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15Nov15 noviembre, 2019 a 30 diciembre, 2019Hora: 00:15Apertura de inscripción: 30/09/2019
Inscripciones hasta: 10 octubre, 2019Extremadura Avante organizará una promoción en punto de venta de la marca promocional Organics Extremadura en la cadena de distribución Naturasí, entre el 15 de noviembre y el 30 de diciembre de 2019.
Los Supermercados Naturasí tienen como objetivo principal promover la cultura ecológica entre los consumidores, para que conozcan los valores y beneficios de los alimentos ecológicos. Actualmente disponen de 2 supermercados en la capital española (C/Doctor Fleming y Guzmán el Bueno) y ofrecen un surtido de más de 4.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros. Sus tiendas se han convertido a lo largo de todo este tiempo, en un referente importante para los consumidores interesados en llevar a cabo un consumo más responsable y sostenible, que no sólo repercuta en su bienestar personal sino también en el entorno que les rodea.
Esta promoción significará una oportunidad tanto de entrada como de fidelización para las empresas extremeñas ecológicas interesadas. Naturasí elegirá aquellos productos que mejor puedan encajar en sus lineales, valorándose especialmente aquellos enfocados a la época navideña (dulces, bombones, ingredientes especiales para comidas en familia, estuches regalo, vinos…).
Los productos promocionados aparecerán el folleto de Naturasí. Además, se editarán carteles y toda la zona promocional estará decorada con el logotipo de Organics Extremadura.
Puntos clave de esta promoción:
Nº de establecimientos: 2 (Madrid).
Elementos de promoción: señalización propia bajo la marca “Organics” e inserción en catálogo de Naturasí.
Sectores de interés: todos los productos ecológicos certificados.
Fecha límite de inscripción: 10 de octubre de 2019 a las 12:00 horas.
Contacto
Beatriz Román; beatriz.roman@extremaduraavante.es
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26Nov26 noviembre, 2019 a 03 diciembre, 2019Hora: 09:30 a 14:00Sede Central Extremadura Avante, Mérida BadajozApertura de inscripción:
Inscripciones hasta: 03 diciembre, 2019Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación a la I+D+i, organiza tres sesiones para mostrar a las ventajas que estos instrumentos ofrecen para promover la innovación en las empresas.
Los talleres se realizan en puntos estratégicos de nuestra Comunidad como son: Mérida, Cáceres, y Badajoz, con la intención de dar cobertura a todo el territorio regional y así facilitar la asistencia a los mismos.
El objetivo de estas sesiones es que los asistentes aprendan las claves para llevar una buena estrategia financiera que sirva como respaldo para la toma de decisiones para la preparación a la inversión.
Extremadura Avante como herramienta integral a las empresas desarrolla, a través de su departamento de Innovación, acciones para favorecer la captación de recursos a nivel regional, nacional e internacional en el ámbito de proyectos innovadores.
PROGRAMA DE LA SESIÓN
09:30 – 09:45 h. Recepción de Asistentes.
09:45 -10:00 h. Presentación del Plan de Financiación a la I+D+i. Dpto. Innovación de Extremadura Avante.
10:00 – 14:00 h. Desarrollo de la sesión con el siguiente contenido:
- El análisis de los estados financieros.
- El balance.
- La cuenta de pérdidas y ganancias.
- El estado de Cash Flow.
- El análisis de ratios.
FECHA Y LUGAR
26 de noviembre y 3 de diciembre de 2019 Mérida, Sede Central de Extremadura Avante.
INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZOS
La asistencia a las sesiones tendrá carácter gratuito y son independientes unas de otras por lo que podrá elegir asistir a la sesión que más le convenga. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo.
Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:
Puerto Sánchez
financiacionidi@extremaduraavante.es
Teléfono gratuito: 900 70 9000
La Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía e Ciencia y Agenda Digital y Secretaría General de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, al amparo del Plan de Financiación a la I+D+i que gestiona Extremadura Avante, contribuye a la transformación del modelo productivo extremeño.
Esta actividad está incluida dentro del “Plan de financiación de la I+D+i”, cofinanciado al 80% por el Fondo Social de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.
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27Nov27 noviembre, 2019 a 04 diciembre, 2019Hora: 09:30 a 14:00Cámara de Comercio de Cáceres, Cáceres CáceresApertura de inscripción:
Inscripciones hasta: 04 diciembre, 2019Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación a la I+D+i, organiza tres sesiones para mostrar a las ventajas que estos instrumentos ofrecen para promover la innovación en las empresas.
Los talleres se realizan en puntos estratégicos de nuestra Comunidad como son: Mérida, Cáceres, y Badajoz, con la intención de dar cobertura a todo el territorio regional y así facilitar la asistencia a los mismos.
