fbpx

Eventos - 7 Jun 17

  • 3
    Abr
    03 abril, 2017 a 25 agosto, 2017Hora: Todo el día
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 01 julio, 2017

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz ponen a disposición del tejido empresarial extremeño para la promoción de sus productos y servicios, el servicio de agendas personalizadas en aquellos mercados donde Extremadura Avante dispone de delegación comercial.

    ¿QUÉ PRETENDE EL SERVICIO?

    Con este servicio se pretende analizar y consensuar individualmente las mejores condiciones para abordar el mercado objetivo a través de una agenda personalizada en destino, ya sea por sector, producto o servicio, características del tejido empresarial u oportunidad temporal.
    En definitiva, trata de facilitar el contacto directo con operadores en los mercados de interés, ya sea como en una prospección inicial o para consolidar la presencia de los productos y servicios extremeños.

    ¿QUÉ OFRECE EL SERVICIO?

    • Asesoramiento de Extremadura Avante, SAP en el análisis previo de la realización de una agenda personalizada en el mercado de destino seleccionado, durante la ejecución de la agenda en destino y tras la acción comercial.
    • Formalización de una agenda de entrevistas a medida en las fechas adecuadas y consensuadas.
    • Información necesaria sobre el mercado de destino.

    MERCADOS y FECHAS DISPONIBLES DE EJECUCIÓN DE LA AGENDA

    Los mercados disponibles para este servicio son aquellos donde Extremadura Avante dispone de Delegación Comercial:

    • Fechas de ejecución de la agenda: desde la confirmación definitiva de participación hasta el 21 de julio de 2017 en: BRASIL – ESTADOS UNIDOS – PANAMÁ – PERÚ – PORTUGAL
    • Fechas de ejecución de la agenda: desde la confirmación definitiva de participación hasta el 18 de agosto de 2017 en: ALEMANIA – CHILE – COLOMBIA – MÉXICO – REINO UNIDO
    • Fechas de ejecución de la agenda: desde la confirmación definitiva de participación hasta el 25 de agosto de 2017 en MARRUECOS.

    REQUISITOS PARTICIPANTES

    Podrán acceder al servicio empresas (Pyme) o autónomos extremeños con domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura, sea cual sea su grado de internacionalización con interés en tomar contacto o consolidar su presencia en algunos de estos mercados.

    PASOS INSCRIPCIÓN

    1. El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.

    2. Extremadura Avante, SAP informará a los inscritos de los pasos a seguir para la inscripción definitiva:

    • Extremadura Avante realizará un análisis previo de la realización de una agenda personalizada en el mercado de destino seleccionado, a través del requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile) y del contacto directo con el solicitante.
    • Confirmación por parte de Extremadura Avante de realización de la agenda comercial, con fechas consensuadas y adecuadas entre las partes.
    • Entrega de la información relativa a la fianza a ingresar o transferir, que para el presente servicio será la cantidad de 155,00€.
    • Información para devolución de la fianza en caso de proceder.

    3. Las empresas confirmadas con el envío del justificante de ingreso de la fianza comenzarán a trabajar directamente con Extremadura Avante, SAP para la correcta participación en la presente acción comercial.

    4. Formalización definitiva y entrega de la agenda de entrevistas a medida en las fechas consensuadas.

    5. Viaje comercial al mercado de destino por parte de la empresa extremeña.

    6. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, SAP solicitará la siguiente documentación a los participantes:

    • Una breve valoración de resultados y perspectivas comerciales con los distintos contactos establecidos y Resumen del programa ejecutado (se entregará plantilla)
    • Cumplimentación del cuestionario de satisfacción en todos sus apartados y de forma completa y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida.
    • Entrega de las fotografías correspondientes que acrediten su asistencia a la acción comercial en destino donde aparezca el logotipo de fondos FEDER bien visible (se entregará cartel con logotipo).
    • Una vez comprobada la correcta documentación a entregar tras la finalización de la acción, Extremadura Avante, SAP procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días desde la finalización de la acción comercial.

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN

    El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y hasta las 23.30 horas del 1 de julio de 2017.

    NOTAS DE INTERÉS

    • No se establece límite de participantes para esta acción.
    • Una vez realizada la inscripción web se consultara disponibilidad de cada mercado por fechas y viabilidad de agenda.
    • Cada empresa (Pyme) o autónomo extremeños podrá solicitar un máximo de 5 agendas durante la ejecución de la presente convocatoria.
    • Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en ésta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
    • Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
    • Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

    PUBLICIDAD

    Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publicará en la página web de la sociedad, a través del enlace www.extremaduraavante.es.
    Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.

