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1Oct01 octubre, 2018 a 31 octubre, 2018Hora: Todo el díaApertura de inscripción: 04/07/2018
Inscripciones hasta: 21 julio, 2018Extremadura Avante organizará la promoción en punto de venta de la marca “Organics de Extremadura” en la cadena de supermercados SuperSano a nivel nacional durante el mes de octubre de 2018 en las localidades de Alicante, Madrid, Murcia, Zaragoza, Altea, Sevilla, Valencia, y Albacete.
DESCRIPCIÓN
SuperSano es una empresa familiar, fundada en mayo de 2009, dedicada a la venta de productos de alimentación certificados como ecológicos/bio/orgánicos, así como otros productos de dietética, herboristería, cosmética natural, y artículos para el hogar.
Tienen como misión social mejorar la salud de las personas y la del planeta. Cuentan con unos 3.000 productos distintos y permanentemente introducen novedades para mejorar su surtido.
En la actualidad, SuperSano posee diferentes tiendas físicas abiertas al público, repartidas por toda España, pero será en las de las siguientes localidades donde se lleve a cabo la promoción: Alicante, Madrid, Murcia, Zaragoza, Altea, Sevilla, Valencia, y Albacete.
El modelo de SuperSano responde a un nuevo concepto de supermercado que incluye todo lo necesario para la alimentación y el hogar dentro de la llamada “cultura ecológica”. Una denominación que ampara el compromiso por un estilo de vida que se apoya en la ecología, la seguridad alimentaria, el bienestar físico de las personas y el respeto y cuidado por el medioambiente.
Sus establecimientos cuentan con las secciones habituales de cualquier supermercado convencional: panadería, frutas y verduras, carnes, lácteos, snacks, bebidas y limpieza, y todos sus productos ecológicos están sellados y certificados por los organismos oficiales correspondientes de las regiones y países donde son producidos y envasados.
Dispone también de herboristería y cosmética natural y una zona específica para celiacos con toda clase de productos sin gluten, así como otros alimentos especiales para personas con otros tipos de intolerancia alimentaria. En total cuenta con más de 3.000 referencias distintas, nacionales y de importación, de los productos denominados ecológicos, bio y orgánicos.
Productos de Interés:
Aceites de oliva
Frutos secos
Conservas (tomate frito, verduras, aceitunas, etc.)
Galletas y snacks.
Inscripción:
Las empresas que estén interesadas en participar deberán inscribirse antes del 21 de julio a las 14:00 horas. Sólo podrán participar en esta actividad aquellas empresas con productos amparados bajo el sello Organics de Extremadura y con certificación en agricultura ecológica, en el momento en que se formalice la solicitud de participación.
Les invitamos a que se pongan en contacto con el Departamento de Cooperación Empresarial y Marcas Promocionales de Extremadura Avante SAP, donde se les informará sobre cualquier duda o aclaración que les pueda surgir.
Contacto:
Macarena Sanchez Palacin
macarena.sanchez@extremaduraavante.es
924 319 159
Inscripciones cerradas -
21Oct21 octubre, 2018 a 25 octubre, 2018Hora: Todo el díaParís (Francia), ParisApertura de inscripción:
Inscripciones hasta: 12 febrero, 2018SIAL PARIS: DONDE Y CUANDO
FERIA INTERNACIONAL SIAL PARIS 2018
CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI18SIAL
Paris (Francia), del 21 al 25 de octubre de 2018
https://www.sialparis.com/
Sector: Alimentación y Bebidas.SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE
Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:
- Participación agrupada como co-expositor en el Pabellón Español coordinado por ICEX, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.
- Especificaciones espacio co-expositor:
- Superficie aprox. de 12 m2.
- Decoración del Pabellón oficial y mobiliario básico.
- Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
- Otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.
PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN
Se establece un límite máximo de 18 participantes para esta convocatoria, divididos en:
- 13 beneficiarios en “National Pavilions” (para todo tipo de sectores relacionados con este certamen).
- 5 beneficiarios en “Meat Pavilion” (exclusivo para empresas del sector cárnico).
¿CUANDO SOLICITAR LA AYUDA?
Desde el día hábil siguiente a la publicación en DOE, es decir, DESDE EL LUNES, 5 DE FEBRERO HASTA EL LUNES, 12 DE FEBRERO AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).
¿COMO SOLICITAR LA AYUDA?
