Eventos - 29 Nov 17

  • 4
    Sep
    04 septiembre, 2017 a 13 diciembre, 2017Hora: 00:00
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 08 septiembre, 2017

    La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante desarrollará una promoción de Alimentos de Extremadura y Organics Extremadura en los restaurantes Hispania Londres e Hispania Bruselas.

    HISPANIA LONDON (http://www.hispanialondon.com) 

    Con más de 800 metros cuadrados, Hispania London se encuentra en la planta baja del edificio histórico de Banco de Lloyds, en el nº  72-74 de Lombard Street, en el corazón de la City. Con dos pisos dedicados a mostrar lo mejor de España y con casi 50 metros de fachada y la altura total de 8.5 metros, Hispania dispone de restaurante, la barra, la tienda gourmet.

    Diseñado por el renombrado diseñador de interiores y anticuario Lorenzo Castillo y bajo la coordinación gastronómica del premiado jefe Marcos Morán, Hispania ofrece la mejor experiencia del modo de vivir español, gastronomía y la cultura en Londres.

    HISPANIA BRUSSELS, GRAND SABLON (http://www.hispaniabrussels.com) 

    Situado en una de las plazas históricas de la ciudad de Bruselas, en una zona residencial y comercial céntrica y de alto poder adquisitivo. Hispania Bruselas funciona como restaurante, bar, tienda y take-away.  Paralelamente, Hispania Brussels S.A. asume la responsabilidad del Food & beverage del hotel estando a cargo de la elaboración de todos los eventos, del room-service y de los desayunos del hotel.

    PROMOCIÓN PREVISTA

    Durante la semana del 4 al 10 de Septiembre de 2017  en Londres (UK) y Bruselas, en ambos establecimientos de forma paralela, se desarrollará una promoción de Alimentos de Extremadura que conllevará las siguientes actividades:

    • Presencia de los productos participantes en la promoción en los establecimientos.
    • Edición de folletos promocionales.
    • Desarrollo de menú especial de Extremadura durante toda la semana.
    • Cóctel de presentación basado en la oferta de los productos extremeños.
    • Promoción a través de redes sociales y notas de prensa.

    Por otro lado, con posterioridad a la semana de Extremadura se desarrollará una cata de vinos extremeños en cada uno de los dos establecimientos.

    PRODUCTOS DE INTERÉS:

    • Jamón  y embutidos
    • Aceites de oliva
    • Quesos
    • Vinos
    • Productos línea gourmets convencionales o ecológicos.

    FECHA DE INSCRIPCIÓN

    Si desean participar en este proyecto deberán inscribirse antes del martes 8 de agosto de 2017 a las 12:00 horas.

    INFORMACIÓN DE  CONTACTO:

    Para más información contactar  con  blanca.salazar@extremaduraavante.es

    Inscripciones cerradas
  • 9
    Oct
    09 octubre, 2017 a 11 diciembre, 2017Hora: 09:00 a 14:00
    Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, Badajoz Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 31 diciembre, 2017

    Curso de formación presencial de 30 horas de duración dirigido a  10 personas desempleadas con proyectos fin de grado o fin de máster que puedan ser susceptibles de convertirse en una idea de negocio viable. Selección de participantes por riguroso orden de inscripción.

    Comprenderá los siguientes talleres temáticos y se celebrará en las siguientes fechas:

    • Taller I: Aterriza tu idea. Desarrollo y Evaluación del Modelo de Negocio a partir de la idea, a través de la metodología Lean Canvas
    • Taller II: De la idea a un modelo de negocio sostenible. El plan de producción
    • Taller III: Recursos técnicos y humanos
    • Taller IV: El plan de marketing
    • Taller V: Imagen y posicionamiento
    • Taller VI: Finanzas

     

     

    Inscripciones cerradas
  • 10
    Nov
    10 noviembre, 2017 a 31 diciembre, 2017Hora: 00:00
    Madrid, Madrid Madrid
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 10 noviembre, 2017

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organizará una promoción en punto de venta de la marca  promocional  Organics Extremadura en la  cadena de distribución  Naturasí,  del 10 de Noviembre al 31 de diciembre de 2017.   

