Seleccionar página
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Financiación
  • Mejora competitiva
  • Regístrate
  • Iniciar sesión
  • RSE

Plan de Formación de Nuevos Profesionales en Comercio Exterior

FORMACOEX 2019

Formacoex

El Plan de Formación de Nuevos Profesionales en Comercio Exterior es un programa creado y desarrollado por Extremadura Avante desde 2013. El plan está dirigido a desempleados, con interés en el comercio exterior, conocimiento de idiomas y actitudes comerciales.

l

Formar a futuros profesionales de la exportación

Formar a futuros profesionales de la exportación, dotándoles de las habilidades, cualificaciones y visión práctica necesarias para el desempeño de futuro trabajo en empresas extremeñas.

Fomentar la incorporación al mercado laboral

Fomentar la incorporación al mercado laboral de estudiantes extremeños, disminuyendo el desempleo entre este segmento de la población extremeña.

Elaboración de planes de marketing internacionales

Formar a los participantes en la operativa del comercio exterior y en la elaboración de planes de marketing internacionales.

Periodo de prácticas

Desarrollo de un periodo de prácticas en Extremadura o en el exterior en empresas exportadoras extremeñas o instituciones ubicadas en otros países que presten servicios a empresas extremeñas para su internacionalización.

Actividades

Formación TEÓRICA Formacoex

Acciones formativas dirigidas a desempleados motivados por el comercio exterior. Dentro de estas actuaciones se contempla un Curso de Comercio Exterior en colaboración con la Universidad de Extremadura complementado con píldoras formativas que en total suman 120 horas lectivas.

Formación PRÁCTICA Formacoex

Desarrollo de un periodo de prácticas en empresas exportadoras extremeñas o empresas o instituciones ubicadas en otros países que presten servicios a empresas extremeñas para su internacionalización.

Empresa COLABORADORA Formacoex

Si desea colaborar con Extremadura Avante acogiendo en la fase práctica de su formación a un participante del programa Formacoex y ayudar en su formación en comercio exterior, a continuación puedes ver cómo hacerlo.

Más información y contacto

Suziane Ferreira

formacoex@extremaduraavante.es

Teléfono: 924 319 159

Ir a la barra de herramientas Cerrar sesión

Texto original


Texto original