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FERIA INTERNACIONAL SPECIALITY FINE & FOOD FAIR 2019

01 septiembre, 2019 a 03 septiembre, 2019 @ Todo el día - FERIA INTERNACIONAL SPECIALITY FINE & FOOD FAIR 2019 CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI19SPEC Londres (Reino Unido), del 1 al 3 de septiembre de 2019. www.specialityandfinefoodfairs.co.uk Sector: Sectores agroalimentarios (Alimentación y Bebidas), exceptuando vinos.     SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se [...]
Fecha y hora:
domingo, 1 de septiembre de 2019
01 septiembre, 2019 a 03 septiembre, 2019 / Todo el día h.
Ubicación:

OLYMPIA LONDON

Hammersmith Rd, Hammersmith, , London , W14 8UX

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 13 marzo, 2019
Cargando mapa....

FERIA INTERNACIONAL SPECIALITY FINE & FOOD FAIR 2019

CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI19SPEC

Londres (Reino Unido), del 1 al 3 de septiembre de 2019.

www.specialityandfinefoodfairs.co.uk

Sector: Sectores agroalimentarios (Alimentación y Bebidas), exceptuando vinos.

 

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Stand de aproximadamente 5 m2 en Pabellón Español coordinado por FIAB.
  • Costes y servicios de obligada contratación prestados por FIAB para el Pabellón Español que estén disponibles desde la fecha de aceptación definitiva de participación por parte de FIAB.
  • Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

 

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 7 participantes para esta convocatoria.

 

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

 Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, DESDE EL MIÉRCOLES 6 DE MARZO DE 2019 HASTA EL MIÉRCOLES 13 DE MARZO DE 2019, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

 

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

1.Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 44 de 05 de marzo 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

 

  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Completa Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
  • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
  • Copia del DNI del titular
  • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
  • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
  • Copia de la tarjeta NIF
  • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
  • Copia del DNI del representante legal de la empresa

 

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

  • FERIA INTERNACIONAL ANUGA 2019

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

 

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

  1. ENTREGA (de manera presencial o vía courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

b) Sede Central
Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

 

  1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Dolores Gil Sosa e Isabel Pérez

+34 924 319 159

dolores.gil@extremaduraavante.es

isabel.perez@extremaduraavante.es

 

ENLACES:

  • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ 
  • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
  • Anexo II  – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
  • Anexo IV  – JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)

 

 

 



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



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