Eventos - 17 May 19

  • 14
    May
    14 mayo, 2019 a 17 mayo, 2019Hora: Todo el día
    MUNICH, MUNICH
    Apertura de inscripción: 15/01/2019
    Inscripciones hasta: 22 enero, 2019

    CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: VP19INMU

    Múnich(Alemania), del 14 al 17 de mayo de 2019. 1

    https://www.intersolar.de/en/home.html

    Sector: Energético.

    1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

     

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
    • Vuelos internacionales de ida y vuelta desde España a Múnich.
    • Alojamiento en Hotel en Múnich, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
    • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto de Múnich hasta el hotel.
    • Seguro de viaje.

    Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

    La acción comercial no incluye:

    • Traslados desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España (ida y vuelta).
    • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
    • Traslados internos hasta a el recinto ferial.
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, entradas, acreditaciones de acceso al evento etc.).

     

    Programa Provisional:

    • Martes, 14 de mayo de 2019:

    Vuelo de ida. Llegada a Múnich

    • Miércoles, 15 de mayo de 2019:

    Visita profesional en la feria.

    • Jueves, 16 de mayo de 2019:

    Visita profesional en la feria.

    • Viernes, 17 de mayo de 2019:

    Visita profesional en la feria. Vuelo de regreso a España.

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 7 participantes para esta convocatoria.

     

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL MARTES, 15 DE ENERO HASTA EL MARTES 22 DE ENERO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 8 de 14 de enero 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

     

    1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

     

    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web).
    • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web).
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    • Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

     

    • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
    • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

     

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA DEL MUEBLE DE MILÁN (ITALIA) 2019 (VP NO AGROALIMENTARIA I)
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA FESTIVAL CANNES 2019 (FRANCIA) (VP NO AGROALIMENTARIA II)
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA APAS SHOW (BRASIL) 2019 (VP AGROALIMENTARIA I)
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA BRITISH BIRDWATCHING FAIR (REINO UNIDO) 2019 (VP NO AGROALIMENTARIA V)

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (Punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

     

    a) Polígono Industrial El Prado

    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    b) Sede Central

    José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

     

    1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Guadalupe Pérez

    1. +34 924 319 159

    guadalupe.perez@extremaduravante.es

     

    ENLACES:

    • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ 
    • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

     

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

     

  • 16
    May
    16 mayo, 2019 a 20 mayo, 2019Hora: 00:00
    Cannes, Cannes
    Apertura de inscripción: 15/01/2019
    Inscripciones hasta: 22 enero, 2019

    CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: VP19FECA

    Cannes (Francia), del 16 al 20 de mayo de 2019. 1

    http://www.festival-cannes.com/es/

    Sector: Audiovisual.

    1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

     

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
    • Vuelos internacionales de ida y vuelta desde España a Niza.
    • Alojamiento en Hotel en Cannes, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
    • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto de Niza hasta el hotel.
    • Seguro de viaje.

     

    Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

    La acción comercial no incluye:

    • Traslados desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España (ida y vuelta).
    • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
    • Traslados internos hasta a el recinto ferial.
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, entradas, acreditaciones de acceso al evento etc.).

     

    Programa Provisional:

    • Jueves, 16 de mayo de 2019:

    Vuelo de ida. Llegada a Niza

    • Viernes, 17 de mayo de 2019:

    Visita profesional en la feria.

    • Sábado, 18 de mayo de 2019:

    Visita profesional en la feria.

    • Domingo, 19 de mayo de 2019:

    Visita profesional en la feria.

    • Lunes, 20 de mayo de 2019:

    Visita profesional en la feria. Vuelo de regreso a España.

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 5 participantes para esta convocatoria.

     

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL MARTES, 15 DE ENERO HASTA EL MARTES 22 DE ENERO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE Nº 8 de 14 de  enero 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

     

    1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web).
    • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web).
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de la solicitud).
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    • Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

     

    • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
    • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

     

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA DEL MUEBLE DE MILÁN (ITALIA) 2019 (VP NO AGROALIMENTARIA I)
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERSOLAR MUNICH (ALEMANIA) 2019 (VP NO AGROALIMENTARIA III)
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA APAS SHOW (BRASIL) 2019 (VP AGROALIMENTARIA I)
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA BRITISH BIRDWATCHING FAIR (REINO UNIDO) 2019 (VP NO AGROALIMENTARIA V)

     

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

     

    1. Polígono Industrial El Prado
      C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
      Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
    2. Sede Central
      José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

     

    1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Guadalupe Mancha T. +34 924 319 159

    guadalupe.mancha@extremaduravante.es

     

    ENLACES:

    • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
    • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ 

     

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

  • 17
    May
    17 mayo, 2019Hora: 10:45 a 14:00
    Sede Central Extremadura Avante, Mérida Badajoz
    Apertura de inscripción: 07/05/2019
    Inscripciones hasta: 16 mayo, 2019

    La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) en colaboración con la Junta de Extremadura, Extremadura Avante y la feria del sector Cárnico “Meat Atraction”, organiza la II Jornada del Sector Ibérico bajo el título “Retos y oportunidades para el sector”, que tendrá lugar en la Sede Central de Extremadura Avante, en Mérida (Badajoz), el próximo viernes 17 de mayo de 2019.

    Esta actividad se dirige a empresas del sector del cerdo ibérico para informarles sobre la situación del sector, exponer los principales datos del sector, presentar la situación actual de la Norma de Calidad del Ibérico, analizar la importancia de las exportaciones y la apertura de nuevos mercados y presentar la primera feria monográfica del Sector Cárnico enfocada a la internacionalización de las Pymes.

     

    PROGRAMA PROVISIONAL

    • 10:45 h recepción de asistentes

    • 11:00 h Inauguración
    – D. Miguel Bernal. Director General de Extremadura Avante
    – D. Antonio Prieto. Presidente de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI)
    – D. Antonio Cabezas. Director General de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura

    • 11:15 h Análisis de la situación del sector: Andrés Paredes. Director Gerente de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI)

    • 11:45 h Apertura de nuevos mercados: D. Miguel Ángel Martín. Subdirector general de Acuerdos Sanitarios y Control en Frontera

    • 12:15 h Norma de Calidad del Ibérico. Situación actual: Dª. María Curiel. Jefa de Servicio de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y territorio de la Junta de Extremadura.

    • 12:45 h La importancia de las ferias en la internacionalización del sector cárnico: D. Raúl Calleja. Director de Fruit Attraction y Meat Attraction.

    • 13:15 h Clausura: Herramientas de Extremadura Avante para la internacionalización: D. Miguel Bernal. Director General de Extremadura Avante

    LUGAR

    Sede Central de Extremadura Avante
    Av. José Fernández López, 4
    06800 Mérida, Badajoz.

    INSCRIPCIONES. INFORMACIÓN Y PLAZOS

    La asistencia a la jornada tendrá carácter gratuito. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo.
    Se ruega confirmación en antes del 16 de mayo a las 12:00 en:
    ASICI – 675 760 490 / comunicacion@asici.com