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Fecha/Hora
Date(s) - 17/02/2019 - 21/02/2019
Todo el día h.

Ubicación
Dubai World Trade Centre

Categorías


CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN:  FI19GULF

Dubai (Emiratos Árabes Unidos), del 17 al 21 de febrero de 2019.

www.gulfood.com

Sector: Sectores agroalimentarios (Alimentación y Bebidas) exceptuando bebidas alcohólicas (Vinos, Cerveza, Otras bebidas alcohólicas).

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

–  Participación como co-expositores en Stand de un mínimo de 6m2 y un máximo de 9m2 en Pabellón Español coordinado por ICEX (según disponibilidad de espacio en Pabellón Español).
Incluye todos los servicios que estén disponibles prestados por ICEX España para el Pabellón Español desde la fecha de aceptación definitiva de participación por parte de ICEX.

– Especificaciones espacio co-expositor:

• Superficie aprox. de 6 m2 a 9 m2
• Decoración stand y mobiliario.
• Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
• Otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 6 participantes para esta convocatoria.

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE n.196 de 8 de octubre de 2018, es decir, DESDE EL MARTES, 9 DE OCTUBRE HASTA EL MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n.196 de 8 de octubre de 2018, (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial.

2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
  • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
  • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

• FERIA INTERNACIONAL ISM (INTERNATIONAL SWEETS AND BISCUITS FAIR) 2019
• FERIA NACIONAL CEVISAMA 2019
• FERIA INTERNACIONAL PRODEXPO 2019
• FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGISTICA BERLIN 2019
• FERIA INTERNACIONAL FOODEX 2019
• FERIA INTERNACIONAL PROWEIN 2019
• FERIA NACIONAL FENAVIN 2019

Podrán  presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

b) Sede Central
Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Samuel Silos
T. +34 924 319 159
samuel.silos@extremaduraavante.es

ENLACES:

– DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ

– DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:


Documentación:


Formulario de registro



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