    Los Supermercados NaturaSí tienen como objetivo principal promover la cultura ecológica entre los consumidores, para que conozcan los valores y beneficios de los alimentos ecológicos.  Actualmente disponen de 2 supermercados en la capital española y ofrecen un surtido de más de 4.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros. Sus tiendas se han convertido a lo largo de todo este tiempo, en un referente importante para los consumidores interesados en llevar a cabo un consumo más responsable y sostenible, que no sólo repercuta en su bienestar personal sino también en el entorno que les rodea.

    Esta promoción significará una oportunidad tanto de entrada como de fidelización para las empresas extremeñas ecológicas interesadas. Naturasí elegirá aquellos productos que mejor puedan encajar en sus lineales, valorándose especialmente aquellos enfocados a la época navideña (dulces, bombones, ingredientes especiales para comidas en familia, estuches regalo, vinos…).

    La entrada en la promoción supondrá la compra en firme de los productos elegidos, que deberán ser distribuidos a los dos establecimientos que la cadena posee en Madrid ( C/Doctor Fleming y Guzmán el Bueno).

    Los productos promocionados aparecerán el folleto de Naturasí. Además, se editarán carteles y toda la zona promocional estará decorada con el logotipo de Organics Extremadura.

    Este año, por primera vez desde que se iniciaron relaciones con la cadena de distribución en 2012, las fechas de la promoción serán previas a las navidades y al inicio de la feria Biocultura de Madrid (del 9 al 12 de Noviembre), medida que se ha tomado con el objetivo de incrementar las posibilidades de éxito de la campaña.

    Puntos clave de esta promoción:

    Fechas:  del 10 de Noviembre al 31 de diciembre de 2017.  

    Nº de establecimientos: 2 (Madrid).

    Elementos de promoción: señalización propia bajo la marca “Organics” e inserción en catálogo de Naturasí.

    Sectores de interés: todos los productos ecológicos certificados.

    Fecha límite de inscripción: 21 de julio de 2017

     

    Contacto:

    Beatriz Román; beatriz.roman@extremaduraavante.es

     

    Inscripciones cerradas
  • 14
    Nov
    14 noviembre, 2017 a 19 diciembre, 2017Hora: 09:00 a 14:00
    Parque Científico y Tecnológico de Extremadura (PCTex), Badajoz Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 25 noviembre, 2017

    Curso de formación presencial de 25 horas de duración en habilidades emprendedoras con el objetivo de ayudar a desarrollar una serie de capacidades transversales que permitan impulsar la madurez personal y profesional de los participantes. Selección de participantes por riguroso orden de inscripción.

    Los talleres versarán sobre los siguientes contenidos:

    • Gestión del tiempo. 14/11/2017
    • Liderazgo y marca personal. 21/11/2017
    • Creatividad e Innovación. 28/11/2017
    • Negociación. 12/12/2017
    • Relaciones personales y liderazgo de equipos. 19/12//2017
    Inscripciones cerradas
  • 15
    Nov
    15 noviembre, 2017 a 20 diciembre, 2017Hora: 09:00 a 14:00
    Sala Incubadora. Edificio Garaje 2.0., Cáceres Cáceres
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 25 noviembre, 2017

    Curso de formación presencial de 25 horas de duración en habilidades emprendedoras con el objetivo de ayudar a desarrollar una serie de capacidades transversales que permitan impulsar la madurez personal y profesional de los participantes. Selección de participantes por riguroso orden de inscripción.

    Los talleres versarán sobre los siguientes contenidos:

    • Gestión del tiempo. 15/11/2017
    • Liderazgo y marca personal. 22/11/2017
    • Creatividad e Innovación. 29/11/2017
    • Negociación. 13/12/2017
    • Relaciones personales y liderazgo de equipos. 20/12/2017
    Inscripciones cerradas
  • 16
    Nov
    16 noviembre, 2017 a 21 diciembre, 2017Hora: 09:00 a 14:00
    Punto de Acompañamiento Empresarial de Mérida., Mérida Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 25 noviembre, 2017

    Curso de formación presencial de 25 horas de duración en habilidades emprendedoras con el objetivo de ayudar a desarrollar una serie de capacidades transversales que permitan impulsar la madurez personal y profesional de los participantes. Selección de participantes por riguroso orden de inscripción.

