Cargando mapa....

Fecha y hora:
27/03/2017 - 29/03/2017 / 09:30 - 19:30 h.

Ubicación:
Restaurante 39siete (Badajoz)

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
15/03/2017

 Documentación:




La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organizará una Mesa de Producto de Alimentos de Extremadura con el objeto de que varios importadores de Estados Unidos (Nueva York y California) analicen la oferta extremeña relativa a productos gourmet.

La mesa de productos tendrá lugar el próximo lunes 27 de marzo, en el restaurante 39siete, situado en C/ Paseo Fluvial, 15, 06011 de Badajoz.

Los importadores:

Las empresas participantes tendrán la oportunidad de reunirse con los siguientes importadores:

All Start Imports, con oficinas en Nueva York y Miami. Dedicado principalmente a la distribución de cervezas y vinos, aunque incorporando desde el año 2013 otras categorías de producto a su cartera, como los aceites, vinagres y frutos secos. En las reuniones le acompañará su socio de la empresa Beijing Tianren Fidelity Trading Company, con distribución también en Nueva York aunque más enfocado a la comunidad china.

Spana, de reciente creación y ubicado en Los Ángeles, está especializado en la distribución de productos españoles a tiendas gourmet, y tiene interés en vinos, jamón (con homologación en Estados Unidos), frutos secos, aceitunas, pimentón y aceite de oliva.

Con ambos importadores, si la selección es exitosa, se tiene previsto realizar promociones en punto de venta durante el segundo semestre de 2017.

Operativa de la mesa:

Entre todos los inscritos, cada uno de los importadores seleccionará aquellas empresas con las que deseará reunirse el día 27 de marzo, así como aquellas que les gustaría visitar los días 28 o 29 de marzo.

Desde Extremadura Avante nos pondremos en contacto con todos los inscritos para comunicar los resultados de la selección y preguntar en cada caso la disponibilidad para las visitas.

– Las reuniones del día 27, serán de 25 minutos, durante los cuales las empresas extremeñas podrán mostrar su oferta a los importadores. Deberán por tanto llevar consigo todo aquello que consideren que les puede ayudar a vender su producto (catálogos en inglés, muestras, aplicaciones…).

– Las visitas del 28 y 29 de marzo, conllevarán la colaboración de las empresas interesadas en cuestiones logísticas (traslados de los importadores).

Plazo de inscripción:

El plazo de inscripción para participar en esta mesa de producto finalizará el próximo miércoles 15 de marzo de 2017 a las 12:00 horas.

Contacto:

Beatriz Román: Beatriz.roman@extremaduraavante.es


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

En colaboración con:

alimentos

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.