fbpx

VISITA PROFESIONAL A LA FERIA EMPACK 2018

12 noviembre, 2018 a 13 noviembre, 2018 @ 00:00 - DÓNDE Y CUÁNDO VISITA PROFESIONAL A LA FERIA EMPACK 2018 CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: VP18EMPA Madrid, del 12 al 13 de noviembre de 2018. Sector: Multisectorial Sectores preferentes: Envases y Embalajes https://www.easyfairs.com/es/empack-madrid-2018/empack-madrid-2018/ SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a [...]
Fecha y hora:
lunes, 12 de noviembre de 2018
12 noviembre, 2018 a 13 noviembre, 2018 / 00:00 h.
Ubicación:

IFEMA

Parque Ferial Juan Carlos I, Madrid, Madrid, Madrid

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 19 octubre, 2018
Cargando mapa....

DÓNDE Y CUÁNDO

VISITA PROFESIONAL A LA FERIA EMPACK 2018
CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: VP18EMPA
Madrid, del 12 al 13 de noviembre de 2018.
Sector: Multisectorial
Sectores preferentes: Envases y Embalajes
https://www.easyfairs.com/es/empack-madrid-2018/empack-madrid-2018/

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

– Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
– Viaje en autobús de ida y vuelta: Extremadura -Madrid – Extremadura1
– Alojamiento: Hotel en Madrid, en régimen de alojamiento y desayuno, durante la noche del 12 al 13 de noviembre.
– Entradas a la feria.
1La salida se realizará desde varios puntos en la región. E igualmente la llegada.Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

La acción comercial no incluye:
– Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
– Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción.

Programa Provisional:

Lunes, 12 de noviembre de 2018:
– Salida de Extremadura
– Llegada a Madrid y visita a la feria
– Traslado al hotel y alojamiento
Martes, 13 de noviembre de 2018:
– Salida del hotel y traslado a la feria
– Visita a la feria
– Regreso a Extremadura

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 10 participantes para esta convocatoria.

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL JUEVES 11 DE OCTUBRE 2018 HASTA EL VIERNES 19 DE OCTUBRE 2018, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n.198 de 10 de octubre 2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial.

2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

– Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD firmada y sellada (puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
– Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE firmada y sellada (puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
– Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
– Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
– Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
– Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

– SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
• Copia del DNI del titular
• Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

– SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
• Copia de la tarjeta NIF
• Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
• Copia del DNI del representante legal

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

• MISIÓN COMERCIAL DIRECTA BOVINO, OVINO, CAPRINO (JORDANIA) 2018.
• MISIÓN COMERCIAL DIRECTA FRUTA II (Arabia Saudita y Jordania) 2018.
• MISIÓN COMERCIAL DIRECTA SECTOR INDUSTRIAL INDIA 2018

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

b) Sede Central
Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones anteriormente indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
Pilar Sánchez Bayán
T. +34 924 319 159
pilar.sanchezb@extremaduraavante.es

Laly Muriel Mena
eulalia.muriel@extremaduraavante.es
T. +34 924 319 159

 

ENLACES:
– DOE, donde se publicó la CONVOCATORIA, pincha AQUÍ 

– DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
– Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo IV– JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031