fbpx

Feria Internacional SIAL París 2022

sábado, 15 de octubre de 2022

SIAL París será una fuente de inspiración para toda la comunidad alimentaria. Descubra todas las últimas tendencias e innovaciones, conozca a los socios comerciales adecuados para usted y esté a la altura de los desafíos que enfrenta la industria juntos.

Leer más Feria Internacional SIAL París 2022
Fecha y hora:
sábado, 15 de octubre de 2022
15 octubre, 2022 a 19 octubre, 2022 / Todo el día h.
Ubicación:

Centro de Exposición París-Nord Villepinte

ZAC Paris Nord 2, Villepinte, 93420

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 04 noviembre, 2021
Mapa no disponible

RELACIÓN DE BENEFICIARIOS Y SUPLENTES

DESCARGAR LISTADO DE BENEFICIARIOS

 

DÓNDE Y CUÁNDO

CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI22SIAL

París (Francia), del 15 al 19 de octubre de 2022

https://www.sialparis.com/

Sector: Sectores agroalimentarios (Alimentación y Bebidas), exceptuando los excluidos en la convocatoria de ICEX (pendiente de publicación) en caso de que los hubiera.

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

 Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Participación agrupada como co-expositor en el pabellón español coordinado por ICEX, con los servicios adecuados para una correcta participación en la misma.
  • Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

Especificaciones espacio co-expositor:

  • Superficie de exposición
  • Decoración del pabellón oficial y mobiliario básico.
  • Otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

La acción comercial no incluye:

  • Gastos de desplazamiento (vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viajes, etc.).
  • Gastos de manutención.
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

 

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

 Se establece un límite máximo de 16 participantes para esta convocatoria.

 

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

 Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, DESDE EL MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE HASTA AL JUEVES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2021, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

 

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 206 de 26 de octubre de 2021 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

 

2. Preparar y enviar la documentación indicada en el Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Completa Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud (disponible a través de Sede Electrónica de la Junta de Extremadura, en el apartado «Trámites», en este ENLACE).

SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:

  • Copia del DNI del titular
  • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:

  • Copia de la tarjeta NIF
  • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
  • Copia del DNI del representante legal de la empresa

 

Para verificar el cumplimiento del criterio de valoración: CONTAR CON DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN:

Contrato de trabajo vigente (o alta en RETARegistro especial de trabajadores autónomos – vigente, donde proceda), en el que se acredite la jornada del trabajador/a indicado en el Anexo II, y el desempeño de funciones en el departamento de exportación (para acreditar el departamento propio a jornada completa).

Si las funciones del departamento de exportación no quedan acreditadas con el contrato de trabajo (o RETA), se deberán aportar las correspondientes evidencias que acrediten el desempeño de las funciones de la persona indicada como miembro del departamento de exportación (para acreditar el departamento propio a media jornada o con otras funciones).

 

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

  1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier1) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

A) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

B) Sede Central
José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

1: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

 

  1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

 Samuel Silos | +34 924 319 159 | samuel.silos@extremaduraavante.es

 

ENLACES

  • DOE, donde se publicó la convocatoria, pinchar AQUÍ
  • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

 


Financiado por


Información importante: Por favor, para participar de esta actividad lea atentamente el contenido de la descripción de la misma.



Logo-SIAL-PARIS-2017-jpg
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031