Formación empresarial: Atención al Cliente (I)

Online

jueves, 1 de julio de 2021

En este curso te mostramos cómo funciona el proceso de comunicación con tus clientes para que puedas desarrollar las habilidades necesarias para transmitir mensajes efectivos y profesionales. También podrás conocer estrategias de negociación para fidelizar a tus compradores y optimizar tus objetivos de venta con consejos y recomendaciones útiles.

Leer más Formación empresarial: Atención al Cliente (I)
Fecha y hora:
jueves, 1 de julio de 2021
01 julio, 2021 a 31 julio, 2021 / Todo el día h.
Ubicación:

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 20 julio, 2021
Mapa no disponible

En este curso te mostramos cómo funciona el proceso de comunicación con tus clientes para que puedas desarrollar las habilidades necesarias para transmitir mensajes efectivos y profesionales. También podrás conocer estrategias de negociación para fidelizar a tus compradores y optimizar tus objetivos de venta con consejos y recomendaciones útiles.



Información importante: Por favor, para participar de esta actividad lea atentamente el contenido de la descripción de la misma.



Formación online emprendimiento

Calendario

<< May 2022 >>
lmmjvsd
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5