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Fecha/Hora
Date(s) - 07/05/2019 - 09/05/2019
Todo el día h.

Ubicación
Pabellón Ferial de Ciudad Real

Categorías


FERIA FENAVIN: DÓNDE Y CUÁNDO

 CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI19FENA

Ciudad Real (España), del 07 al 09 de mayo de 2019.

https://www.fenavin.com/presentacion.php

Sector: Vino

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

 Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

– Participación agrupada como co-expositor en el pabellón de la Junta de Extremadura, con los servicios adecuados para una correcta participación en la feria.

– Especificaciones espacio co-expositor:

  • Superficie aprox. de 11 m2
  • Decoración del Pabellón oficial y mobiliario básico.
  • Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
  • Otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

La acción comercial no incluye:

  • Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
  • Gastos de manutención.
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

  

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

 Se establece un límite máximo de 17 participantes para esta convocatoria.

 

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

 Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL MARTES, 9 DE OCTUBRE DE 2018 HASTA EL MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

 

¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

  1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE 196 de 8 de octubre 2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

 

  1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

 

  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Completa Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
  • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
  • Copia del DNI del titular
  • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
  • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
  • Copia de la tarjeta NIF
  • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
  • Copia del DNI del representante legal de la empresa

 

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

 

  • FERIA INTERNACIONAL ISM (INTERNATIONAL SWEETS AND BISCUITS FAIR)
  • FERIA NACIONAL CEVISAMA
  • FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGISTICA BERLIN
  • FERIA INTERNACIONAL PRODEXPO
  • FERIA INTERNACIONAL GULFOOD
  • FERIA INTERNACIONAL FOODEX
  • FERIA INTERNACIONAL PROWEIN

 

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

 

¿DONDE Y COMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

 

  1. ENTREGA (de manera presencial o via courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.: 
  • Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

  • Sede Central
    José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

  1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Sara Merino

Tf. +34 924 319 159

sara.merino@extremaduravante.es

  

ENLACES:

  • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
  • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

 


Documentación:


Formulario de registro



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