Cargando mapa....

Fecha y hora:
21/09/2017 / Todo el día h.

Ubicación:
Pendiente de confirmación (Mérida)

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
13/09/2017

 Documentación:




La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organizará una Mesa de Producto de Alimentos de Extremadura con el objeto de que un importador de Bélgica analice la oferta extremeña relativa a productos gourmet.

La mesa de productos tendrá lugar el próximo jueves 21 de septiembre a las 09:00h en Mérida, (pendiente de determinar el emplazamiento exacto).

Operativa de la mesa:

Entre todos los inscritos, los importadores seleccionarán aquellas empresas con las que deseen reunirse el día 21 de septiembre, así como aquellas que les gustaría visitar el día 22.

Desde Extremadura Avante nos pondremos en contacto con todos los inscritos para comunicar los resultados de la selección y preguntar en cada caso la disponibilidad para las visitas.

– Las reuniones del día 21 de septiembre, serán de 25 minutos, durante los cuales las empresas extremeñas podrán mostrar su oferta a los importadores. Deberán por tanto llevar consigo todo aquello que consideren que les puede ayudar a vender su producto (catálogos en francés, muestras, aplicaciones…).

– Las visitas del 22 de septiembre, conllevarán la colaboración de las empresas interesadas en cuestiones logísticas (traslados de los importadores).

 Productos de Interés:

  • Aceite, vinagre y aceitunas
  • Quesos
  • Hortalizas frescas y en conserva
  • Conservas de pescado (productos pesqueros elaborados)
  • Pimentón ahumado
  • Productos de panadería, galletas y dulces

INSCRIPCIÓN:

El plazo de inscripción para participar en esta acción estará abierto hasta el miércoles 13 de septiembre de 2017, a las 15:00 horas.

CONTACTO:

Granada Rodríguez Rubiano: granada.rodriguez@extremaduraavante.es

Tel. 924 31 91 59


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

En colaboración con:

alimentos

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.