El objetivo de estas sesiones es que los asistentes aprendan las claves para llevar una buena estrategia financiera que sirva como respaldo para la toma de decisiones para la preparación a la inversión.
Extremadura Avante como herramienta integral a las empresas desarrolla, a través de su departamento de Innovación, acciones para favorecer la captación de recursos a nivel regional, nacional e internacional en el ámbito de proyectos innovadores.
PROGRAMA DE LA SESIÓN
09:30 – 09:45 h. Recepción de Asistentes.
09:45 -10:00 h. Presentación del Plan de Financiación a la I+D+i. Dpto. Innovación de Extremadura Avante.
10:00 – 14:00 h. Desarrollo de la sesión con el siguiente contenido:
- El análisis de los estados financieros.
- El balance.
- La cuenta de pérdidas y ganancias.
- El estado de Cash Flow.
- El análisis de ratios.
FECHA Y LUGAR
27 de noviembre y 4 de diciembre de 2019 Cámara de Comercio e Industria de Cáceres.
INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZOS
La asistencia a las sesiones tendrá carácter gratuito y son independientes unas de otras por lo que podrá elegir asistir a la sesión que más le convenga. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo.
Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:
Puerto Sánchez
financiacionidi@extremaduraavante.es
Teléfono gratuito: 900 70 9000
La Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía e Ciencia y Agenda Digital y Secretaría General de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, al amparo del Plan de Financiación a la I+D+i que gestiona Extremadura Avante, contribuye a la transformación del modelo productivo extremeño.
Esta actividad está incluida dentro del “Plan de financiación de la I+D+i”, cofinanciado al 80% por el Fondo Social de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.
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28Nov28 noviembre, 2019 a 05 diciembre, 2019Hora: 09:30 a 14:00PAE Badajoz. Edificio Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, Badajoz BadajozApertura de inscripción: 21/10/2019
Inscripciones hasta: 28 noviembre, 2019Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación a la I+D+i, organiza tres sesiones para mostrar a las ventajas que estos instrumentos ofrecen para promover la innovación en las empresas.
Los talleres se realizan en puntos estratégicos de nuestra Comunidad como son: Mérida, Cáceres, y Badajoz, con la intención de dar cobertura a todo el territorio regional y así facilitar la asistencia a los mismos.
El objetivo de estas sesiones es que los asistentes aprendan las claves para llevar una buena estrategia financiera que sirva como respaldo para la toma de decisiones para la preparación a la inversión.
Extremadura Avante como herramienta integral a las empresas desarrolla, a través de su departamento de Innovación, acciones para favorecer la captación de recursos a nivel regional, nacional e internacional en el ámbito de proyectos innovadores.
PROGRAMA DE LA SESIÓN
09:30 – 09:45 h. Recepción de Asistentes.
09:45 -10:00 h. Presentación del Plan de Financiación a la I+D+i. Dpto. Innovación de Extremadura Avante.
10:00 – 14:00 h. Desarrollo de la sesión con el siguiente contenido:
- El análisis de los estados financieros.
- El balance.
- La cuenta de pérdidas y ganancias.
- El estado de Cash Flow.
- El análisis de ratios.
FECHA Y LUGAR
28 de noviembre y 5 de diciembre de 2019 PAE de Badajoz.
INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZOS
La asistencia a las sesiones tendrá carácter gratuito y son independientes unas de otras por lo que podrá elegir asistir a la sesión que más le convenga. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo.
Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:
Puerto Sánchez
financiacionidi@extremaduraavante.es
Teléfono gratuito: 900 70 9000
La Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía e Ciencia y Agenda Digital y Secretaría General de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, al amparo del Plan de Financiación a la I+D+i que gestiona Extremadura Avante, contribuye a la transformación del modelo productivo extremeño.
Esta actividad está incluida dentro del “Plan de financiación de la I+D+i”, cofinanciado al 80% por el Fondo Social de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.
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30Nov30 noviembre, 2019 a 08 diciembre, 2019Hora: Todo el díaMILANO RHO, MILANApertura de inscripción: 08/04/2019
Inscripciones hasta: 16 abril, 2019FERIA INTERNACIONAL L’ARTIGIANO IN FIERA 2019: DÓNDE Y CUÁNDO
CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI19LART
Rho (Milán, Italia), del 30 de noviembre al 8 de diciembre de 2019.
www.artigianoinfiera.it/es/home-es
Sector: PRODUCTOS ARTESANOS (cestería, marroquinería, alfarería, objetos de arte, antigüedades u otros).
SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE
Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:
- Participación agrupada como co-expositores en stand de aproximadamente 12 m2 en el Stand de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.
- Incluyendo cada espacio individual:
- Stand modular (moqueta, paredes de aglomerado, rótulo en frontis, foco, enchufe, presencia en el catálogo oficial de la feria).
- Otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por la organización de este certamen.
- Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
La acción comercial no incluye:
- Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
- Gastos de manutención.
- Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).
PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN
Se establece un límite máximo de 6 participantes para esta convocatoria.
¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?
Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, DESDE EL MARTES 9 DE ABRIL DE 2019 HASTA EL MARTES 16 DE ABRIL DE 2019, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).
¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?
- Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 68 de 8 de abril 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
- Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
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- Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
- Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
- Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
- Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
- Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
- SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
- Copia del DNI del titular
- Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
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- SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
- Copia de la tarjeta NIF
- Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
- Copia del DNI del representante legal de la empresa
- SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:
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- FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGISTICA ASIA 2019
- FERIA NACIONAL SIF (SALÓN INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA) VALENCIA 2019
- FERIA NACIONAL FRUIT ATTRACTION 2019
- FERIA NACIONAL MEAT ATTRACTION 2019
podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).
¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?
1. ENTREGA (de manera presencial o vía courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:
a. Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – MéridaHorario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
b. Sede Central
Avda. José Fernández López, 4. 06800 – MéridaHorario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.
MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
María Dolores Chivo
+34 924 319 159
mariadolores.chivo@extremaduraavante.es
ENLACES:
- DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
- DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ
DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
- Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
- Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
- Anexo IV – JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)
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30Nov30 noviembre, 2019 a 05 diciembre, 2019Hora: Todo el díaTel Aviv, Tel AVivApertura de inscripción:
Inscripciones hasta: 08 julio, 2019DÓNDE Y CUÁNDO
CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: MCD19BOC
Doha y alrededores (Qatar) – Tel Aviv y alrededores (Israel), del 30 noviembre al 5 de diciembre de 2019. 1
Acción de Carácter Multisectorial.
Sector/es: Carne refrigerada y congelada
1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.
SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE
Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:
- Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
- Vuelos internacionales España-Qatar–España (Madrid – Doha; Doha – Tel Aviv; Tel Aviv – Madrid).
- Alojamiento en Hotel en Doha (Qatar) y Tel Aviv (Israel), en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
- Traslados ida y vuelta desde los aeropuertos hacia los alojamientos en destino.
- Renovación u obtención de visados cuando proceda
- Seguro de viaje.
- Agenda agrupada de reuniones.
Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.
La acción comercial no incluye:
– Traslados (ida y vuelta) desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España.
– Traslados internos de la empresa en los países de destino.
– Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
– Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, traducción, etc.).Programa Provisional
– Sábado, 30 de noviembre de 2019:
Vuelo de ida. Llegada a Doha (Qatar)
– Domingo, 1 de diciembre de 2019:
Jornada de trabajo, según agenda agrupada
– Lunes 2 de diciembre de 2019:
Jornada de trabajo, según agenda agrupada
– Martes 3 de diciembre de 2019:
Traslado a Tel Aviv (Israel).
– Miércoles 4 de diciembre de 2019:
Jornada de trabajo, según agenda agrupada
– Jueves 5 de diciembre de 2019:
Jornada de trabajo, según agenda agrupada Vuelo de regreso a España.PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN
Se establece un límite máximo de 5 participantes para esta convocatoria.
¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?
Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL LUNES, 1 DE JULIO HASTA EL LUNES 8 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).
¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?
1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n. 124 de 28 de junio 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
– Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
– Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
– Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
– Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
– Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
– Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
– Modelo 390 (o equivalente) de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.– SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
• Copia del DNI del titular
• Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA– SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
• Copia de la tarjeta NIF
• Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
• Copia del DNI del representante legal de la empresaIMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:
• MISION COMERCIAL DIRECTA COSTA RICA 2019
• MISION COMERCIAL DIRECTA ESTADOS UNIDOS (MIAMI) 2019
• MISION COMERCIAL DIRECTA FRUTA Y HORTALIZAS FRESCAS (ARGENTINA Y URUGUAY) 2019
• MISION COMERCIAL DIRECTA COLOMBIA 2019
• MISION COMERCIAL DIRECTA PERÚ 2019
• VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA-FIHAV 2019,podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).
¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?
1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:
a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.b) Sede Central
Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
*: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.
MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
Isabel Pérez | isabel.perez@extremaduraavante.es
T. +34 924 319 159ENLACES
– DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
– DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍDOCUMENTOS PARA DESCARGAR
– Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
–Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
– Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
–Anexo IV – JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)