Webinario: Nuevos Incoterms 2020

30/03/2021 @ 10:00 - 12:30 - Extremadura Avante organiza el webinario “Nuevos Incoterms 2020”, que se desarrollará el 30 de marzo de 2021 de 10.00h a 12.30 horas, webinario impartido en el marco del programa Extremadura Exporta.   OBJETIVO DE LA JORNADA: El objetivo de este webinar consiste en mostrar a las empresas extremeñas la estructura de los nuevos Incoterms 2020, [...]
Fecha y hora:
30/03/2021 / 10:00 - 12:30 h.
Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 30/03/2021

Extremadura Avante organiza el webinario “Nuevos Incoterms 2020”, que se desarrollará el 30 de marzo de 2021 de 10.00h a 12.30 horas, webinario impartido en el marco del programa Extremadura Exporta.

 

OBJETIVO DE LA JORNADA:

El objetivo de este webinar consiste en mostrar a las empresas extremeñas la estructura de los nuevos Incoterms 2020, conociendo las particularidades de cada uno de ellos y la forma correcta de aplicarlos a las operaciones de comercio exterior.

 

PROGRAMA DE LA JORNADA:

El webinario tendrá lugar el próximo 30 de marzo a través de la plataforma virtual TEAMS y tiene prevista una duración de 2 horas y 30 minutos según el siguiente programa:

10.00 h.: Bienvenida

10.05 h.: Exposición: Incoterms 2020
Ponente: Rafael Gutierrez de Mesa

• Introducción a los Incoterms
• Estructura y punto de entrega de los Incoterms
• Revisión de los Incoterms 2020

12.00 h.: Coloquio final y Resolución de consultas

12.30 h.: Fin de la jornada

 

PONENTE:

Rafael Gutiérrez de Mesa
Spain Branch Offices Director de Kuehne & Nagel, S.A.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Más de 24 años de experiencia profesional en Comercio Internacional y Gestión de la Cadena de Suministro. Desde 2010 trabaja en Kuehne & Nagel, actualmente como Director de la Red de Oficinas de España y Director del Departamento de Aduanas. Casi 20 años de experiencia como docente y conferenciante en diversos programas de postgrado en escuelas de negocio, universidades y otras instituciones, en las áreas de Comercio Internacional, International Supply Chain Management, M.B.A. y Dirección General.

 

INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO:

Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 29 de marzo de 2021 a las 14.00h. en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

Le remitiremos toda la información sobre el acceso a la plataforma para la realización del webinar una vez se haya confirmado la inscripción correspondiente.

Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.




Calendario

<< Jun 2021 >>
lmmjvsd
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4