Mapa no disponible

Fecha y hora:
01/10/2018 - 31/10/2018 / Todo el día h.

Ubicación:

Categorías
No Categorías

Plazo de inscripción hasta:
21/07/2018

 Documentación:




Extremadura Avante organizará la promoción en punto de venta de la marca “Organics de Extremadura” en la cadena de supermercados SuperSano a nivel nacional durante el mes de octubre de 2018 en las localidades de Alicante, Madrid, Murcia, Zaragoza, Altea, Sevilla, Valencia, y Albacete.

DESCRIPCIÓN

SuperSano es una empresa familiar, fundada en mayo de 2009, dedicada a la venta de productos de alimentación certificados como ecológicos/bio/orgánicos, así como otros productos de dietética, herboristería, cosmética natural, y artículos para el hogar.

Tienen como  misión social mejorar la salud de las personas y la del planeta. Cuentan con unos 3.000 productos distintos y permanentemente introducen novedades para mejorar su surtido.

En la actualidad, SuperSano posee diferentes tiendas físicas abiertas al público, repartidas por toda España, pero será en las de las siguientes localidades donde se lleve a cabo la promoción: Alicante, Madrid, Murcia, Zaragoza, Altea, Sevilla, Valencia, y Albacete.

El modelo de SuperSano responde a un nuevo concepto de supermercado que incluye todo lo necesario para la alimentación y el hogar dentro de la llamada “cultura ecológica”. Una denominación que ampara el compromiso por un estilo de  vida que se apoya en la ecología,  la seguridad alimentaria,  el bienestar físico de las personas  y el respeto  y  cuidado  por el medioambiente.

Sus establecimientos cuentan con  las secciones habituales de cualquier supermercado convencional: panadería, frutas y verduras, carnes, lácteos, snacks,  bebidas  y  limpieza,  y  todos  sus productos  ecológicos están sellados y certificados  por los organismos  oficiales correspondientes de las regiones y  países  donde son producidos y  envasados.

Dispone también  de herboristería y  cosmética natural  y  una zona  específica para celiacos con toda clase de productos sin gluten, así  como otros alimentos especiales  para personas con otros tipos de intolerancia  alimentaria. En total cuenta con más de 3.000 referencias distintas, nacionales y de importación,  de los productos denominados ecológicos, bio  y orgánicos.

Productos de Interés:

Aceites de oliva

Frutos secos

Conservas (tomate frito, verduras, aceitunas, etc.)

Galletas y snacks.

Inscripción:

Las empresas que estén interesadas en participar deberán inscribirse antes del 21 de julio a las 14:00 horas. Sólo podrán participar en esta actividad aquellas empresas con productos amparados bajo el sello Organics de Extremadura y con certificación  en  agricultura  ecológica, en el momento en que se formalice la solicitud de participación.

Les invitamos a que se pongan en contacto con el Departamento de Cooperación Empresarial y Marcas Promocionales de Extremadura Avante SAP, donde se les informará sobre cualquier duda o aclaración que les pueda surgir.

Contacto:

Macarena  Sanchez  Palacin

macarena.sanchez@extremaduraavante.es

924 319 159


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

En colaboración con:

alimentos

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.