    Los talleres versarán sobre los siguientes contenidos:

    • Gestión del tiempo. 16/11/2017
    • Liderazgo y marca personal. 23/11/2017
    • Creatividad e Innovación. 30/12/2017
    • Negociación. 14/12/2017
    • Relaciones personales y liderazgo de equipos. 21/12//2017
    Inscripciones cerradas
  • 17
    Nov
    17 noviembre, 2017 a 22 diciembre, 2017Hora: 09:00 a 14:00
    Punto de Acompañamiento Empresarial de Don Benito., Don Benito Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 25 noviembre, 2017

    Curso de formación presencial de 25 horas de duración en habilidades emprendedoras con el objetivo de ayudar a desarrollar una serie de capacidades transversales que permitan impulsar la madurez personal y profesional de los participantes. Selección de participantes por riguroso orden de inscripción.

    Los talleres versarán sobre los siguientes contenidos y se desarrollarán en las siguientes fechas:

    • Gestión del tiempo. 17/11/2017
    • Liderazgo y marca personal. 24/11/2017
    • Creatividad e Innovación. 01/12/2017
    • Negociación. 15/12/2017
    • Relaciones personales y liderazgo de equipos. 22/12//2017
    Inscripciones cerradas
  • 20
    Nov
    20 noviembre, 2017 a 20 diciembre, 2017Hora: Todo el día
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 16 noviembre, 2017

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organiza un Curso de Inglés Online dirigido a la internacionalización de la empresa extremeña, en el que a través de ejercicios interactivos y conversaciones grupales e individuales el asistente mejorará su nivel de comunicación en inglés.

    Los objetivos del curso son:

    • Aprender a interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad
    • Ampliar el vocabulario
    • Aprender a vender en inglés
    • Aprender a comunicarse en reuniones, presentaciones.
    • Aprender a escribir mails comerciales

    A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

    Gerentes, Directores Comerciales y Técnicos en Comercio Exterior de empresas exportadoras extremeñas.

    PROGRAMA DEL CURSO ONLINE

    El curso se iniciará el 20 de noviembre del 2017 y finalizará el 20 de diciembre de 2017 (fechas provisionales) y versara sobre los siguientes contenidos:

    • Start and End a Presentation
    • Sell Your Product
    • Improve Your Sales Presentation
    • Participate in Discussions
    • Lead a Meeting
    • Networking
    • Write Effective Emails

    METODOLOGÍA

    Formación Online dividas en las siguientes actividades:

    • Actividades interactivas con total libertad de horario por parte del alumno.
    • Sesiones conversación individual través de la plataforma, en horario a convenir entre profesor y alumno.
    • Sesiones de conversación grupal a través de la plataforma.

    INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO

    Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo jueves 16 de noviembre de 2017.

    Si desean ampliar esta información pueden contactar con Jorge Cuervo o Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es y jorge.cuervo@extremaduraavante.es

    Inscripciones cerradas
  • 20
    Nov
    20 noviembre, 2017 a 18 diciembre, 2017Hora: 09:00 a 14:00
    Punto de Acompañamiento Empresarial de Plasencia., Plasencia Cáceres
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 25 noviembre, 2017

    Cambio de fecha. Iniciamos la formación el 20 de noviembre.

    Curso de formación presencial de 25 horas de duración en habilidades emprendedoras con el objetivo de ayudar a desarrollar una serie de capacidades transversales que permitan impulsar la madurez personal y profesional de los participantes. Selección de participantes por riguroso orden de inscripción.

    Los talleres versarán sobre los siguientes contenidos:

    • Liderazgo y marca personal. 20/11/2017
    • Creatividad e Innovación. 27/11/2017
    • Gestión del tiempo. 4/12/2017
    • Negociación. 11/12/2017
    • Relaciones personales y liderazgo de equipos. 18/12//2017
    Inscripciones cerradas
  • 20
    Nov
    20 noviembre, 2017 a 11 diciembre, 2017Hora: 17:00 a 19:00
    Parque Científico y Tecnológico de Extremadura (PCTex), Badajoz Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 22 noviembre, 2017

    Acción de formación presencial dirigida a titulados universitarios y de formación profesional superior que quieran descubrir qué es y qué no es Game Learning, su alcance, sus posibilidades y los pasos que hay que seguir para convertir el uso de los productos o servicios de los participantes en una experiencia memorable motivando a los participantes como jugadores. Selección de los participantes por riguroso orden de inscripción.

