Cargando mapa....

Fecha y hora:
21/10/2018 - 25/10/2018 / Todo el día h.

Ubicación:
París (Francia)

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
12/02/2018

 Documentación:

Listado de participantes: Descargar





SIAL PARIS: DONDE Y CUANDO

FERIA INTERNACIONAL SIAL PARIS 2018
CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI18SIAL
Paris (Francia), del 21 al 25 de octubre de 2018
https://www.sialparis.com/
Sector: Alimentación y Bebidas.

SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Participación agrupada como co-expositor en el Pabellón Español coordinado por ICEX, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.
  • Especificaciones espacio co-expositor:
    • Superficie aprox. de 12 m2.
    • Decoración del Pabellón oficial y mobiliario básico.
    • Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
    • Otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 18 participantes para esta convocatoria, divididos en:

  • 13 beneficiarios en “National Pavilions” (para todo tipo de sectores relacionados con este certamen).
  • 5 beneficiarios en “Meat Pavilion» (exclusivo para empresas del sector cárnico).

¿CUANDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente a la publicación en DOE, es decir, DESDE EL LUNES, 5 DE FEBRERO HASTA EL LUNES, 12 DE FEBRERO AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

¿COMO SOLICITAR LA AYUDA?

1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n.24 de 2 de febrero 2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)*
  • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
  • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    Copia del DNI del titular
    Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
  • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    Copia de la tarjeta NIF
    Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    Copia del DNI del representante legal de la empresa

*: En el caso de esta feria, los solicitantes del sector cárnico deberán indicar en el apartado “B.- DATOS DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN PARA LA QUE SE SOLICITA LA AYUDA EN ESPECIE”, a qué Pabellón quiere optar por orden de preferencia, teniendo en cuenta que únicamente se valorará su puntuación en la primera opción elegida: “National Pavilions” o “Meat Pavilion”. En caso de no obtener plaza en la primera opción de pabellón indicada en la solicitud, los solicitantes del sector cárnico podrán optar a la segunda opción de pabellón, únicamente cuando haya plazas vacantes.

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

  • FERIA INTERNACIONAL SUMMER FANCY FOOD SHOW 2018
  • FERIA NACIONAL EXPOFRANQUICIA MADRID 2018

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo II (punto 4), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

¿DONDE Y COMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

1. ENTREGA (de manera presencial o via courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

  a. Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas) 06800 – Mérida
  Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

  b. Sede Central
Avda. José Fernández López, 4
06800 – Mérida
 Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Sara Merino
T. +34 924 319 159
sara.merino@extremaduraavante.es

ENLACES:

– DOE n.24 de 2 de febrero, convocatoria, pincha AQUÍ 
– DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

Anexo I – Instancia-Solicitud (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo II – Declaración Responsable (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
– Anexo IV – Justificación de la Ayuda  (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)

 


Formulario de registro



Financiado por:

federUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.