Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 05/03/2019 - 08/03/2019
Todo el día h.

Ubicación
Makuhari Messe

Categorías


FERIA INTERNACIONAL FOODEX 2019: DÓNDE Y CUÁNDO

FERIA INTERNACIONAL FOODEX 2019

CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI19FOOD

Tokio (Japón), del 5 al 8 de marzo de 2019.

www.jma.or.jp/foodex/en/

Sector: Sectores agroalimentarios (Alimentación y Bebidas).

SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

-Participación agrupada como co-expositor en el Stand en Pabellón Español coordinado por ICEX, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.

-Especificaciones espacio co-expositor:

  • Superficie aprox. de 10 m2.
  • Incluye todos los servicios que estén disponibles prestados por ICEX para el Pabellón Español desde la fecha de aceptación definitiva de participación por parte de ICEX
  • Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

 

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN 

Se establece un límite máximo de 7 participantes para esta convocatoria.

 

¿CUANDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL MARTES, 9 DE OCTUBRE HASTA EL MIÉRCOLES, 17 DE OCTUBRE  AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

 

¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

 

  1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE196 de 8 de octubre 2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

 

  1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

 

  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Completa Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
  • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
  • Copia del DNI del titular
  • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
  • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
  • Copia de la tarjeta NIF
  • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
  • Copia del DNI del representante legal de la empresa

 

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

  • FERIA INTERNACIONAL ISM 2019
  • FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGISTICA 2019
  • FERIA INTERNACIONAL PRODEXPO 2019
  • FERIA INTERNACIONAL GULFOOD 2019
  • FERIA INTERNACIONAL PROWEIN 2019
  • FERIA NACIONAL FENAVIN 2019
  • FERIA NACIONAL CEVISAMA 2019

 

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

 

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

 

  1. ENTREGA (de manera presencial o via courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

             a)Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

             Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

              b)Sede Central
José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

            Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

  1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente. Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Guadalupe Mancha

+34 924 319 159

guadalupe.mancha@extremaduraavante.es

 

 

ENLACES:

  • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
  • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:


Documentación:

Listado de participantes: Relacion-Benef-Suplent-FI19FOOD-DEF.pdfDescargar


Formulario de registro



Financiado por:

federUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.