Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 01/06/2017 - 31/07/2017
Todo el día h.

Ubicación
Suiza

Categorías


Fecha/Hora:

Date(s)- Junio/Julio 2017

Categoría

  • Internacionalización

Extremadura Avante llevará a cabo una serie de Promociones en Punto de Venta para “Alimentos de Extremadura” y “Organics Extremadura” en distintos establecimientos gourmet en Suiza. Con estas acciones se pretende fomentar tanto la introducción de nuevos productos en el mercado, así como la fidelización de aquellos presentes en el mismo.

Podrán participar en esta promoción las distintas empresas extremeñas acogidas a la marca promocional “Alimentos de Extremadura” y “Organics Extremadura”, de manera que los productos puedan ser adquiridos y degustados entre el público profesional y final de los distintos establecimientos habilitados para ello.

DESCRIPCIÓN:

Los establecimientos estarán situados en Zurich y alrededores.

Todos los productos que participen en la promoción tendrán una ubicación especial dentro de cada establecimiento anteriormente mencionados, se identificarán los productos con la señalización propia de la marca “Alimentos de Extremadura” y “Organics Extremadura”. Además de esto, durante la promoción tendrán lugar degustaciones de los productos al menos 5 días. Para ello, contarán con personal cualificado con experiencia en degustaciones.

Por otro lado, se editará un folleto promocional, exclusivo para esta promoción, con imágenes de los productos participantes en la misma.

A continuación se resume las principales características de la promoción:

  • Nº establecimientos:5
  • Duración: 10 días

INSCRIPCIÓN:

El plazo de inscripción para participar en esta promoción estará abierto hasta el próximo martes día 16 de mayo de 2017, a las 12:00 horas.

CONTACTO:

Blanca Salazar Arrobas: blanca.salazar@extremaduraavante.es

Tel.924 31 91 59

 


Documentación:


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

En colaboración con:

alimentos

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.