Mapa no disponible

Fecha y hora:
30/03/2020 - 04/04/2020 / Todo el día h.

Ubicación:

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
29/01/2020

 Documentación:




NOTA INFORMATIVA

La sociedad organizadora de la Feria Internacional Feria Food & Beverage (Singapur) 2020, Informa Markets, ha anunciado la cancelación de la próxima edición de esta feria, cuyo comienzo estaba previsto para el 31 de marzo, debido a la extensión del coronavirus (covid-19).

Por tanto, la visita profesional a esta feria (convocatoria según Acuerdo de 14 de enero de 2020, publicada en DOE nº 13, de martes 21 de enero de 2020), quedará también cancelada, vistas las circunstancias antes mencionadas.

 En consecuencia, las solicitudes de ayudas remitidas a Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. para esta acción, quedarán sin efecto.

 Cualquier cuestión, no duden en contactar con nosotros.

Atentamente,

Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.


DÓNDE Y CUÁNDO

VISITA PROFESIONAL A LA FERIA FOOD AND HOTEL ASIA – FOOD AND BEVERAGE (SINGAPUR) 2020

(VISITA PROFESIONAL MULTISECTORIAL 10)

CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: VP20FHAF

Singapur (Singapur), del 30 de marzo al 4 de abril de 20201 (CANCELADA)

Sector/es: Sectores Agroalimentarios (Alimentación y Bebidas).

1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
  • Vuelos internacionales de ida y vuelta desde España a Singapur.
  • Actividad comercial en grupo.
  • Alojamiento en Hotel en Singapur, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
  • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto de Singapur hasta el hotel.
  • Seguro de viaje.

La acción comercial no incluye:

  • Traslados desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España (ida y vuelta).
  • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
  • Traslados internos hasta a el recinto ferial.
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, entradas, acreditaciones de acceso al evento etc.).

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 6 participantes para esta convocatoria.

¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

  1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 13 de 21 de enero 2020 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

 

  1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes).
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
  • Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación en relación con su volumen de facturación.
  • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
  • Copia del DNI del titular
  • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
  • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
  • Copia de la tarjeta NIF
  • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
  • Copia del DNI del representante legal de la empresa

 

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

  • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA COLOMBIA 2020
  • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA ESTADOS UNIDOS (MIAMI) 2020
  • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA MÉXICO 2020
  • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA APAS SHOW (BRASIL) 2020
  • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA DEL MUEBLE DE MILÁN (ITALIA) 2020

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

  1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

b) Sede Central
José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

*: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

  1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Pilar Sánchez Bayán

Cristina Fernández

  1. +34 924 319 159

pilar.sanchezb@extremaduraavante.es

cristina.fernandez@extremaduraavante.es

ENLACES:

  • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
  • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo IV – JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)


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