Formación empresarial: Atención al Cliente (I)

Online

jueves, 1 de julio de 2021

En este curso te mostramos cómo funciona el proceso de comunicación con tus clientes para que puedas desarrollar las habilidades necesarias para transmitir mensajes efectivos y profesionales. También podrás conocer estrategias de negociación para fidelizar a tus compradores y optimizar tus objetivos de venta con consejos y recomendaciones útiles.

Fecha y hora:
jueves, 1 de julio de 2021
01 julio, 2021 a 31 julio, 2021 / Todo el día h.
Ubicación:

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 20 julio, 2021
Mapa no disponible

En este curso te mostramos cómo funciona el proceso de comunicación con tus clientes para que puedas desarrollar las habilidades necesarias para transmitir mensajes efectivos y profesionales. También podrás conocer estrategias de negociación para fidelizar a tus compradores y optimizar tus objetivos de venta con consejos y recomendaciones útiles.



Información importante: Por favor, para participar de esta actividad lea atentamente el contenido de la descripción de la misma.



Formación online emprendimiento
diciembre 2024
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Extremadura Avante Newsletter

Suscríbete para estar al día de todas nuestras novedades.

Te has suscrito correctamente. Muchas gracias.