Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 13/11/2018 - 18/11/2018
Todo el día h.

Ubicación
SICAB

Categorías


FERIA NACIONAL SICAB (SALÓN INTERNACIONAL DEL CABALLO) SEVILLA  2018

La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante, estará presente con stand de representación autonómica en la próxima edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB), que tendrá lugar en Sevilla del 13 al 18 de noviembre de 2018.

Esta presencia contará con un espacio de exposición representativo de la región con el objetivo no solo de promocionar el sector equino extremeño, sino también a Extremadura en su conjunto, con la finalidad de mantener relaciones con los organismos y contactos en destino, y promover el intercambio comercial a corto y medio plazo.

INFORMACIÓN DEL SALÓN

El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) es una feria dedicada exclusivamente al caballo de Pura Raza Española, y el certamen de máxima expresión de las ferias monográficas en todo el mundo. No existe otra feria dedicada a una sola raza que convoque a un mayor número de ejemplares.

Sicab ofrece a los visitantes una amplia gama de la versatilidad de nuestro caballo para que la disfruten durante una semana.

Así mismo, SICAB es la gran final del Campeonato de España de Caballos y Yeguas de Pura Raza Española. Para participar en esta final, un ejemplar tendrá que haberse clasificado en uno de los concursos celebrados al efecto durante todo el año y por diferentes puntos de nuestro país. Es decir, SICAB acoge a los mejores ejemplares desde el punto de vista objetivo, aquellos que han demostrado sus condiciones de potenciales vencedores.

Es el tercer acontecimiento socioeconómico de Sevilla, tras de sus mundialmente conocidas Semana Santa y Feria de Abril, con más de 200.000 visitantes y 1.000 caballos de pura raza española.

Desde su comienzo en 1990, SICAB se ha convertido en el Salón Ecuestre de índole monográfica, dedicado a una sola raza, la más importante del mundo, y sin ningún género de dudas es el más importante de cuantos se celebran en nuestro país.

El crecimiento que SICAB ha tenido con el transcurso de los años ha sido sencillamente espectacular, hasta llegar a cifras que tienen una dimensión nada desdeñable y que demuestran la clara evolución del sector ecuestre en España como generador de recursos económicos y de empleo.

 

CONTACTO

Sara Merino
+34 924 319 159
sara.merino@extremaudraavante.es

 

 


Documentación:




Financiado por:

federUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.