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1Nov01 noviembre, 2018 a 31 diciembre, 2018Hora: 00:00Madrid, Madrid MadridApertura de inscripción: 10/09/2018
Inscripciones hasta: 17 septiembre, 2018Extremadura Avante, organizará una promoción en punto de venta de la marca promocional Organics Extremadura en la cadena de distribución Naturasí, entre noviembre y diciembre de 2018.
Los Supermercados Naturasí tienen como objetivo principal promover la cultura ecológica entre los consumidores, para que conozcan los valores y beneficios de los alimentos ecológicos. Actualmente disponen de 2 supermercados en la capital española (C/Doctor Fleming y Guzmán el Bueno) y ofrecen un surtido de más de 4.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros. Sus tiendas se han convertido a lo largo de todo este tiempo, en un referente importante para los consumidores interesados en llevar a cabo un consumo más responsable y sostenible, que no sólo repercuta en su bienestar personal sino también en el entorno que les rodea.
Esta promoción significará una oportunidad tanto de entrada como de fidelización para las empresas extremeñas ecológicas interesadas. Naturasí elegirá aquellos productos que mejor puedan encajar en sus lineales, valorándose especialmente aquellos enfocados a la época navideña (dulces, bombones, ingredientes especiales para comidas en familia, estuches regalo, vinos…).
Los productos promocionados aparecerán el folleto de Naturasí. Además, se editarán carteles y toda la zona promocional estará decorada con el logotipo de Organics Extremadura.
Puntos clave de esta promoción:
Fechas: del 1 de Noviembre al 31 de diciembre de 2018
Nº de establecimientos: 2 (Madrid).
Elementos de promoción: señalización propia bajo la marca “Organics” e inserción en catálogo de Naturasí.
Sectores de interés: todos los productos ecológicos certificados.
Fecha límite de inscripción: 17 de septiembre de 2018 a las 12:00 horas.
Contacto: beatriz.roman@extremaduraavante.es
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11Nov11 noviembre, 2018 a 15 noviembre, 2018Hora: 00:00Pendiente de confirmación (Mérida), MéridaApertura de inscripción: 17/10/2018
Inscripciones hasta: 31 octubre, 2018Extremadura Avante organiza una MCI AUDIOVISUAL que se celebrará en Extremadura, del 11 al 15 de noviembre de 2018.
Este encuentro, encuadrado dentro del Programa de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de importadores procedentes de Latinoamérica, con los productores extremeños del sector audiovisual para sentar las bases de futuras relaciones comerciales; este es uno de los claros objetivos que busca el encuentro, la venta y el posicionamiento de productos/servicios audiovisuales extremeños en el exterior.
Extremadura Avante y las entidades colaboradoras se encargarán de organizar una agenda de trabajo a cada empresa participante de forma individualizada, la cual proporcionará a las empresas participantes, el número máximo de entrevistas posibles en los días establecidos. Las empresas extremeñas participantes tendrán la oportunidad de mantener reuniones comerciales individualizadas con las empresas importadoras invitadas, así como la posibilidad de mostrar sus instalaciones según las preferencias mostradas por los importadores.
PROGRAMA PROVISIONAL DE LA ACCIÓN
Domingo,11 de noviembre 2018
Llegada de los importadores a Extremadura.
Lunes, 12 de noviembre 2018
Reuniones de trabajo según agenda individualizada en Mérida*.
Martes,13 de noviembre 2018
Reuniones de trabajo según agenda individualizada en Mérida*.
Miércoles, 14 noviembre 2018
Visita de los importadores a las instalaciones de las empresas extremeñas seleccionadas.
Jueves, 15 de noviembre 2018
Regreso de los importadores a sus países de origen.
*Se informará posteriormente a los solicitantes del lugar definitivo de las reuniones de trabajo en Mérida.
REQUISITOS PARTICIPANTES
- Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.
- Empresa o autónomo extremeño con productos relacionados con el/los sector/es objeto de esta misión específica y del sector audiovisual (productores, distribuidores y exhibidores).
PASOS INSCRIPCIÓN
- El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.
- Extremadura Avante, SAP informará a los inscritos de los pasos a seguir para la inscripción definitiva:
- Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).
- Información relativa a la fianza a ingresar o transferir, que para la presente acción será la cantidad de 100,00€.
- Información para devolución de la fianza en caso de proceder.
- Las empresas confirmadas con el envío del justificante de ingreso de la fianza comenzarán a trabajar directamente con Extremadura Avante, SAP para la correcta participación en la presente acción comercial.
- Ejecución de la acción comercial.
- Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, SAP solicitará la siguiente documentación a los participantes:
- Cumplimentación del cuestionario de satisfacción en todos sus apartados y de forma completa y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida.
- Una vez comprobada la correcta documentación a entregar tras la finalización de la acción, Extremadura Avante, SAP procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días desde la finalización de la acción comercial.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y se amplía hasta el 31 de octubre de 2018.
NOTAS DE INTERÉS
- No se establece límite de participantes para esta acción.
- Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
- Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
- Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.
PUBLICIDAD
Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publicará en la página web de la sociedad, a través del enlace www.extremaduraavante.es.
Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.
FINANCIACIÓN
Esta contratación se financiará con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunicad Autónoma de Extremadura del año 2018, A LA TRANSFERNCIA ESPECIFICA TE: “EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA”, Sección 14 “Consejería de Economía e Infraestructuras”, en el servicio 03 “Secretaría General de Economía y Comercio” y en el programa 341A “Comercio de calidad y Artesanía Extremeña” a favor de la sociedad “Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.” con cargo a la Aplicación Presupuestaria 2018.14.03.341A.743.00, Superproyecto 2015.14.03.9007 “3.4.1. PROMOVER EL CRECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE PYMES (FINANCIACIÓN, TECNOLOGÍA Y SERVICIOS AVANZADOS”, Proyecto 2015.14.003.0008.00 TE: “EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA”
La transferencia está cofinanciada en un 80% por Fondo FEDER: Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020 y se encuadra en el Eje Prioritario 3 “Mejorar la competitividad de las PYME, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP)”, prioridad de la Inversión 3.4 Apoyo a la capacidad de las PYME para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y en los procesos de innovación”, Objetivo específico 3.4.1. “Promover el crecimiento y la consolidación de las PYME, en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados; incluyendo los sectores agrícola, pesquero, marino, marítimo, turístico, cultural, comercial y de rehabilitación de edificación, así como a las PYME y personas autónomas dedicados al comercio minorista o venta ambulante”.
CONTACTO
Para más información:
Guadalupe Mancha
guadalupe.mancha@extremaduraavante.es
Tfno.: +34 924 319 159
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12Nov12 noviembre, 2018 a 14 noviembre, 2018Hora: Todo el díaApertura de inscripción: 04/09/2018
Inscripciones hasta: 19 octubre, 2018Extremadura Avante organiza una misión comercial inversa multisectorial centrada en los sectores del aceite, aceitunas, vino, cava y otras bebidas alcohólicas que se celebrará en Almendralejo, del 12 al 14 de noviembre de 2018.
Este encuentro, encuadrado dentro del Programa de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de importadores procedentes de mercados asiáticos, americanos y europeos, que mantendrán reuniones con los productores extremeños de sectores del aceite, aceitunas, vino, cava y otras bebidas alcohólicas con el objetivo de sentar las bases de futuras relaciones comerciales; este es uno de los claros objetivos que busca el encuentro, la venta y el posicionamiento de productos extremeños en el exterior.
Extremadura Avante y las entidades colaboradoras se encargarán de organizar una agenda de trabajo a cada empresa participante de forma individualizada, la cual proporcionará a las empresas participantes, el número máximo de entrevistas posibles en los días establecidos. Las empresas extremeñas participantes tendrán la oportunidad de mantener reuniones comerciales individualizadas con las empresas importadoras invitadas, así como la posibilidad de mostrar sus instalaciones según las preferencias mostradas por los importadores.
PROGRAMA PROVISIONAL DE LA ACCIÓN
Lunes, 12 de noviembre de 2018
Reuniones de trabajo según agenda individualizada en Almendralejo* y visita de los importadores a las instalaciones de las empresas extremeñas seleccionadas.
Martes, 13 de noviembre de 2018
Reuniones de trabajo según agenda individualizada en Almendralejo* y visita de los importadores a las instalaciones de las empresas extremeñas seleccionadas.
Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Reuniones de trabajo según agenda individualizada en Almendralejo* y visita de los importadores a las instalaciones de las empresas extremeñas seleccionadas.
*Se informará posteriormente a los solicitantes del lugar definitivo de las reuniones de trabajo en Almendralejo
REQUISITOS PARTICIPANTES
– Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.
– Empresa o autónomo extremeño con productos o servicios relacionados con el/los sector/es objeto de esta misión específica (vino, cava, aceite, aceitunas y otras bebidas alcohólicas).
PASOS INSCRIPCIÓN
El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.
Extremadura Avante, SAP informará a los inscritos de los pasos a seguir para la inscripción definitiva:
– Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).– Información relativa a la fianza a ingresar o transferir, que para la presente acción será la cantidad de 200,00€.