    Consta de 2 sesiones a celebrar en las siguientes fechas:

    Sesión inicial: 20/11/2017, en horario de 17:00 h a 19:00 h.

    Sesión final: 11/12/2017, en horario de 17:00 h a 19:00 h.

    Inscripciones cerradas
  • 26
    Nov
    26 noviembre, 2017 a 01 diciembre, 2017Hora: 00:00
    Riad, Arabia Saudita, Arabia Saudita
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 21 julio, 2017

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, está organizando una Misión Comercial Directa para el sector apícola a Arabia Saudí que se celebrará en Riad del 26 de noviembre al  1 de  diciembre de 2017.

    La misión está dirigida a empresas dedicadas a la producción y envasado de miel.

    El objetivo de esta acción es la prospección del mercado de la miel del sector apícola de Arabia Saudí, es el  establecimiento de contactos para la introducción de los productos de las empresas participantes en este mercado, o en su caso, primeros contactos para posibles alianzas estratégicas y definición posterior del partner más adecuado.

    Gracias al Programa Nacional Apícola 2014 – 2016, destinado a modernizar el sector y a mejorar la  producción y comercialización, se aprecia un aumento de la competitividad del sector, como reflejó la evolución positiva de la balanza comercial de la miel en 2016. De esta forma, España se ha convertido ya en el 7º exportador mundial de miel y el 2º de la Unión Europea.

    En Arabia Saudí la miel natural es muy utilizada. Teniendo en cuenta, que el consumo realizado es fundamentalmente procedente de producto del exterior. Siendo su uso destinado mayoritaria a la elaboración de dulces, en la preparación de postres y repostería, aunque cada vez es más utilizada para otros fines.

    PROGRAMA PROVISIONAL1

    Domingo, 26 de noviembre de 2017

    • Llegada a Riad (Arabia Saudí)
    • Traslado al Alojamiento en Riad y/o alrededores según agenda agrupada

    Lunes, 27 de noviembre de 2017

    • Jornada de trabajo en Riad y/o alrededores según agenda agrupada

    Martes, 28 de noviembre de 2017

    • Jornada de trabajo en Riad y/o alrededores según agenda agrupada

    Miércoles 29  de noviembre  de 2017

    • Jornada de trabajo en Riad y/o alrededores según agenda agrupada

    Jueves, 30  de noviembre  de 2017

    • Jornada de trabajo en Riad y/o alrededores según agenda agrupada

    Viernes, 01  de diciembre  de 2017

    • Salida de Alojamiento y traslado al aeropuerto en Riad (Arabia Saudí)
    • Vuelo regreso

    1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, agendas y las fechas y horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta, se podrían incluir o reducir como jornadas de la acción comercial algún día del programa provisional.

    PERSONA DE CONTACTO:

    María Dolores Gil Sosa

    dolores.gil@extremaduraavante.es

    Tel.:924 319 159

    Disponen de toda la información en la convocatoria completa adjunta.

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

    El plazo de inscripción a esta acción finaliza el viernes 21 de julio de 2017 hasta las 13:00 horas.

    PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LA WEB:

    1º Descargar los documentos adjuntos (Convocatoria – Anexo I – Anexo II)

    2º Leer las condiciones completas de la convocatoria

    3º Completar en todos sus apartados el Anexo I (incluyendo su firma) y Anexo II

    4º Realizar inscripción web:

    – Subir documentación obligatoria cumplimentada (Anexo I, escaneada con firma y Anexo II en Word) millones

    – Cumplimentando apartados requeridos en la propia web

    Inscripciones cerradas
  • 26
    Nov
    26 noviembre, 2017 a 02 diciembre, 2017Hora: Todo el día
    Buenos Aires, Buenos Aires
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 24 julio, 2017

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y de Cánceres, está organizando una Visita Profesional a la Feria “Ventana Sur”, en Buenos Aires (Argentina).

    Ventana Sur es un Mercado de Cine Latinoamericano creado en noviembre de 2009 por el INCAA y el Marché du Film / Festival de Cannes con el apoyo de Europa Creativa (Comisión Europea). Cada año recibe a 2000 miembros acreditados, entre los que hay más de 300 compradores y vendedores de los cinco continentes.

