Extremadura Avante
Avda. José Fernández López, S/N
06800 Mérida
Llámanos al
900 70 9000
Email
financiacionidi@extremaduraavante.es
Búsqueda de Financiación
  • Tipo de financiación

  • Ámbito

  • Participantes

  • Destinatario

  • Tipo de proyecto

Encontrados 17 resultados


Página 1 de 2

PROYECTOS DE I+D EMPRESAS DE EXTREMADURA. DECRETO 113/2017

Convocar las ayudas destinadas a financiar la realización de proyectos de investigación industrial y/o desarrollo experimental de la Comunidad Autónoma de Extremadura para las siguientes modalidades:

  1. Proyectos I+D realizados por empresas que NO sean de Base Tecnológica ni Startup.
  2. Proyectos I+D realizados por una agrupación de empresas, con prestación de servicios I+D de al menos una universidad y/o centro investigación público o privado.
  3. Proyectos I+D realizados por empresas de Base Tecnológica (EBT).
  4. Proyectos I+D realizados por empresas Startup.

|

MICROCRÉDITOS JEREMIE

Facilitar el acceso a la financiación bancaria, a través de la entidad colaboradora de Cajalmandralejo, de nuevas iniciativas empresariales, promovidas por emprendedores y micropymes, mediante una reducción del tipo de interés, comisiones y sin garantías adicionales.

|

MEJORA COMPETITIVA PYME EXTREMEÑA. DECRETO 105/2016

Financiar proyectos empresariales relacionados con la optimización de procesos y sistemas de gestión de la pyme y el desarrollo de productos a través de acciones de diseño.

|

REINDUSTRIALIZACIÓN (REINDUS 2018)

Ejecución de inversiones materiales destinadas a la creación o traslado de establecimientos industriales, mejoras y/o modificaciones de líneas de producción previamente existentes y a la implementación productiva de tecnologías de la Industria Conectada 4.0.

|

CONTRATACIÓN PERSONAL DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN EXTREMADURA

Fomentar la contratación en prácticas de personas jóvenes tituladas universitarias o con titulación de formación profesional de grado superior, como apoyo a la investigación en la Comunidad Autónoma de Extremadura, correspondiente al ejercicio 2018.

|

RELEVO EMPRESARIAL

Favorecer la continuidad de las pymes extremeñas a través de la planificación del relevo empresarial, bien mediante la elaboración del protocolo de empresa familiar y de un plan de continuidad, o a través de la elaboración de un plan de relevo externo, cuando el relevo se pretenda realizar a trabajadores de la empresa, en la anualidad 2018.

|

COOPERACIÓN EMPRESARIAL

Financiar proyectos dirigidos a:

  • Consolidación y crecimiento de AEI (Agrupaciones Empresariales Innovadoras) y Clústeres.
  • Creación de nuevas AEI o Clústeres.
  • Desarrollo de integración empresarial a realizar de manera colaborativa por al menos tres empresas que constituyan una nueva unidad jurídica participada por todas las solicitantes de la ayuda.
  • Desarrollo de proyectos colaborativos puntuales, desarrollados por al menos tres pymes independientes sin necesidad de crear una nueva entidad que explote los resultados.

|

AVANTICEX

Potenciar la innovación tecnológica en el ámbito emprendedor extremeño..Se pretende que las PYMES tecnológicas extremeñas puedan dar un salto cualitativo y cuantitativo, consolidarse en el mercado y, en su caso, expandirse internacionalmente.

|

INCENTIVOS REGIONALES

Subvención a fondo perdido para empresas que realicen inversiones en Extremadura, con la finalidad de apoyar la creación de nuevas empresas y la consolidación de las ya existentes, favoreciendo los proyectos de ampliación, modernización y traslado.

|

INCENTIVOS A LA INVERSIÓN EMPRESARIAL

Subvención directa destinada a empresas dedicadas a la actividad industrial y que realicen inversiones en activos fijos que supongan un fuerte impacto económico y social en Extremadura.

|

Página 1 de 2

Noticias

SESIÓN INFORMATIVA DECRETO 113/2017 Y NEOTEC

Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación a la I+D+i, organiza sesiones informativas y prácticas de ayudas regionales y nacionales a proyectos de I+D  (Decreto 113/2017 y NEOTEC), para que las empresas mejoren su competitividad y productividad potenciando...

ABIERTA CONVOCATORIA DECRETO 113/2017

La Junta de Extremadura destinará ocho millones de euros en ayudas destinadas a financiar la realización de proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental en las empresas extremeñas. La Orden de la Consejería de Economía e Infraestructuras que publica...

NEOTEC 2019

Se ha publicado  la convocatoria 2019 del Programa Neotec que destinará 25 millones de euros en subvenciones. El objetivo es financiar nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad...

8M€ PARA PROYECTOS DE I+D EN EMPRESAS

La Junta de Extremadura convocará ayudas destinadas a la financiación de proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental realizados por empresas extremeñas, para lo que cuenta con un presupuesto de 8 millones de euros.  La convocatoria cuenta con...

AVANTE VENTURE DEMOTECH 2019

Avante Venture Demotech pondrá en valor proyectos innovadores para la región. La cita tendrá lugar el próximo 28 de marzo en el Palacio de Congresos de Mérida. Más de cuarenta empresas y entidades han confirmado su presencia. El “Avante Venture: Demotech 2019” será un...