FERIA DEL MUEBLE DE MILÁN (ITALIA) 2020

    (VISITA PROFESIONAL 1)

    CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: VP20MUMI

    Milán (Italia), del 20 al 23 de abril de 2020.

    https://www.salonemilano.it/en/

    Sector/es: HABITAT (arquitectura-diseño, muebles, decoración, iluminación)

     

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Gastos de desplazamiento hasta/desde punto de destino (billete ida y vuelta de avión, tren, barco o autobús en clase turista).
    • Gastos de desplazamiento en destino (traslados internos ida y vuelta desde el punto de llegada hasta el alojamiento en destino).
    • Alojamiento (Habitación de hotel en régimen de alojamiento y desayuno).
    • Seguro de viaje.
    • Servicios de asesoramiento.

    Otros posibles gastos relacionados para una correcta participación dentro de los contemplados en el punto 3 del artículo 3 del Decreto 210/2017, de 28 de noviembre.

    La acción comercial no incluye:

    • Gastos de manutención.
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 7 participantes para esta convocatoria.

     

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL MIÉRCOLES, 22 DE ENERO DE 2020 HASTA EL MIÉRCOLES, 29 DE ENERO DE 2020 AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 13 de 14 de enero de 2020 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
    2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes).
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    • Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación en relación con su volumen de facturación.
    • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
    • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

     

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA COLOMBIA 2020
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA ESTADOS UNIDOS (MIAMI) 2020
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA MÉXICO 2020
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA APAS SHOW (BRASIL) 2020
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA FHA-FOOD & BEVERAGE (SINGAPUR) 2020

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

    a) Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    b)Sede Central
    José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    *: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

    1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Cintia Gallego

    +34 924 319 159

    cintia.gallego@extremaduraavante.es

     

    ENLACES:

    • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
    • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

     

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

     

  • 15
    Jun
    15 junio, 2020Hora: 10:00 a 11:30
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 15 junio, 2020

    Extremadura Avante en su constante esfuerzo por desarrollar y estimular la competitividad de las empresas extremeñas, convoca REUNIÓN CONJUNTA PARA EL SECTOR EDUCACIÓN Y FORMACIÓN, que se celebrará a través de la plataforma virtual webex, el próximo día 15 de junio a las 10.00.

     

    OBJETIVOS DE LA REUNIÓN

    La reunión sectorial pretende analizar el impacto de la actual crisis sanitaria provocada por COVID-19 e identificar las necesidades empresariales e inquietudes de todos los agentes involucrados en el sector.

    Se presentarán, además, las herramientas, adaptadas a la situación actual, que Extremadura Avante pone a disposición del tejido empresarial, para apoyar y reforzar su actividad.

     

    PROGRAMA

     Plataforma para la reunión: webex

    Día: 15 de junio de 2020

    Hora: de 10.00 a 11.30.

    Puntos a tratar

    • Acciones Extremadura Avante en los últimos años.
    • Cambios provocados por la crisis COVID-19
    • Herramientas de Extremadura Avante adaptadas
      • Instrumentos financieros
      • Formación online
      • Adaptación acciones comerciales internacionales
      • Consultas virtuales red exterior
    • Intereses e inquietudes del sector

     

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Enrique Rey Sánchez – enrique.rey@extremaduraavante.es

    Paloma Montes Villar – paloma.montes@extremaduraavante.es

    Teléfono – 924 319 159

     

    FECHA DE INSCRIPCIÓN

    El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de junio de 2020.

     

  • 15
    Jun
    15 junio, 2020Hora: 12:00 a 13:30
    Apertura de inscripción: 05/06/2020
    Inscripciones hasta: 13 junio, 2020

    Extremadura Avante, organiza el webinar Marruecos Post Covid-19: Cambios en la Normativa de Export/Import y nuevos canales de exportación digital B2B que se desarrollará el lunes, 15 de junio de 2020 de 12.00h a 13.30h, a través de la plataforma Webex.

    OBJETIVO

    Informar a las empresas extremeñas exportadoras de la situación en el mercado marroquí en este momento post Covid-19.

    A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

    Dirigido a Gerentes, Directores Comerciales y trabajadores de los departamentos de Comercio Exterior pertenecientes a empresas exportadoras extremeñas.

    PROGRAMA 

    12.00h Bienvenida- Presentación
                 Área Internacional de Extremadura Avante
    12.05h Introducción Situación Marruecos Post Covid-19
                 David Garay, Delegación de Extremadura Avante en Marruecos
    12.25h Cambios en la Normativa de Export-Import
                 Ángel Castro, División Industrial y Energía de Applus, Entidad Certificadora
    12.45h Nuevos Canales de Exportación Digital B2B
                 Mar Rodríguez, Responsable Comercial de Solostocks
    13.05h Servicios Agenda Virtual en Extremadura Avante
                 Área Internacional de Extremadura Avante
    13.15h Ruegos y preguntas

    Al finalizar «Ruegos y preguntas», se dará la opción a los asistentes de poder cerrar una reunión personalizada con la Delegación de Extremadura Avante en Marruecos para resolver dudas en los siguientes días.

    FECHAS Y HORARIOS

    El seminario se realizará lunes, 15 de junio de 2020 de 12.00h a 13.30h.
    Les remitiremos toda la información sobre el acceso a la plataforma (webex) para la realización del webinar una vez se haya realizado la inscripción correspondiente.

    INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO

    Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el viernes, 12 de junio de 2020 a las 13.00h. en esta misma convocatoria publicada la página web de Extremadura Avante (www.extremaduraavante.es).

    MÁS INFORMACIÓN

    Ángel Fernández | angel.fernandez@extremaduraavante.es 
    Cintia Gallego | cintia.gallego@extremaduraavante.es
    T. 924 319 159