– Información para devolución de la fianza en caso de proceder.
Las empresas confirmadas con el envío del justificante de ingreso de la fianza comenzarán a trabajar directamente con Extremadura Avante, SAP para la correcta participación en la presente acción comercial.
EJECUCIÓN DE LA ACCIÓN COMERCIAL
Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, SAP solicitará la siguiente documentación a los participantes:
– Cumplimentación del cuestionario de satisfacción en todos sus apartados y de forma completa y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida.Una vez comprobada la correcta documentación a entregar tras la finalización de la acción, Extremadura Avante, SAP procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días desde la finalización de la acción comercial.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y el viernes 19 de octubre de 2018 a las 14:00 horas.
NOTAS DE INTERÉS
– No se establece límite de participantes para esta acción.
– Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
– Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
– Extremadura Avante, Servicios Avanzados a Pymes, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.
PUBLICIDAD
Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publicará en la página web de la sociedad, a través del enlace www.extremaduraavante.es.
Además, se dará difusión de esta a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.
FINANCIACIÓN
Esta contratación se financiará con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunicad Autónoma de Extremadura del año 2018, A LA TRANSFERNCIA ESPECIFICA TE: “EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA”, Sección 14 “Consejería de Economía e Infraestructuras”, en el servicio 03 “Secretaría General de Economía y Comercio” y en el programa 341A “Comercio de calidad y Artesanía Extremeña” a favor de la sociedad “Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.” con cargo a la Aplicación Presupuestaria 2017.14.03.341A.743.00, Superproyecto 2015.14.03.9007 “3.4.1. PROMOVER EL CRECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE PYMES (FINANCIACIÓN, TECNOLOGÍA Y SERVICIOS AVANZADOS”, Proyecto 2015.14.003.0008.00 TE: “EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA”
La transferencia está cofinanciada en un 80% por Fondo FEDER: Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020 y se encuadra en el Eje Prioritario 3 “Mejorar la competitividad de las PYME, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP)”, prioridad de la Inversión 3.4 Apoyo a la capacidad de las PYME para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y en los procesos de innovación”, Objetivo específico 3.4.1. “Promover el crecimiento y la consolidación de las PYME, en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados; incluyendo los sectores agrícola, pesquero, marino, marítimo, turístico, cultural, comercial y de rehabilitación de edificación, así como a las PYME y personas autónomas dedicados al comercio minorista o venta ambulante”.
CONTACTO
Para más información:
Isabel Pérez Pérez
isabel.perez@extremaduraavante.es
Tfno.: +34 924 319 159
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12Nov12 noviembre, 2018 a 13 noviembre, 2018Hora: 00:00IFEMA, Madrid MadridApertura de inscripción: 11/10/2018
Inscripciones hasta: 19 octubre, 2018DÓNDE Y CUÁNDO
VISITA PROFESIONAL A LA FERIA EMPACK 2018
CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: VP18EMPA
Madrid, del 12 al 13 de noviembre de 2018.
Sector: Multisectorial
Sectores preferentes: Envases y Embalajes
https://www.easyfairs.com/es/empack-madrid-2018/empack-madrid-2018/SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE
Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:
– Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
– Viaje en autobús de ida y vuelta: Extremadura -Madrid – Extremadura1
– Alojamiento: Hotel en Madrid, en régimen de alojamiento y desayuno, durante la noche del 12 al 13 de noviembre.
– Entradas a la feria.
1La salida se realizará desde varios puntos en la región. E igualmente la llegada.Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.La acción comercial no incluye:
– Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
– Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción.Programa Provisional:
Lunes, 12 de noviembre de 2018:
– Salida de Extremadura
– Llegada a Madrid y visita a la feria
– Traslado al hotel y alojamiento
Martes, 13 de noviembre de 2018:
– Salida del hotel y traslado a la feria
– Visita a la feria
– Regreso a ExtremaduraPLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN
Se establece un límite máximo de 10 participantes para esta convocatoria.
¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?
Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL JUEVES 11 DE OCTUBRE 2018 HASTA EL VIERNES 19 DE OCTUBRE 2018, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).
¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?
1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n.198 de 10 de octubre 2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial.
2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
– Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD firmada y sellada (puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
– Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE firmada y sellada (puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
– Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
– Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
– Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
– Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.– SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
• Copia del DNI del titular
• Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA– SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
• Copia de la tarjeta NIF
• Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
• Copia del DNI del representante legalIMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:
• MISIÓN COMERCIAL DIRECTA BOVINO, OVINO, CAPRINO (JORDANIA) 2018.
• MISIÓN COMERCIAL DIRECTA FRUTA II (Arabia Saudita y Jordania) 2018.
