Cargando mapa....

Fecha y hora:
23/05/2017 - 25/05/2017 / 09:00 - 20:00 h.

Ubicación:
Cáceres

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
16/05/2017

 Documentación:




Fecha/Hora

Date(s) – 23  de Mayo de 2017 a las 9:00 a.m

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organizará una Mesa de Producto de «Alimentos de Extremadura» con el objeto de que importadores de Vancouver (Canadá) analicen la oferta extremeña relativa a productos gourmet.

La mesa de productos tendrá lugar el próximo martes 23 de mayo a las 9.00h  en Cáceres, (pendiente de determinar el emplazamiento exacto)

OPERATIVA DE LA MESA:

Entre todos los inscritos, los importadores seleccionarán aquellas empresas con las que deseen reunirse el día 23 de mayo, así como aquellas que les gustaría visitar los días 24 o 25 de mayo.

Desde Extremadura Avante, nos pondremos en contacto con todos los inscritos para comunicar los resultados de la selección y preguntar en cada caso la disponibilidad para las visitas.

– Las reuniones del día 23 de mayo, serán de 25 minutos, durante los cuales, las empresas extremeñas podrán mostrar su oferta a los importadores. Deberán por tanto llevar consigo todo aquello que consideren que les puede ayudar a vender su producto (catálogos en inglés, muestras, aplicaciones…).

– Las visitas del 24 y 25 de mayo, conllevarán la colaboración de las empresas interesadas en cuestiones logísticas (traslados de los importadores).

Productos de Interés: según nos indican los importadores, están interesados principalmente en Jamón, embutidos, queso, aceitunas rellenas, pimentón, aceite de oliva,  dulces, bombones de higo, frutos secos, mermeladas, vinos  y cava

INSCRIPCIÓN: 

El plazo de inscripción para participar en esta promoción estará abierto hasta el martes 16 de mayo de 2017, a las 13:00 horas.

CONTACTO:

Blanca Salazar Arrobas: blanca.salazar@extremaduraavante.es

 Tel. 924 31 91 59


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.