fbpx

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura AVANTE, acompaña a un total de 40 empresas extremeñas que se han dado cita para promocionar sus productos hasta el jueves, 7 de abril, en la Feria Alimentaria en Barcelona.

Las empresas extremeñas se beneficiarán del posicionamiento y notoriedad de marca, incrementarán las oportunidades de negocio, tendrán contacto directo con los clientes actuales y potenciales, presentarán las innovaciones al mercado, networking y benchmark, así como disfrutarán de otras actividades gastronómicas, del observatorio de las tendencias y de una amplia repercusión on y offline.

Alimentaria es la feria líder que se adapta a las tendencias y necesidades del momento. Por ello, en esta edición, presenta un nuevo concepto que multiplica su oferta para potenciar el negocio de cada sector y facilitar las sinergias transversales.

Por ello, Extremadura Avante apoya a las empresas con la intención de acercar importadores de otros mercados, así como del mercado nacional, con el fin de conseguir acuerdos comerciales para aumentar tanto el aspecto exportador de las empresas, como su volumen de ventas.

También tendrán la oportunidad de realizar múltiples actividades de promoción y participar en los encuentros comerciales entre distribuidores.