Fecha y hora: |
martes, 1 de octubre de 2024 01 octubre, 2024 a 31 octubre, 2024 / 00:00 h. |
Ubicación: | Manila |
Categorías: | |
Plazo de inscripción hasta: | 16 junio, 2024 |
Cargando mapa....
|
Extremadura Avante organiza una Promoción Punto de Venta de “Alimentos de Extremadura” en los establecimientos de “Landmark” en Manila (Filipinas), con el objeto de fomentar la comercialización internacional de los productos agroalimentarios extremeños.
Fecha: último trimestre de 2024.
Lugar: Manila (Filipinas)
Datos a tener en cuenta sobre Filipinas
Filipinas, con una superficie de 298.170 km², se trata de un archipiélago de 7.107 islas; donde las 11 islas más grandes ocupan el 94% del territorio. El último censo efectuado por la Oficina Nacional de Estadística de Filipinas (PSA, por sus siglas en inglés) en 2015 recogía una población de 100.981.437 de habitantes. Es el 7º país más poblado de Asia y el 12º del mundo. La capital del país es la ciudad de Manila (1.780.148 habitantes), ubicada en la isla de Luzón.
Relaciones diplomáticas con España
Cimentadas sobre una historia y cultura compartidas, las relaciones entre España y Filipinas son buenas y están exentas de contenciosos graves. Las características principales que rigen la relación bilateral son la amistad, el respeto mutuo y la igualdad. Filipinas es objetivo prioritario de la política exterior de España; socio privilegiado de España en el Sudeste Asiático y plataforma de su acción en Asia.
Información económica
Filipinas es el 58º destino de las exportaciones españolas. Desde 2018 es el cuarto mayor mercado para las exportaciones españolas en la ASEAN (tras Singapur, Tailandia y Malasia), superando a Indonesia y Vietnam. Filipinas es la economía número 39 por volumen de PIB. Filipinas se ha consolidado en los últimos años como un destino preferente del sudeste asiático para los españoles.
(Fuente: Ficha país).
Contenido de la Actividad
Landmark (anteriormente conocido como The Landmark) está dirigido por Citysuper Incorporated, la sociedad de cartera de The Landmark Corporation. Landmark cuenta con grandes almacenes y supermercados situados en Makati, BGC, Trinoma, Alabang y Nuvali.
Landmark (https://landmarkstore.com.ph/; www.landmark.ph) abrió su primera tienda en Flipinas en enero de 1988 en Makati y en 2007 se abrió al público la sucursal de Trinoma. Esta tienda se amplió en 2015, convirtiéndose así en la principal sucursal Landmark y en la más más grande de todos sus establecimientos.
Productos de Interés y Operativa de la selección
Para la selección de los productos participantes en la misma, nos han trasladado interés en los siguientes productos:
- Aceite de Oliva.
- Quesos
- Pimentón de la Vera y Especias.
- Conservas Vegetales.
- Jamones y Embutidos Ibéricos.
- Productos Ecológicos.
- Frutos Secos.
- Turrones y Dulces.
- Miel.
- Mermeladas.
- Vinos y Cavas.
- Licores.
Una vez cerrada la convocatoria, entre todos los inscritos, Landmark seleccionará los productos para participar en la promoción punto de venta, quien determinará cuales son los más aptos para participar según su criterio.
Desde Extremadura Avante nos pondremos en contacto con todos los inscritos para comunicar los resultados de la selección.
La presente acción está dirigida únicamente a empresas con productos acogidos a la marca promocional Alimentos de Extremadura.
Información para el uso de Marcas Promocionales: Uso de las marcas promocionales Alimentos de Extremadura, Organics Extremadura, Artesanía de Extremadura, Piedra Natural de Extremadura y Hábitat Natural de Extremadura – Juntaex.es
Plazo de inscripción
El plazo de inscripción para participar en esta promoción punto de venta finalizará el próximo 16/06/2024
Persona de Contacto
Alfredo Castro Blázquez
E-mail: alfredo.castro@extremaduraavante.es
En colaboración con
Formulario de registro
Las reservas están cerradas para este evento.