-
1Nov01 noviembre, 2018 a 31 diciembre, 2018Hora: 00:00Madrid, Madrid MadridApertura de inscripción: 10/09/2018
Inscripciones hasta: 17 septiembre, 2018Extremadura Avante, organizará una promoción en punto de venta de la marca promocional Organics Extremadura en la cadena de distribución Naturasí, entre noviembre y diciembre de 2018.
Los Supermercados Naturasí tienen como objetivo principal promover la cultura ecológica entre los consumidores, para que conozcan los valores y beneficios de los alimentos ecológicos. Actualmente disponen de 2 supermercados en la capital española (C/Doctor Fleming y Guzmán el Bueno) y ofrecen un surtido de más de 4.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros. Sus tiendas se han convertido a lo largo de todo este tiempo, en un referente importante para los consumidores interesados en llevar a cabo un consumo más responsable y sostenible, que no sólo repercuta en su bienestar personal sino también en el entorno que les rodea.
Esta promoción significará una oportunidad tanto de entrada como de fidelización para las empresas extremeñas ecológicas interesadas. Naturasí elegirá aquellos productos que mejor puedan encajar en sus lineales, valorándose especialmente aquellos enfocados a la época navideña (dulces, bombones, ingredientes especiales para comidas en familia, estuches regalo, vinos…).
Los productos promocionados aparecerán el folleto de Naturasí. Además, se editarán carteles y toda la zona promocional estará decorada con el logotipo de Organics Extremadura.
Puntos clave de esta promoción:
Fechas: del 1 de Noviembre al 31 de diciembre de 2018
Nº de establecimientos: 2 (Madrid).
Elementos de promoción: señalización propia bajo la marca “Organics” e inserción en catálogo de Naturasí.
Sectores de interés: todos los productos ecológicos certificados.
Fecha límite de inscripción: 17 de septiembre de 2018 a las 12:00 horas.
Contacto: beatriz.roman@extremaduraavante.es
-
13Nov13 noviembre, 2018 a 16 noviembre, 2018Hora: Todo el díaIFEMA, Madrid MadridApertura de inscripción: 26/09/2018
Inscripciones hasta: 05 octubre, 2018DÓNDE Y CUÁNDO
CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI18EPOW
Madrid (España), del 13 al 16 de noviembre de 2018.
Sector: BIM: Servicios, consultoras y fabricantes con catálogos en BIM; Energético; Hábitat (arquitectura-diseño, muebles, decoración, iluminación); Ingeniería–Construcción; Maquinaria y Equipos (excepto agricultura e industria cárnica); Piedra natural – Materiales de construcción – Productos minerales; Productos informáticos aplicados a la construcción; Tecnologías de la Información y la comunicación – TIC.
SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE
Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:
- Participación agrupada como co-expositor en el Stand en el Salón Archistone (salón internacional para la arquitectura en piedra) coordinado por IFEMA, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.
- Especificaciones espacio co-expositor:
- Superficie aprox. de 20 m2.
- Incluye todos los servicios que estén disponibles prestados por IFEMA para el Salón Archistone desde la fecha de aceptación definitiva de participación por parte de IFEMA.
- Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
- Participación agrupada como co-expositor en el Stand en el Salón Matelec (salón internacional de soluciones para la industria eléctrica y electrónica) coordinado por IFEMA, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.
- Especificaciones espacio co-expositor:
- Superficie aprox. de 10 m2.
- Incluye todos los servicios que estén disponibles prestados por IFEMA para el Salón Matelec desde la fecha de aceptación definitiva de participación por parte de IFEMA.
- Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
- Participación agrupada como co-expositor en el Stand en el Salón Bimexpo (la feria europea líder en servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM) coordinado por IFEMA, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.
- Especificaciones espacio co-expositor:
- Superficie aprox. de 10 m2.
- Incluye todos los servicios que estén disponibles prestados por IFEMA para el Salón Bimexpo desde la fecha de aceptación definitiva de participación por parte de IFEMA.
- Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN
Se establece un límite máximo de 11 participantes para esta convocatoria distribuidos de la siguiente manera:
Archistone: 8 participantes
Matelec: 2 participantes
Bimexpo: 1 participante
¿CUANDO SOLICITAR LA AYUDA?
Desde el día hábil siguiente la publicación en D.O.E, es decir, DESDE EL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE HASTA EL VIERNES 5 DE OCTUBRE DE 2018 AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).
¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?
- Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el D.O.E. Nº 189 de 27 de septiembre de 2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
- Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
- Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
- Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
- Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
- Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
- Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
- Copia del D.N.I. del titular
- Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
- Copia de la tarjeta N.I.F.
- Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
- Copia del D.N.I. del representante legal de la empresa
¿DONDE Y COMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?
- ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:
a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – MéridaHorario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
b) Sede Central
Avenida José Fernández López, 4. 06800 – MéridaHorario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
- Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.
MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
Sara Merino
- +34 924 319 159
sara.merino@extremaduravante.es
ENLACES:
- D.O.E. donde se publicó la convocatoria, pincha AQUI
- DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ
DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
- Anexo I -Instancia Solicitud– (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
- Anexo II -Declaracion Responsable (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
- Anexo IV Justificacion de la ayuda (Entrega posterior a la accion) (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa).
-
13Nov13 noviembre, 2018 a 18 noviembre, 2018Hora: Todo el díaSICAB, SevillaApertura de inscripción:
Inscripciones hasta:FERIA NACIONAL SICAB (SALÓN INTERNACIONAL DEL CABALLO) SEVILLA 2018
La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante, estará presente con stand de representación autonómica en la próxima edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB), que tendrá lugar en Sevilla del 13 al 18 de noviembre de 2018.
Esta presencia contará con un espacio de exposición representativo de la región con el objetivo no solo de promocionar el sector equino extremeño, sino también a Extremadura en su conjunto, con la finalidad de mantener relaciones con los organismos y contactos en destino, y promover el intercambio comercial a corto y medio plazo.
INFORMACIÓN DEL SALÓN
El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) es una feria dedicada exclusivamente al caballo de Pura Raza Española, y el certamen de máxima expresión de las ferias monográficas en todo el mundo. No existe otra feria dedicada a una sola raza que convoque a un mayor número de ejemplares.
Sicab ofrece a los visitantes una amplia gama de la versatilidad de nuestro caballo para que la disfruten durante una semana.
Así mismo, SICAB es la gran final del Campeonato de España de Caballos y Yeguas de Pura Raza Española. Para participar en esta final, un ejemplar tendrá que haberse clasificado en uno de los concursos celebrados al efecto durante todo el año y por diferentes puntos de nuestro país. Es decir, SICAB acoge a los mejores ejemplares desde el punto de vista objetivo, aquellos que han demostrado sus condiciones de potenciales vencedores.
Es el tercer acontecimiento socioeconómico de Sevilla, tras de sus mundialmente conocidas Semana Santa y Feria de Abril, con más de 200.000 visitantes y 1.000 caballos de pura raza española.
Desde su comienzo en 1990, SICAB se ha convertido en el Salón Ecuestre de índole monográfica, dedicado a una sola raza, la más importante del mundo, y sin ningún género de dudas es el más importante de cuantos se celebran en nuestro país.
El crecimiento que SICAB ha tenido con el transcurso de los años ha sido sencillamente espectacular, hasta llegar a cifras que tienen una dimensión nada desdeñable y que demuestran la clara evolución del sector ecuestre en España como generador de recursos económicos y de empleo.
CONTACTO
Sara Merino
+34 924 319 159
sara.merino@extremaudraavante.es