fbpx

FERIA INTERNACIONAL SIAL PARÍS 2020 – CANCELADA

18 octubre, 2020 a 22 octubre, 2020 @ Todo el día - NOTA INFORMATIVA La sociedad organizadora de la Feria Internacional SIAL París 2020, Comexposium Group, ha informado de la no celebración de la edición 2020 de esta feria, cuyo comienzo estaba previsto para el 18 de octubre, debido al avance de la crisis sanitaria derivada del coronavirus (Covid-19).   Por tanto, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U., [...]
Fecha y hora:
domingo, 18 de octubre de 2020
18 octubre, 2020 a 22 octubre, 2020 / Todo el día h.
Ubicación:

Centro de Exposición París-Nord Villepinte

ZAC Paris Nord 2, Villepinte, 93420

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 20 septiembre, 2019
Mapa no disponible

NOTA INFORMATIVA

La sociedad organizadora de la Feria Internacional SIAL París 2020, Comexposium Group, ha informado de la no celebración de la edición 2020 de esta feria, cuyo comienzo estaba previsto para el 18 de octubre, debido al avance de la crisis sanitaria derivada del coronavirus (Covid-19).

 

Por tanto, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U., en relación con la participación agrupada en esta feria (convocatoria según Acuerdo de 3 de septiembre de 2019, publicada en DOE nº 176, de jueves, 12 de septiembre de 2019), quedarán cancelados, vistas las circunstancias antes mencionadas.

 

En consecuencia, la concesión de las ayudas a los beneficiarios por parte de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. quedará sin efecto.

 

Cualquier cuestión, no dudéis en contactar con nosotros.

Atentamente,

Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.

 

FERIA INTERNACIONAL SIAL PARÍS: DÓNDE Y CUÁNDO

CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI20SIAL

París (Francia), del 18 al 22 de octubre de 2020

https://www.sialparis.com/

Sector: Sectores agroalimentarios (Alimentación y Bebidas), exceptuando los excluidos en la convocatoria de ICEX (pendiente de publicación) en caso de que los hubiera.

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Participación agrupada como co-expositor en el pabellón español coordinado por ICEX, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.
  • Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
  • Especificaciones espacio co-expositor:
  • Superficie de exposición.
  • Decoración del Pabellón oficial y mobiliario básico.
  • Otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

 

La acción comercial no incluye:

  • Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
  • Gastos de manutención.
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 21 participantes para esta convocatoria.

En caso de que ICEX distribuya el espacio español en diferentes pabellones y Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U., tuviera acceso a varios de ellos, los solicitantes que resulten seleccionados podrán optar a elegir pabellón por orden de prelación y según la disponibilidad de plazas en cada uno de esos pabellones.

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019 HASTA EL VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

  1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE 176 de 12 de septiembre 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

 

  1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
  • Anexo I completo – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web) *
  • Anexo II completo – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web) *
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes).
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
  • SI el si el solicitante es PERSONA FÍSICA:
  • Copia del DNI del titular
  • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
  • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
  • Copia de la tarjeta NIF
  • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
  • Copia del DNI del representante legal de la empresa

 

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

  • FERIA INTERNACIONAL ISM 2020
  • FERIA INTERNACIONAL PRODEXPO 2020
  • FERIA INTERNACIONAL GULFOOD 2020
  • FERIA INTERNACIONAL FOODEX 2020
  • FERIA INTERNACIONAL PROWEIN 2020

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede)

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

  1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas) 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

b) Sede Central
Avda. José Fernández López, 4
06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

*: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo  caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente. 

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

María Chivo

+34 924 319 159

mariadolores.chivo@extremaduravante.es

 ENLACES:

  • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
  • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031