Mapa no disponible

Fecha y hora:
28/11/2019 - 05/12/2019 / 09:30 - 14:00 h.

Ubicación:
PAE Badajoz. Edificio Parque Científico y Tecnológico de Extremadura

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
28/11/2019

 Documentación:




Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación a la I+D+i, organiza tres sesiones para mostrar a las ventajas que estos instrumentos ofrecen para promover la innovación en las empresas.

Los talleres se realizan en puntos estratégicos de nuestra Comunidad como son: Mérida, Cáceres, y Badajoz, con la intención de dar cobertura a todo el territorio regional y así facilitar la asistencia a los mismos.

El objetivo de estas sesiones es que los asistentes aprendan las claves para llevar una buena estrategia financiera que sirva como respaldo para la toma de decisiones para la preparación a la inversión.

Extremadura Avante como herramienta integral a las empresas desarrolla, a través de su departamento de Innovación, acciones para favorecer la captación de recursos a nivel regional, nacional e internacional en el ámbito de proyectos innovadores.

PROGRAMA DE LA SESIÓN

09:30 – 09:45 h. Recepción de Asistentes.

09:45 -10:00 h. Presentación del Plan de Financiación a la I+D+i. Dpto. Innovación de Extremadura Avante.

10:00 – 14:00 h. Desarrollo de la sesión con el siguiente contenido:

  1. El análisis de los estados financieros.
  2. El balance.
  3. La cuenta de pérdidas y ganancias.
  4. El estado de Cash Flow.
  5. El análisis de ratios.

FECHA Y LUGAR

28 de noviembre y 5 de diciembre de 2019 PAE de Badajoz.

INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZOS

La asistencia a las sesiones tendrá carácter gratuito y son independientes unas de otras por lo que podrá elegir asistir a la sesión que más le convenga. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo.

Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:

Puerto Sánchez

financiacionidi@extremaduraavante.es

Teléfono gratuito: 900 70 9000

La Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía e Ciencia y Agenda Digital y Secretaría General de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, al amparo del Plan de Financiación a la I+D+i que gestiona Extremadura Avante, contribuye a la transformación del modelo productivo extremeño.

Esta actividad está incluida dentro del “Plan de financiación de la I+D+i”, cofinanciado al 80% por el Fondo Social de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.


Formulario de registro

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva. Si tenías un usuario en la web de Extremadura Avante pero no funciona la contraseña, puedes recuperarlo restaurando la contraseña en este enlace: Restaurar mi contraseña




Financiado por:

federUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.