Mapa no disponible

Fecha y hora:
18/05/2020 - 22/05/2020 / Todo el día h.

Ubicación:
Expo Center Norte

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
29/01/2020

 Documentación:




NOTA INFORMATIVA

La sociedad organizadora de APAS SHOW 2020, APAS – Asociación Paulista de Supermercados, informó de la no celebración de esta feria en las fechas previstas, del 18 al 21 de mayo de 2020, debido a la extensión del coronavirus (Covid-19).

Finalmente, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U., en relación con la participación agrupada en la Visita Profesional a esta feria (convocatoria según Acuerdo de 14 de enero de 2020, publicada en DOE nº 13, de martes 21 de enero de 2020), quedan cancelados, vista las circunstancias antes mencionadas.

En consecuencia, las solicitudes de ayudas remitidas a Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. para esta acción, quedarán sin efecto.

Cualquier cuestión, no duden en contactar con nosotros.
Atentamente,
Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

 

DÓNDE Y CUÁNDO 

VISITA PROFESIONAL A LA FERIA APAS SHOW (BRASIL) 2020 (VISITA PROFESIONAL 2)
CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: VP20APSH
Sao Paulo (Brasil), del 18 al 22 de mayo de 2020.1
https://apasshow.com/
Sector: Alimentación y Bebidas.
1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:
Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
– Vuelos internacionales de ida y vuelta desde España a Sao Paulo.
– Actividad comercial en grupo
– Alojamiento en Hotel en Sao Paulo, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
– Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto de Sao Paulo hasta el hotel.
– Seguro de viaje.

Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

La acción comercial no incluye:
– Traslados desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España (ida y vuelta).
– Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
– Traslados internos hasta a el recinto ferial.
– Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, entradas, acreditaciones de acceso al evento etc.).

Programa Provisional:

Domingo, 17 de mayo de 2020:
Vuelo de ida.
Lunes, 18 de mayo de 2020:
Vuelo de ida. Llegada a Sao Paulo
Visita profesional en la feria.
Martes, 19 de mayo de 2020:
Visita profesional en la feria.
Miércoles, 20 de mayo de 2020:
Actividad comercial en grupo
Visita profesional en la feria.
Jueves, 21 de mayo de 2020:
Visita profesional en la feria. Vuelo de regreso a España.
Viernes, 22 de mayo de 2020:
Llegada a Madrid

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 4 participantes para esta convocatoria.

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL MIÉRCOLES, 22 DE ENERO HASTA EL MIÉRCOLES 29 DE ENERO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 13 de 21 de enero 2020 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web).
Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web).
Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
Copia del DNI del titular
Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
Copia de la tarjeta NIF
Copia del poder del representante/s legal/es que completa la solicitud
• Copia del DNI del representante/s legal/es de la empresa

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:
• MISIÓN COMERCIAL DIRECTA COLOMBIA 2020  (MISIÓN COMERCIAL DIRECTA 5)
• MISIÓN COMERCIAL DIRECTA ESTADOS UNIDOS (MIAMI) 2020 (MISIÓN COMERCIAL DIRECTA 3)
• MISIÓN COMERCIAL DIRECTA MÉXICO 2020 (MISIÓN COMERCIAL DIRECTA 12).
• VISITA PROFESIONAL A LA FERIA FHA-FOOD & BEVERAGE (SINGAPUR) 2020 (VISITA PROFESIONAL MULTISECTORIAL 10)
• VISITA PROFESIONAL A LA FERIA DEL MUEBLE DE MILÁN (ITALIA) 2020 (VISITA PROFESIONAL 1)

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:
a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
b) Sede Central
Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Ángel Fernández | Cintia Gallego
T. +34 924 319 159
angel.fernandez@extremaduraavante.es; cintia.gallego@extremaduravante.es
ENLACES:
– DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
– DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo IV – JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.