1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n.24 de 2 de febrero 2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
- Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)*
- Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
- Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
- Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
- Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
- SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
• Copia del DNI del titular
• Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA - SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
• Copia de la tarjeta NIF
• Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
• Copia del DNI del representante legal de la empresa
*: En el caso de esta feria, los solicitantes del sector cárnico deberán indicar en el apartado “B.- DATOS DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN PARA LA QUE SE SOLICITA LA AYUDA EN ESPECIE”, a qué Pabellón quiere optar por orden de preferencia, teniendo en cuenta que únicamente se valorará su puntuación en la primera opción elegida: “National Pavilions” o “Meat Pavilion”. En caso de no obtener plaza en la primera opción de pabellón indicada en la solicitud, los solicitantes del sector cárnico podrán optar a la segunda opción de pabellón, únicamente cuando haya plazas vacantes.
IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:
- FERIA INTERNACIONAL SUMMER FANCY FOOD SHOW 2018
- FERIA NACIONAL EXPOFRANQUICIA MADRID 2018
podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo II (punto 4), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).
¿DONDE Y COMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?
1. ENTREGA (de manera presencial o via courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:
a. Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas) 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.b. Sede Central
Avda. José Fernández López, 4
06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.
MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
Sara Merino
T. +34 924 319 159
sara.merino@extremaduraavante.esENLACES:
– DOE n.24 de 2 de febrero, convocatoria, pincha AQUÍ
– DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍDOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
– Anexo I – Instancia-Solicitud (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
– Anexo II – Declaración Responsable (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
– Anexo IV – Justificación de la Ayuda (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)Inscripciones cerradas -
22Oct22 octubre, 2018 a 26 octubre, 2018Hora: Todo el díaCiudad de México, Ciudad de MéxicoApertura de inscripción: 19/07/2018
Inscripciones hasta: 26 julio, 2018CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: MCD18MEX
Ciudad de México y alrededores (México), del 22 al 26 octubre de 2018. 1
Acción de Carácter Multisectorial.
Sectores preferentes: Aceite de oliva, Aceitunas de mesa-Encurtidos, Jamones, embutidos y otros elaborados cárnicos, Vinos, Corcho y sus manufacturas, Energético (energías renovables), Habitat (arquitectura-diseño, muebles, decoración, iluminación), Ingeniería – Construcción, Maquinaria y equipos para agricultura, Maquinaria y equipos para industria cárnica, Metalmecánico, Piedra natural – Materiales de construcción – Productos minerales, Sector automóvil y componentes de automoción (lubricantes u otros), Textil y complementos.
1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.
SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE
Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:
- Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
- Vuelos internacionales de ida y vuelta a Ciudad de México.
- Alojamiento en Hotel en Ciudad de México, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
- Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto hacia el alojamiento en destino.
- Seguro de viaje.
- Agenda personalizada
Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.
La acción comercial no incluye:
- Traslados (ida y vuelta) desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España.
- Traslados internos de la empresa en el país de destino.
- Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
- Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, traducción, etc.).
Programa Provisional:
- Lunes, 22 de octubre de 2018:
Vuelo de ida. Llegada a Ciudad de México.
- Martes, 23 de octubre de 2018:
Jornada de trabajo, según agenda individualizada
- Miércoles 24 de octubre de 2018:
Jornada de trabajo, según agenda individualizada
- Jueves 25 de octubre de 2018:
Jornada de trabajo, según agenda individualizada
- Viernes 26 de octubre de 2018:
Vuelo de regreso a España
PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN
Se establece un límite máximo de 5 participantes para esta convocatoria.
¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?
Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL JUEVES, 19 DE JULIO HASTA EL JUEVES 26 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).
¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?
- Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE139 de 18 de julio 2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
- Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
- Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
- Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
- Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
- Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
- Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
- Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
- Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.
- SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
- Copia del DNI del titular
- Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
- SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
- Copia de la tarjeta NIF
- Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
- Copia del DNI del representante legal de la empresa
IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:
- VISITA PROFESIONAL A LA FERIA MIPCOM CANNES 2018
- VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA-FIHAV 2018
- MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A ESTADOS UNIDOS 2018
- MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A COLOMBIA 2018
- MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A REINO UNIDO 2018
- MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A ALEMANIA 2018
- MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A COSTA RICA 2018
- MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A KAZAJISTÁN 2018
Podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).
¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?
- ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:
- Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida – Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas. - Sede Central
José Fernández López, 4. 06800 – Mérida – Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
- Polígono Industrial El Prado
- Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.
MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
Cintia Gallego
+34 924 319 159
cintia.gallego @extremaduravante.es
ENLACES:
- DOE, donde se publicó la convocatoria, http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2018/580o/18AC0008.pdf
- DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas) http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2017/2320o/17040224.pdf
DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
- Anexo I – Instancia-Solicitud (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
- Anexo II – Declaración Responsable (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
- Anexo III – Company Profile – Perfil de Empresa (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
- Anexo IV – Justificación de la Ayuda (entrega posterior a la Acción) (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)
Inscripciones cerradas