    FINANCIACIÓN

    La contratación del servicio se ampara en la transferencia presupuestaria para la ejecución del proyecto TE: “EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA” que figura en la Ley 1/2017, de 28 de enero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2017, Sección 14 “Consejería de Economía e Infraestructuras”, en el servicio 03 “Secretaría General de Economía y Comercio” y en el programa 341A “Comercio de calidad y Artesanía Extremeña” a favor de la sociedad “Extremadura Avante, SAP”, con cargo a la Aplicación Presupuestaria 2017.14.03.341A.743.00, Superproyecto 2015.14.03.9007 “3.4.1. PROMOVER EL CRECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE PYMES (FINANCIACIÓN, TECNOLOGÍA Y SERVICIOS AVANZADOS”, Proyecto 2015.14.03.0008 TE: EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA”.

    La transferencia está cofinanciada en un 80% por Fondo FEDER: Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020 y se encuadra en el Eje Prioritario 3 «Mejorar la competitividad de las PYME, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP)», prioridad de la Inversión 3.4 » Apoyo a la capacidad de las PYME para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y en los procesos de innovación», Objetivo específico 3.4.1. «Promover el crecimiento y la consolidación de las PYME, en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados; incluyendo los sectores agrícola, pesquero, marino, marítimo, turístico, cultural, comercial y de rehabilitación de edificación, así como a las PYME y personas autónomas dedicados al comercio minorista o venta ambulante».

    CONTACTO

    Para más información:
    Ángel Fernández
    angel.fernandez@extremaduraavante.es
    Tfno.: +34 924 319 159

  • 13
    May
    13 mayo, 2017 a 30 junio, 2017Hora: 00:00
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 09 mayo, 2017

    Extremadura Avante llevará a cabo un programa de difusión de las marcas promocionales Alimentos de Extremadura y Organics Extremadura a través de la participación en diferentes eventos gastronómicos entre mayo y junio de 2017. Con este programa se pretende fomentar tanto la introducción de nuevos productos en el mercado, como la fidelización de aquellos ya presentes en el mismo

    Podrán participar con sus muestras distintas empresas extremeñas acogidas a las marcas promocionales, de manera que los productos puedan ser expuestos y degustados entre el público profesional y final de distintas zonas geográficas del país.

    DESCRIPCIÓN DE LOS EVENTOS:

    Los cuatro eventos en los que se pretende hacer difusión de las marcas y los productos acogidos a las mismas, son:

    • Calne Business Fair, Calne (Wiltshire), el 13 de mayo de 2017.
    • Saltash Regatta 2017 – 17-18 junio (Cornualles).
    • Hyde End Food Festival, 24-25 junio 2017 Hyde End, Great Missenden, Buckinghamshire.
    • Evento Alimentos de Extremadura y Organics Extremadura en Fareham, en el que se expondrán y promocionarán los productos extremeños, celebrándose catas y degustaciones de los mismos.

    Las empresas participantes podrán, si lo desean visitar los eventos, cubriendo ellas los costes asociados a la asistencia a los mismos.

    INSCRIPCIÓN:
    Si deseas recibir más información en relación a esta acción de difusión de las marcas, inscríbete antes del próximo martes, 9 de mayo de 2017, a las 12:00 horas.

    CONTACTO:

    Beatriz Román: beatriz.roman@extremaduraavante.es

    Teléfono: 924 319 159

  • 1
    Jun
    01 junio, 2017 a 08 junio, 2017Hora: Todo el día
    Xian, China, Xian,China
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 12 mayo, 2017

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, está organizando una Misión Comercial Directa a Xi´An (China) 2017, que se desarrollará del 1 al 8 de junio de 2017.

    Shaanxi es una de las cinco provincias chinas más importantes del país. Posee una de las zonas con vestigios prehistóricos más antiguos de China; Era el inicio y final de la Ruta de la Seda, y tuvo 13 dinastías feudales, hechos que le han conferido una gran importancia comercial. Es visitada por millones de turistas cada año, por poseer entre otros atractivos, los famosos Guerreros de Terracota de Xi’an.

