Cargando mapa....

Fecha y hora:
17/05/2019 / 10:45 - 14:00 h.

Ubicación:
Sede Central Extremadura Avante

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
16/05/2019

 Documentación:




La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) en colaboración con la Junta de Extremadura, Extremadura Avante y la feria del sector Cárnico “Meat Atraction”, organiza la II Jornada del Sector Ibérico bajo el título “Retos y oportunidades para el sector”, que tendrá lugar en la Sede Central de Extremadura Avante, en Mérida (Badajoz), el próximo viernes 17 de mayo de 2019.

Esta actividad se dirige a empresas del sector del cerdo ibérico para informarles sobre la situación del sector, exponer los principales datos del sector, presentar la situación actual de la Norma de Calidad del Ibérico, analizar la importancia de las exportaciones y la apertura de nuevos mercados y presentar la primera feria monográfica del Sector Cárnico enfocada a la internacionalización de las Pymes.

 

PROGRAMA PROVISIONAL

• 10:45 h recepción de asistentes

• 11:00 h Inauguración
– D. Miguel Bernal. Director General de Extremadura Avante
– D. Antonio Prieto. Presidente de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI)
– D. Antonio Cabezas. Director General de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura

• 11:15 h Análisis de la situación del sector: Andrés Paredes. Director Gerente de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI)

• 11:45 h Apertura de nuevos mercados: D. Miguel Ángel Martín. Subdirector general de Acuerdos Sanitarios y Control en Frontera

• 12:15 h Norma de Calidad del Ibérico. Situación actual: Dª. María Curiel. Jefa de Servicio de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y territorio de la Junta de Extremadura.

• 12:45 h La importancia de las ferias en la internacionalización del sector cárnico: D. Raúl Calleja. Director de Fruit Attraction y Meat Attraction.

• 13:15 h Clausura: Herramientas de Extremadura Avante para la internacionalización: D. Miguel Bernal. Director General de Extremadura Avante

LUGAR

Sede Central de Extremadura Avante
Av. José Fernández López, 4
06800 Mérida, Badajoz.

INSCRIPCIONES. INFORMACIÓN Y PLAZOS

La asistencia a la jornada tendrá carácter gratuito. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo.
Se ruega confirmación en antes del 16 de mayo a las 12:00 en:
ASICI – 675 760 490 / comunicacion@asici.com


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.