Fecha y hora: |
lunes, 5 de mayo de 2025 05 mayo, 2025 / 11:00 a 12:30 h. |
Categorías: | |
Plazo de inscripción hasta: | 02 mayo, 2025 |
Extremadura Avante organiza el seminario online “Geopolítica y empresa. Cambio de orden y guerra económica”, que se desarrollará el lunes 5 de mayo en horario de 11.00 a 12.30 horas, en el marco del programa de Cualificación Empresarial para la Exportación 2025, actividad cofinanciada por el programa FSE+ Extremadura 2021-2027
OBJETIVO DE LA JORNADA:
Con la puesta en marcha de la jornada formativa, se pretende tratar la geopolítica actual desde el punto de vista español y europeo, en un mundo en transformación. Resaltando los aspectos clave que las empresas deben conocer para la internacionalización.
PROGRAMA DE LA JORNADA:
El webinario tendrá lugar el próximo 5 de mayo de 2025 y con una duración prevista de 1 hora y media, de 11.00 a 12.30 horas. Durante el mismo se abordarán los siguientes contenidos:
- Introducción y contextualización.
- Cambio de orden y guerra económica.
- Paradigmas geopolíticos actuales y como influyen en la empresa.
- Tecnología y fuerzas armadas.
- Resumen y conclusión.
Para el desarrollo de este webinario contaremos con la vasta experiencia y conocimientos en el campo de:
FEDERICO AZNAR FERNÁNDEZ-MONTESINOS, Analista Principal del Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE), Capitán de Fragata de la Armada, profesor del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), autor de cuatro libros y de más de ciento cincuenta artículos académicos principalmente sobre temas relacionados con Teoría de la Guerra, liderazgo estratégico, Terrorismo, Polemología y Sociología, entre otros.
PERFIL DE LOS ASISTENTES:
Dirigido a personas trabajadoras o con vinculación jurídica a empresas con actividad en Extremadura con interés en los procesos de venta internacionales.
MÁS INFORMACIÓN, INSCRIPCIONES Y PLAZO:
Las personas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo viernes 2 de mayo de 2025 a las 13.00 horas en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es
Le remitiremos toda la información sobre el acceso a la plataforma para la realización del webinario una vez se haya confirmado la inscripción correspondiente.
Si desean ampliar esta información pueden contactar con nosotros en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico: dolores.gil@extremaduraavante.es