    Con una larga historia, Shaanxi es el punto de partida de la ruta de la seda y un importante punto estratégico que sirve de puente euroasiático. Aprovechando su historia y cultura, la tecnología y la educación, la base industrial, localización y facilidades de transporte, Shaanxi, con su capital a la cabeza, Xi´an, ha asumido el reto de construir el nuevo punto de partida del Cinturón Económico de la Ruta de la Seda, además de proporcionar las condiciones adecuadas para la cooperación e intercambio entre los países integrantes del Cinturón Económico de la Ruta de la Seda.

    El desarrollo de la Misión Comercial Directa coincidirá en fechas con la celebración del 21º Foro de Inversión y Comercio para la Cooperación entre China Oriental y Occidental durante los días 3 y 7 del próximo mes de junio en Xi´an, Extremadura Avante pondrá a disposición de las empresas de la región extremeña un entorno muy favorable para conocer y valorar nuevas zonas chinas potencialmente interesantes e incrementar así su grado de penetración en el mercado accediendo a áreas menos saturadas. Además, desde la organización del mismo, se tiene previsto acoger a potenciales compradores interesados en la oferta que Extremadura puede ofrecer a través de los participantes en la mencionada Misión Comercial Directa.

    El objetivo final de esta acción es establecer y consolidar las relaciones comerciales con la región de Shaanxi para fomentar la internacionalización de las empresas participantes, impulsando el incremento del volumen de sus exportaciones y equilibrando, globalmente nuestra balanza exterior.

    Con esta Misión Comercial Directa se pretende realizar una prospección del mercado chino, concretamente de la región de Shaanxi, establecimiento de contactos para la introducción de los productos/servicios de las empresas extremeñas en este mercado, o en su caso, primeros contactos para posibles alianzas estratégicas y definición posterior del partner más adecuado

    Programa Provisional:

    Jueves, 1 de junio de 2017
    – Salida de Madrid (Aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas)

    Viernes, 2 de junio de 2017
    – Llegada a Xi´an (Aeropuerto Internacional Xianyang)
    – Traslado Aeropuerto-Hotel

    Sábado, 3 de junio de 2017
    Jornada de trabajo según agenda

    Domingo, 4 de junio de 2017
    Jornada de trabajo según agenda

    Lunes, 5 de junio de 2017
    Jornada de trabajo según agenda

    Martes, 6 de junio de 2017
    Jornada de trabajo según agenda

    Miércoles, 7 de junio de 2017
    Jornada de trabajo según agenda

    Jueves, 8 de junio de 2017
    – Salida de Xi´an (Aeropuerto Internacional Xianyang)
    – Llegada a Madrid (Aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas)

    Se debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas y horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta, podrían sufrir modificaciones.

    PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LA WEB
    Descargar los documentos adjuntos (Convocatoria – Anexo I)
    Leer las condiciones completas de la convocatoria
    Completar en todos sus apartados el Anexo I (incluyendo su firma)
    Realizar inscripción web:
    – Cumplimentando apartados requeridos en la propia web
    – Subir documentación obligatoria cumplimentada (Anexo I, escaneada con firma)

    PERSONA DE CONTACTO
    Samuel Silos
    samuel.silos@extremaduraavante.es
    T. 924 319 159

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN
    El plazo de inscripción a esta acción finaliza el viernes, 12 de mayo de 2017 a las 13:00 horas.

  • 1
    Jun
    01 junio, 2017 a 31 julio, 2017Hora: Todo el día
    Suiza, suiza
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 16 mayo, 2017

    Fecha/Hora:

    Date(s)- Junio/Julio 2017

    Categoría

    • Internacionalización

    Extremadura Avante llevará a cabo una serie de Promociones en Punto de Venta para «Alimentos de Extremadura» y «Organics Extremadura» en distintos establecimientos gourmet en Suiza. Con estas acciones se pretende fomentar tanto la introducción de nuevos productos en el mercado, así como la fidelización de aquellos presentes en el mismo.

    Podrán participar en esta promoción las distintas empresas extremeñas acogidas a la marca promocional «Alimentos de Extremadura» y «Organics Extremadura», de manera que los productos puedan ser adquiridos y degustados entre el público profesional y final de los distintos establecimientos habilitados para ello.

    DESCRIPCIÓN:

    Los establecimientos estarán situados en Zurich y alrededores.

    Todos los productos que participen en la promoción tendrán una ubicación especial dentro de cada establecimiento anteriormente mencionados, se identificarán los productos con la señalización propia de la marca «Alimentos de Extremadura» y «Organics Extremadura». Además de esto, durante la promoción tendrán lugar degustaciones de los productos al menos 5 días. Para ello, contarán con personal cualificado con experiencia en degustaciones.

