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Feria CIBUS Parma 2024

martes, 7 de mayo de 2024

CIBUS se posiciona como la feria de referencia en el sector de la alimentación en Italia. La feria de carácter bienal, que celebra su 22ª edición, busca atraer a lo largo de los 130.000 m2 de exposición a visitantes profesionales de los diferentes segmentos del sector agroalimentario.

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Fecha y hora:
martes, 7 de mayo de 2024
07 mayo, 2024 a 10 mayo, 2024 / Todo el día h.
Ubicación:

Fiere di Parma

Parma, Parma

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 27 febrero, 2024
Cargando mapa....

Fiere di Parma

Del 7 al 10 de mayo de 2024

https://www.cibus.it/en/

CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI24CIBU

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Participación agrupada como co-expositores en el stand de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U., con un espacio aproximado de 9 m2 por empresa dotado de decoración, mobiliario y almacén
  • Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción

 

La acción comercial no incluye:

  • Gastos de desplazamiento (vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje, envío de mercancías, etc.)
  • Gastos de manutención
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.)

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 5 participantes para esta convocatoria. Los solicitantes deberán pertenecer a los siguientes sectores objetivo (según agrupaciones de actividades económicas incluidas en las Tarifas del Impuesto de Actividades Económicas):

  • 41 – Industria de productos alimenticios y bebidas
  • 42 – Industrias de otros productos alimentarios, bebidas y tabaco
  • 61 – Comercio al por mayor

 

 

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO HASTA EL MARTES 27 DE FEBRERO DE 2024, AMBOS INCLUSIVE (10 DÍAS HÁBILES).

 

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

  1. Leer detenidamente la convocatoria publicada en el DOE nº 30 de 12 de febrero de 2024 (al final de esta página pueden descargarla), según NUEVAS Bases Reguladoras, con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
  2. Descargar y cumplimentar la NUEVA solicitud de participación – Anexo I (se recomienda utilizar la versión en formato editable ubicada al final de esta convocatoria web), acompañada de la siguiente documentación:

Si el solicitante es persona física:

  • Copia del DNI o NIE del titular, vigente
  • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos (RETA), vigente

Si el solicitante es persona jurídica:

  • Copia de la tarjeta NIF actualizada
  • Copia del poder el representante legal que completa la solicitud, vigente
  • Copia del DNI o NIE del representante legal de la empresa, vigente

Además de la documentación indicada arriba, todos los solicitantes, tanto personas físicas como jurídicas, deberán aportar:

  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social, vigente en la fecha de la solicitud.*
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria, vigente en la fecha de la solicitud.*
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura, vigente en la fecha de la solicitud.*
  • Certificado acreditativo de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas
  • Declaración responsable del Anexo II (se recomienda utilizar la versión en formato editable ubicada al final de esta convocatoria web)
  • Resumen anual de IVA (Modelo 390) del ejercicio anterior a la fecha de publicación de la convocatoria

*: En caso de Comunidad de Bienes, certificado de la Comunidad y de todos los comuneros que la constituyen.

 

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

1) Entrega presencial (o via Courier1) de la documentación en el registro de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.:

  • Polígono Industrial El Prado C/Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida. Horario preferente: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
  • Sede central: Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida.

Horario preferente: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

2) Mediante correo certificado a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos2 (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.).

1: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

2: Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

 

CONTACTO

Para cualquier duda en la cumplimentación de las solicitudes y/o más información, ponerse en contacto con:

Bibiana Rastrollo

  1. +34 924 319 159

bibiana.rastrollo@extremaduraavante.es

 

ENLACES 

  • DOE, nº 30 de 12 de febrero de 2024 donde se publicó la convocatoria AQUÍ
  • ORDEN de 6 julio de 2023 (NUEVAS bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR


Financiado por


Información importante: Por favor, para participar de esta actividad lea atentamente el contenido de la descripción de la misma.



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