Eventos - 29 Jul 21

  • Formación empresarial: Atención al Cliente (I)
    1
    Jul
    01 julio, 2021 a 31 julio, 2021Hora: Todo el día
    ,
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 20 julio, 2021

    En este curso te mostramos cómo funciona el proceso de comunicación con tus clientes para que puedas desarrollar las habilidades necesarias para transmitir mensajes efectivos y profesionales. También podrás conocer estrategias de negociación para fidelizar a tus compradores y optimizar tus objetivos de venta con consejos y recomendaciones útiles.

  • Formación empresarial: Habilidades comerciales (I)
    1
    Jul
    01 julio, 2021 a 31 julio, 2021Hora: Todo el día
    ,
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 20 julio, 2021

    Este curso te enseñará a desarrollar habilidades comerciales y adquirir aspectos fundamentales en la negociación con clientes . Además aprenderás estilos y modelos de negociación y podrás identificar las fases más importantes en un acuerdo comercial que te resultarán muy útiles para lograr tus objetivos.

  • Formación empresarial: Nuevos entornos laborales (I)
    1
    Jul
    01 julio, 2021 a 31 julio, 2021Hora: Todo el día
    ,
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 20 julio, 2021

    Esta formación trata sobre el teletrabajo como nuevo entorno laboral , su definición y normativa aplicable así como las ventajas e inconvenientes que plantea teletrabajar a empresas y trabajadores. Además te permitirá conocer las herramientas y elementos necesarios para que puedas planificar y gestionar tu trabajo en remoto así como te mostrará pautas y recomendaciones para tener éxito en tus reuniones on line.