    Por otro lado, se editará un folleto promocional, exclusivo para esta promoción, con imágenes de los productos participantes en la misma.

    A continuación se resume las principales características de la promoción:

    • Nº establecimientos:5
    • Duración: 10 días

    INSCRIPCIÓN:

    El plazo de inscripción para participar en esta promoción estará abierto hasta el próximo martes día 16 de mayo de 2017, a las 12:00 horas.

    CONTACTO:

    Blanca Salazar Arrobas: blanca.salazar@extremaduraavante.es

    Tel.924 31 91 59

     

  • 6
    Jun
    06 junio, 2017 a 08 junio, 2017Hora: Todo el día
    Bilbao Exhibition Centre, Barakaldo Bizkaia
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 17 mayo, 2017

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y de Cáceres, está organizando una Visita Profesional a la feria SUBCONTRATACIÓN 2017, en Bilbao (España).

    Subcontratación 2017 es la Feria Internacional de procesos y equipos para la fabricación más importante de España.  La feria hace un recorrido por el mundo de los procesos de fabricación, desde los procesos más básicos en subcontratación industrial hasta las tecnologías más avanzadas, procesos completos de fabricación, así como equipos y suministros para fundición, forja, laminación, tratamientos, soldadura, manipulación.

    La feria, que centra su actividad en los sectores de la automoción, aeronáutica, industria metalúrgica, bienes de equipo, máquina-herramienta, sector ferroviario, energético, naval o petrolero entre otros, ofrece un foro de negocios en el que se podrán encontrar nuevos suministradores, ampliar la cartera de proveedores y conocer, de primera mano, propuestas y soluciones a sus necesidades organizativas, de equipos para fabricación y de subcontratación en procesos productivos.

    Perfil expositores: Los sectores representados abarcan desde los procesos más básicos en subcontratación industrial hasta las tecnologías más avanzadas, procesos completos de fabricación, así como equipos y suministros para fundición, forja, laminación, tratamientos, soldadura, manipulación…

    Cifras clave (2015):

    • 18.513 profesionales visitantes
    • 606 expositores y firmas representadas
    • 15% expositores internacionales. Procedencia: 24 países
    • Países más significativos por número de expositores:
    • Portugal, Italia, Francia, Alemania, Marruecos, Bélgica, Rumanía, Suiza.

    PROGRAMA PROVISIONAL DE LA ACTIVIDAD

    Martes 06 de Junio de 2017

    Vuelo de ida Badajoz – Bilbao.

    Miércoles 07 de Junio de 2017

    Visita profesional en la feria Subcontratación 2017 Bilbao.

    Jueves 08 de Junio de 2017

    Vuelo de regreso Bilbao – Badajoz.

    PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LA WEB

      1. Descargar los documentos adjuntos (Convocatoria – Anexo I)
      2. Leer las condiciones completas de la convocatoria
      3. Completar en todos sus apartados el Anexo I (incluyendo su firma)
      4. Realizar inscripción web:
        • Cumplimentando apartados requeridos en la propia web
        • Subir documentación obligatoria cumplimentada (Anexo I, escaneada con firma)

    INFORMACION DE CONTACTO

    Rafael Campillo Lorenzo – rafael.campillo@extremaduraavante.es

    Telf. – 924 319 159

    FECHA INSCRIPCION

    Plazo de preinscripción abierto hasta el 17 de mayo 2017

     

  • 7
    Jun
    07 junio, 2017 a 11 junio, 2017Hora: Todo el día
    Badajoz, Badajoz Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 19 mayo, 2017

    DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, está organizando la Misión Comercial Inversa “Equino Europa- América del norte 2017 en Badajoz del 7 al 11 de Junio .

    Esta acción tendrán presencia de compradores y empresas del sector ecuestre procedentes de Alemania,  Estados Unido (California ), Suecia, Holanda, Bélgica, Italia y Polonia .

    Los empresas extremeñas participantes en la misión inversa deberán especializarse en : Caballos de Pura Raza Española, Caballos Pura Sangre Lusitano, Caballos Pura Sangre Árabe, Pura Raza Hispano Árabe, Caballos Pura Raza Anglo-Árabe, Caballo de Deporte. y deberán estar identificados mediante el Documento de Identificación Equina (DIE) o Pasaporte Equino emitidos por el organismo competente.

    El objetivo principal de esta nueva acción, consiste en fomentar las relaciones comerciales entre las empresas y/o explotaciones equinas del sector inscritas como la REGA en la Comunidad Autónoma de Extremadura y potenciales clientes extranjeros a través de encuentros personales en la ciudad de Badajoz .

    REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

    – Podrán participar las explotaciones equinas extensivas o intensivas, de producción y reproducción, así como aquellas que estén dentro de las explotaciones ganaderas especiales: las de tratantes u operadores comerciales, los centros de testaje y/o selección reconocidos, las explotaciones de ocio, enseñanza e investigación, los centros de enseñanza y las explotaciones para la práctica ecuestre. Quedan expresamente excluidas las explotaciones no comerciales.

    – Para participar de la agenda organizada por Avante es necesario disponer de un CIF/NIF registrado en la Comunidad Autónoma de Extremadura y/o ser titular  de un código REGA de una explotación ganadera sita en la Comunidad.

    CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

    Tener los animales participantes en la cuadras designadas por Extremadura Avante para el desarrollo de esta acción, un mínimo de tres días y habiendo realizado el pago previo correspondiente a dicha ubicación, pendiente de definir .

    PROGRAMA PROVISIONAL:

    Miércoles, 7 de junio

    Llegada de los importadores a Extremadura

    Jueves, 8 de junio

    Reuniones de trabajo individuales en las instalaciones cercanas a las cuadras.

    Viernes, 9 de junio

    Reuniones de trabajo individuales en las instalaciones cercanas a las cuadras.

    Sábado, 10 de junio

    Reuniones de trabajo individuales en las instalaciones cercanas a las cuadras.

    Domingo 11 de junio

    Regreso de los importadores a sus países de destino

    INSCRIPCIÓN:

    Las empresas extremeñas interesadas en participar, podrán inscribirse hasta el 19 de mayo de 2017 a las 15.00

    PASOS INSCRIPCIÓN

    1. El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.

    2. Extremadura Avante, SAP informará a los inscritos de los pasos a seguir para la inscripción definitiva:

    • Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).
    • Confirmación  de pernoctaciones de los caballos en las cuadras asignadas para el evento entre tres (3) y cinco (5) días.

    5. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, SAP solicitará la siguiente documentación a los participantes:

    – Cumplimentación del cuestionario de satisfacción en todos sus apartados y de forma completa y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida.

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN
    El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y del 19 de Mayo de 2017.
    NOTAS DE INTERÉS
    – Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en ésta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
    – Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria (Company profile, disponibilidad horaria para las reuniones…)
    – Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

    PUBLICIDAD
    Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publicará en la página web de la sociedad, a través del enlace www.extremaduraavante.es.

    Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante

    INFORMACIÓN DE CONTACTO:

    Irene Alzas/ Irene.alzas@extremaduraavante.es /924 319 159

    Isabel Perez / isabel.perez@extremaduraavante.es /924 319 159

  • 7
    Jun
    07 junio, 2017Hora: 09:00 a 14:00
    Ayuntamiento de Villafranco del Guadiana, Villafranco del Guadiana Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 06 junio, 2017

    Extremadura Avante en su apuesta por apoyar a las industrias extremeñas, dentro del programa de Internacionalización del sector industrial de la región, organiza la segunda parte de la formación en Lean Manufacturing.

    La finalidad de esta acción es dar a conocer la metodología LEAN, el por qué aplicarla, los beneficios que aporta trabajar bajo esta filosofía, así como las pautas generales para su implantación, adaptándose a las particularidades de cada empresa (tipología, tamaño, …).

    Mediante estas herramientas podemos ser más competitivos, eliminando ineficiencias, aumentando la calidad y fiabilidad de los procesos, estandarizando tareas, reduciendo costes, teniendo equipos de trabajo más responsables, etc.

    DIRIGIDA A

    Dirección, responsables y técnicos, personal de producción, …, de empresas industriales extremeñas exportadoras o con potencial exportador, que previamente hayan asistido a la jornada inicial, o que dispongan de conocimientos en esta área.

    PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

    1.- Introducción al Lean Manufacturing II
    2.- Herramientas de mejora
    3.- Dinámica
    4.- Sistemas de flujo
    5.- Ejemplos y dudas

    La jornada será impartida por Manuel Ángel Sánchez Ramírez, de Leanbest, con experiencia formativa y de implantación de herramientas lean en empresas de diversos sectores y perfiles (también extremeñas).

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Rafael Campillo Lorenzo – rafael.campillo@extremaduraavante.es
    Pilar Sánchez Bayán – pilar.sanchezb@extremaduraavante.es
    Telf. – 924 319 159