    Ventana sur, de carácter anual, se celebrará entre el 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 en Buenos Aires (Argentina)

    La feria cuenta con varias salas de conferencia donde se pueden realizar charlas y conferencias de particular interés para quienes integran la industria del cine, además de actividades específicas para productores y compradores.

    Programa Provisional1:

     Domingo, 26 de noviembre 2017

    • Viaje de ida

    Lunes, 27 de noviembre de 2017

    • Jornada de trabajo en el festival.

    Martes, 28 de noviembre de 2017

    • Jornada de trabajo en el festival.

    Miércoles, 29  de noviembre 2017

    • Jornada de trabajo en el festival.

     

    Jueves, 30 de noviembre 2017

    • Jornada de trabajo en el festival.

    Viernes, 1 de diciembre 2017

    • Jornada de trabajo en el festival. Viaje de vuelta

    Sábado, 2 de diciembre 2017

    • Llegada a Madrid

    1El solicitante debe tener en cuenta que por necesidades de la organización del evento, las fechas y horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta, podrían incluir como jornadas de la acción comercial tanto el Sábado, 25 de noviembre como el Domingo, 3 de diciembre de 2017.

    PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LA WEB

    1º Descargar los documentos adjuntos (Convocatoria – Anexo I)

    2º Leer las condiciones completas de la convocatoria

    3º Completar en todos sus apartados el Anexo I (incluyendo su firma)

    4º Realizar inscripción web:

    – Cumplimentando apartados requeridos en la propia web

    – Subir documentación obligatoria cumplimentada (Anexo I, escaneada con firma)

    PERSONAS DE CONTACTO

    Irene Alzas

    irene.alzas@extremaduraavante.es

    Fátima Martin

     

    fatima.martin@extremaduraavante.es

    Tlf. 924. 319 159

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN

    El plazo de inscripción a esta acción finaliza el Lunes, 24 de julio de 2017.

     

     

    Inscripciones cerradas
  • 27
    Nov
    27 noviembre, 2017 a 30 noviembre, 2017Hora: 00:00
    Nürnberg Messe (Exhibition Centre Nuremberg), Nürnberg
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 14 agosto, 2017

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y de Cáceres, está organizando una Visita Profesional a la feria SPS IPC Drives 2017, en Núremberg (Alemania).

    La feria permitirá conocer y contactar a socios tecnológicos en automatización eléctrica/electrónica de todo el mundo, así como informarse sobre todos los productos, tendencias e innovaciones que se están implantando en la industria 4.0, incidiendo en las tecnologías de producción. SPS IPC Drives ofrece la plataforma perfecta para buscar las soluciones adecuadas en las tareas de automatización de las distintas empresas industriales, haciéndolas más competitivas a nivel internacional.

    Las empresas extremeñas participantes en la visita profesional, podrán conocer de primera mano la oferta de productos y servicios de automatización para las siguiente áreas:

    • Control technology
    • IPCs
    • Electric drive systems and components
    • Human-machine-interface devices
    • Industrial communication
    • Industrial software and digital production
    • Interface technology
    • Mechanical infrastructure
    • Sensor technology

    En un espacio de exhibición de más de 120.000 m2, durante la SPS IPC Drives se darán cita alrededor de 1.600 expositores y 60.000 visitantes internacionales, lo que supondrá un entorno ideal para la celebración de intercambios comerciales de las empresas extremeñas participantes.

    PROGRAMA PROVISIONAL DE LA ACTIVIDAD

    Lunes 27 de noviembre de 2017

    Vuelo de ida Madrid – Núremberg.

    Martes 28 de noviembre de 2017

    Visita profesional en la feria SPS IPC Drives Núremberg 2017.

    Miércoles 29 de noviembre de 2017

    Visita profesional en la feria SPS IPC Drives Núremberg 2017.

    Jueves 30 de noviembre de 2017

    Vuelo de regreso Núremberg – Madrid.

    PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LA WEB

    1º Descargar los documentos adjuntos (Convocatoria – Anexo I)
    2º Leer las condiciones completas de la convocatoria
    3º Completar en todos sus apartados el Anexo I (incluyendo su firma)
    4º Realizar inscripción web:
    – Cumplimentando apartados requeridos en la propia web
    – Subir documentación obligatoria cumplimentada (Anexo I, escaneada con firma)

    FECHA INSCRIPCIÓN

    Plazo de preinscripción abierto hasta el 14 de agosto de 2017

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Pilar Sánchez Bayán – pilar.sanchezb@extremaduraavante.es
    Cristina Fernández Gallardo – cristina.fernandez@extremaduraavante.es
    Rafael Campillo Lorenzo – rafael.campillo@extremaduraavante.es
    Telf. – 924 319 159

    Inscripciones cerradas
  • 28
    Nov
    28 noviembre, 2017 a 29 noviembre, 2017Hora: Todo el día
    FERIA DE MADRID, MADRID
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 09 junio, 2017

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz organizan, bajo stand agrupado de la Junta de Extremadura, la participación en la tercera edición EXPO HALAL 2017, Feria Internacional de Alimentación Mediterránea, Finanzas Islámicas, Turismo y Estilo de vida, que tendrá lugar en Madrid los días 28 y 29 de noviembre de 2017.

    El término Halal hace referencia al conjunto de prácticas, servicios y productos saludables permitidos a los musulmanes. El rápido crecimiento de la industria Halal en Europa brinda grandes oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional. Con una población de más de 44 millones de musulmanes, Europa se ha convertido en un importante mercado para los fabricantes y productores del sector Halal. Debido en parte al alto poder adquisitivo de esta comunidad, la industria Halal europea está valorada en unos 70.000 millones de dólares.

    En la pasada edición expusieron empresas de Europa, Medio Oriente, Asia, Magreb y de EEUU, concentrando a más de 100 expositores y convocando a así, a más de 2.000 visitantes profesionales.

    Como puerta de entrada del Magreb a Europa, España es un país con una larga tradición andalusí que mantiene excelentes relaciones con los países de Oriente Medio y Norte de África. EXPOHALAL concentrará los mejores productos y servicios de la industria Halal. Un punto de encuentro de proveedores y compradores entre oriente y occidente.

    Europa cuenta con 44 millones de consumidores musulmanes, la industria Halal factura alrededor de 70.000.000 de dólares, ocupando un 16,2% de exportación del total de la industria alimentaria a nivel mundial.

    ¿POR QUÉ EXPONER EN EXPOHALAL 2017?

    Los países del Mediterráneo reúnen excelentes condiciones climatológicas lo que explica por qué esta zona concentra un gran número de países líderes mundiales en el sector turístico y alimentario.

    La dieta mediterránea ha sido catalogada como patrimonio cultural inmaterial de la Unesco desde 2010.
    España es uno de los países líderes en el sector agroalimentario. Su exportación ha alcanzado un valor de 38.000 millones de euros, lo que representa un 16,2% del total de exportaciones nacionales.

    Su ubicación estratégica entre Europa y África, sus excelentes relaciones con los países del Golfo y el rápido crecimiento de la industria Halal Europea, han convertido a España en un agente clave en los mercados Halal Internacionales.

    • Conocer y crear una red de contactos mundial
    • Lanzamiento de producto en un entorno altamente especializado
    • Fortalecer la relación con sus actuales clientes y firmar acuerdos con nuevas empresas.
    • Repercusión en medios, presentaciones de empresas, acciones en redes sociales…

    Sectores:

    INDUSTRIA ALIMENTARIA: Industria cárnica, Alimentos procesados, enlatados y envasados, Comida congelada, Productos del mar, Alimentación infantil, Productos lácteos, Aperitivos, Repostería, chocolatería, panadería, Asociaciones profesionales ,Cadenas de distribución
    TURISMO: Mayoristas y Tour Operadores, Agencias de viajes, Compañías de transporte, Hoteles, Hostelería (restaurantes, caterings…), Publicaciones y medios especializados, Organismos oficiales, Asociaciones profesionales.

    SERVICIOS: Servicios Financieros y de Inversión, Cámaras de Comercio de países musulmanes, Organismos de certificación Halal, Servicios de logística, Publicaciones y revistas del sector, Educación y cursos de formación Halal, Consultoras del mercado Halal.

    OTROS SECTORES HALAL: Parafarmacia, Belleza y cosmética Halal, Estilo de vida, Moda.

     

    INFORMACIÓN DE CONTACTO:

    Guadalupe Pérez – guadalupe.perez@extremaduraavante.es
    Telf. – 924 319 159

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN

    Plazo de inscripción abierto hasta el 9 de junio de 2017

    Inscripciones cerradas