• MISIÓN COMERCIAL DIRECTA SECTOR INDUSTRIAL INDIA 2018podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).
¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?
1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:
a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.b) Sede Central
Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones anteriormente indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
Pilar Sánchez Bayán
T. +34 924 319 159
pilar.sanchezb@extremaduraavante.esLaly Muriel Mena
eulalia.muriel@extremaduraavante.es
T. +34 924 319 159ENLACES:
– DOE, donde se publicó la CONVOCATORIA, pincha AQUÍ– DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ
DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
– Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
– Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
– Anexo IV– JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa) -
13Nov13 noviembre, 2018 a 16 noviembre, 2018Hora: Todo el díaIFEMA, Madrid MadridApertura de inscripción: 26/09/2018
Inscripciones hasta: 05 octubre, 2018DÓNDE Y CUÁNDO
CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI18EPOW
Madrid (España), del 13 al 16 de noviembre de 2018.
Sector: BIM: Servicios, consultoras y fabricantes con catálogos en BIM; Energético; Hábitat (arquitectura-diseño, muebles, decoración, iluminación); Ingeniería–Construcción; Maquinaria y Equipos (excepto agricultura e industria cárnica); Piedra natural – Materiales de construcción – Productos minerales; Productos informáticos aplicados a la construcción; Tecnologías de la Información y la comunicación – TIC.
SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE
Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:
- Participación agrupada como co-expositor en el Stand en el Salón Archistone (salón internacional para la arquitectura en piedra) coordinado por IFEMA, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.
- Especificaciones espacio co-expositor:
- Superficie aprox. de 20 m2.
- Incluye todos los servicios que estén disponibles prestados por IFEMA para el Salón Archistone desde la fecha de aceptación definitiva de participación por parte de IFEMA.
- Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
- Participación agrupada como co-expositor en el Stand en el Salón Matelec (salón internacional de soluciones para la industria eléctrica y electrónica) coordinado por IFEMA, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.
- Especificaciones espacio co-expositor:
- Superficie aprox. de 10 m2.
- Incluye todos los servicios que estén disponibles prestados por IFEMA para el Salón Matelec desde la fecha de aceptación definitiva de participación por parte de IFEMA.
- Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
- Participación agrupada como co-expositor en el Stand en el Salón Bimexpo (la feria europea líder en servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM) coordinado por IFEMA, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.
- Especificaciones espacio co-expositor:
- Superficie aprox. de 10 m2.
- Incluye todos los servicios que estén disponibles prestados por IFEMA para el Salón Bimexpo desde la fecha de aceptación definitiva de participación por parte de IFEMA.
- Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN
Se establece un límite máximo de 11 participantes para esta convocatoria distribuidos de la siguiente manera:
Archistone: 8 participantes
Matelec: 2 participantes
Bimexpo: 1 participante
¿CUANDO SOLICITAR LA AYUDA?
Desde el día hábil siguiente la publicación en D.O.E, es decir, DESDE EL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE HASTA EL VIERNES 5 DE OCTUBRE DE 2018 AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).
¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?
- Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el D.O.E. Nº 189 de 27 de septiembre de 2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
- Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
- Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
- Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
- Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
- Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
- Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
- Copia del D.N.I. del titular
- Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
- Copia de la tarjeta N.I.F.
- Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
- Copia del D.N.I. del representante legal de la empresa
¿DONDE Y COMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?
- ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:
a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – MéridaHorario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
b) Sede Central
Avenida José Fernández López, 4. 06800 – MéridaHorario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
- Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.
MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
Sara Merino
- +34 924 319 159
sara.merino@extremaduravante.es
ENLACES:
- D.O.E. donde se publicó la convocatoria, pincha AQUI
- DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ
DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
- Anexo I -Instancia Solicitud– (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
- Anexo II -Declaracion Responsable (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
- Anexo IV Justificacion de la ayuda (Entrega posterior a la accion) (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa).
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13Nov13 noviembre, 2018 a 18 noviembre, 2018Hora: Todo el díaSICAB, SevillaApertura de inscripción:
Inscripciones hasta:FERIA NACIONAL SICAB (SALÓN INTERNACIONAL DEL CABALLO) SEVILLA 2018
La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante, estará presente con stand de representación autonómica en la próxima edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB), que tendrá lugar en Sevilla del 13 al 18 de noviembre de 2018.
Esta presencia contará con un espacio de exposición representativo de la región con el objetivo no solo de promocionar el sector equino extremeño, sino también a Extremadura en su conjunto, con la finalidad de mantener relaciones con los organismos y contactos en destino, y promover el intercambio comercial a corto y medio plazo.
