Formación empresarial: Atención al Cliente (I)

Online

jueves, 1 de julio de 2021

En este curso te mostramos cómo funciona el proceso de comunicación con tus clientes para que puedas desarrollar las habilidades necesarias para transmitir mensajes efectivos y profesionales. También podrás conocer estrategias de negociación para fidelizar a tus compradores y optimizar tus objetivos de venta con consejos y recomendaciones útiles.

Leer más Formación empresarial: Atención al Cliente (I)
Fecha y hora:
01/07/2021 - 31/07/2021 / Todo el día h.
Ubicación:

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 20/07/2021
Mapa no disponible

En este curso te mostramos cómo funciona el proceso de comunicación con tus clientes para que puedas desarrollar las habilidades necesarias para transmitir mensajes efectivos y profesionales. También podrás conocer estrategias de negociación para fidelizar a tus compradores y optimizar tus objetivos de venta con consejos y recomendaciones útiles.


Información importante: Por favor, para participar de esta actividad lea atentamente el contenido de la descripción de la misma.




Formación online emprendimiento

Calendario

<< Jul 2021 >>
lmmjvsd
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1