fbpx

Feria nacional Salón Gourmets Madrid 2021

lunes, 18 de octubre de 2021

Salón Gourmets es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, presenta el mejor escaparate de tendencias de alta gama. Con una trayectoria de 33 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

Leer más Feria nacional Salón Gourmets Madrid 2021
Fecha y hora:
lunes, 18 de octubre de 2021
18 octubre, 2021 a 21 octubre, 2021 / Todo el día h.
Ubicación:

IFEMA. Parque Ferial Juan Carlos I

Parque Ferial Juan Carlos I, Madrid

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 14 julio, 2021
Cargando mapa....

FERIA NACIONAL SALÓN GOURMETS MADRID 2021: DÓNDE Y CUÁNDO

CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI21GOUR

Madrid (España), del 18 al 21 de octubre de 2021.

https://www.gourmets.net/salon

Sector: Sectores agroalimentarios (Alimentación y Bebidas).

 

LISTADO DE BENEFICIARIOS

DESCARGAR LISTADO DE BENEFICIARIOS

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

 Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Participación como co-expositores en Stand de aproximadamente 9 m2 en el Stand de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

Incluyendo cada espacio individual:

  • Rótulo/panel identificativo, mostrador de atención al público, expositor, almacén con nevera pequeña, mesas, sillas, baldas de almacenaje.
  • Servicios ofrecidos a los co-expositores por la organización de este certamen.
  • Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

La acción comercial no incluye:

  • Gastos de desplazamiento (traslados, alojamiento, etc.).
  • Gastos de manutención.
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

 

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

 Se establece un límite máximo de 60 participantes para esta convocatoria.

 

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, desde el MIÉRCOLES 7 al MIÉRCOLES 14 de JULIO DE 2021, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

 

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

  1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 128 de 6 de julio 2021 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
  1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Completa Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.

 

SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:

  • Copia del DNI del titular
  • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

 

SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:

  • Copia de la tarjeta NIF
  • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
  • Copia del DNI del representante legal de la empresa

 Para verificar el cumplimiento del criterio de valoración: contar con departamento de exportación:

Contrato de trabajo vigente (o alta en RETARegistro especial de trabajadores autónomos – vigente, donde proceda), en el que se acredite la jornada del trabajador/a indicado en el Anexo II, y el desempeño de funciones en el departamento de exportación. Si las funciones del departamento de exportación no quedan acreditadas con el contrato de trabajo (o RETA), se deberán aportar las correspondientes evidencias que acrediten el desempeño de las funciones de la persona indicada como miembro del departamento de exportación.

 IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

  • FERIA NACIONAL FRUIT ATTRACTION 2021

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

 

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

  1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.*:  

A) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

 B) Sede Central
José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

 *: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma. 

  1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria. 

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Isabel Pérez isabel.perez@extremaduraavante.es

Sara Merino sara.merino@extremaduraavante.es

+34 924 319 159  

 

ENLACES

  • DOE, donde se publicó la convocatoria, pinchar AQUÍ
  • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR


Financiado por


En colaboración con

Información importante: Por favor, para participar de esta actividad lea atentamente el contenido de la descripción de la misma.



abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930