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Fecha/Hora
Date(s) - 19/06/2018 - 22/06/2018
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MUNICH

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VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERSOLAR 2018: DÓNDE Y CUÁNDO

VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERSOLAR MUNICH 2018

VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERSOLAR MUNICH 2018
CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: VP18INMU
Múnich (Alemania), del 19 al 22 de junio de 2018.
https://www.intersolar.de/en/home.html
Sector: Energético.

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

– Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
– Vuelos internacionales de ida y vuelta desde España a Múnich.
– Alojamiento en Hotel en Múnich, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
– Entradas/acreditación de acceso al evento
– Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto de Múnich hasta el hotel.
– Seguro de viaje.

Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.
La acción comercial no incluye:
– Traslados desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España (ida y vuelta).
– Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
– Traslados internos hasta a el recinto ferial
– Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, etc.).

PROGRAMA PROVISIONAL 1:

  • Martes, 19 de junio de 2018:
    Vuelo de ida. Llegada a Múnich (Alemania).
  • Miércoles, 20 de junio de 2018:
    Visita profesional en la feria.
  • Jueves 21 de junio de 2018:
    Visita profesional en la feria. Vuelo de regreso desde Múnich (Alemania).

1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas y horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta, podrían sufrir alguna modificación, así como las jornadas de la acción comercial.

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 7 participantes para esta convocatoria.

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente a la publicación de la correspondiente modificación en DOE, es decir, DESDE EL VIERNES 6 DE ABRIL HASTA EL VIERNES 13 DE ABRIL, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n.58 de 22 de marzo 2018, así como la modificación DOE n.66 del 5 de abril de 2018 (al final de esta página pueden descargarlas), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

– SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
• Copia del DNI del titular
• Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
– SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
• Copia de la tarjeta NIF
• Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
• Copia del DNI del representante legal de la empresa

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

• MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A MARRUECOS 2018

Podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

b) Sede Central
Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Sara Merino
T. +34 924 319 159
sara.merino@extremaduraavante.es

ENLACES:

– DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ

  • DOE, donde se modifica la convocatoria, pincha AQUÍ

– DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

Anexo I – Instancia-Solicitud (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo II – Declaración Responsable (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo IV – Justificación de la Ayuda (entrega posterior a la Acción) (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)


Documentación:

Listado de participantes: Descargar


Formulario de registro

Este evento no tiene inscripción online. Por favor, siga las instrucciones detalladas más arriba. Gracias.



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