INFORMACIÓN DEL SALÓN
El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) es una feria dedicada exclusivamente al caballo de Pura Raza Española, y el certamen de máxima expresión de las ferias monográficas en todo el mundo. No existe otra feria dedicada a una sola raza que convoque a un mayor número de ejemplares.
Sicab ofrece a los visitantes una amplia gama de la versatilidad de nuestro caballo para que la disfruten durante una semana.
Así mismo, SICAB es la gran final del Campeonato de España de Caballos y Yeguas de Pura Raza Española. Para participar en esta final, un ejemplar tendrá que haberse clasificado en uno de los concursos celebrados al efecto durante todo el año y por diferentes puntos de nuestro país. Es decir, SICAB acoge a los mejores ejemplares desde el punto de vista objetivo, aquellos que han demostrado sus condiciones de potenciales vencedores.
Es el tercer acontecimiento socioeconómico de Sevilla, tras de sus mundialmente conocidas Semana Santa y Feria de Abril, con más de 200.000 visitantes y 1.000 caballos de pura raza española.
Desde su comienzo en 1990, SICAB se ha convertido en el Salón Ecuestre de índole monográfica, dedicado a una sola raza, la más importante del mundo, y sin ningún género de dudas es el más importante de cuantos se celebran en nuestro país.
El crecimiento que SICAB ha tenido con el transcurso de los años ha sido sencillamente espectacular, hasta llegar a cifras que tienen una dimensión nada desdeñable y que demuestran la clara evolución del sector ecuestre en España como generador de recursos económicos y de empleo.
CONTACTO
Sara Merino
+34 924 319 159
sara.merino@extremaudraavante.es -
13Nov13 noviembre, 2018Hora: 13:00 a 14:15Apertura de inscripción: 05/11/2018
Inscripciones hasta: 12 noviembre, 2018Extremadura Avante, organiza el Webinar: “El IVA en el comercio internacional”, que se desarrollará el martes 13 de noviembre de 2018 de 13.00h a 14.15.
OBJETIVO:
Formar a directivos, ejecutivos y trabajadores de empresas extremeñas exportadoras que deseen conocer el funcionamiento del IVA en las operaciones internacionales, así como su correcta aplicación tanto en operaciones intracomunitarias y extracomunitarias.
A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:
Dirigido a Gerentes, Directores Comerciales y Responsables de Comercio Exterior pertenecientes a empresas exportadoras extremeñas.
TEMARIO PREVISTO:
- ¿Hay IVA en el comercio internacional?
- Aplicación del IVA en las expediciones intracomunitarias.
- Aplicación del IVA en las adquisiciones intracomunitarias.
- Aplicación del IVA en las importaciones.
- Aplicación del IVA en las exportaciones.
- 15 minutos: ronda de preguntas.
FECHAS Y HORARIOS
El seminario se realizará el día 13 de noviembre de 2018 de 13.00h a 14.15h.
Te remitiremos toda la información sobre el acceso a la plataforma para la realización del Webinar una vez hayas realizado la inscripción correspondiente.
INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO.
Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 12 de noviembre del 2018 a las 14.00h. en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es
Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es
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13Nov13 noviembre, 2018Hora: 14:00 a 18:00Apertura de inscripción: 02/11/2018
Inscripciones hasta: 13 noviembre, 2018Extremadura Avante organiza el día 13 de Noviembre en Villanueva de la Serena el seminario “Fotografía de productos para Redes Sociales”. Este seminario está dirigido a gerentes o propietarios de establecimientos de toda Extremadura, dedicados a la venta al por menor.
Si quiere conseguir captar nuevos clientes a través de sus Redes Sociales, este curso de fotografía le proporcionará las pautas sobre cómo conseguir fotografías que potencien las cualidades de sus productos y obtener mejores resultados de venta.
Contenidos:
- La importancia de la imagen en Redes Sociales.
- Cómo realizar fotografías de carácter promocional. Realización de fotografías atractivas de los productos con móviles y tablets para subir a las Redes Sociales.
- Programas/aplicaciones en móviles y tablets para edición y diseño de fotografías.
Fecha de Inscripción:
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 13 de noviembre a las 10:00hrs.
Número de plazas: 20
Horario: de 14:00 a 18:00hrs.
Sala de Formación:
Centro Educativo Municipal “Jesús García Trujillo”
c/ José Miguel Santiago Castelo, 7 (Junto al nuevo Centro de Salud)
Villanueva de la SerenaInformación de contacto e inscripciones:
Mª Ángeles Pacheco – mangeles.pacheco@extremaduraavante.es
Tel.:924 319 159