Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 22/09/2017 - 23/09/2017
Todo el día h.

Ubicación
VILA REAL

Categorías


Vila Real, Portugal. 22 y 23 de septiembre de 2017

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, está organizando la participación en el VI FORO DE LA UE-CPLP, que se celebrará en Vila Real, Portugal, el 22 y 23 de septiembre de 2017.

La Comunidad de los Países de Lengua Portuguesa, CPLP, formada por Angola, Brasil, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe, Guinea- Bissau, Guinea- Ecuatorial, Mozambique, Portugal y Timor Oriental, organiza el Sexto Foro de la UE-CPLP, una iniciativa conjunta de la Unión Exportadores (UE-CPLP) y la Confederación Empresarial de la CPLP (CE-CPLP) con el objetivo de ser una verdadera plataforma de negocios y cooperación, permitiendo la generación de condiciones para la creación y consolidación de un espacio permanente donde se pueda apoyar la actividad de la comunidad de negocios de habla portuguesa, estimular el comercio y la internacionalización.

La realización del Foro de la Unión de Exportadores en Vila Real surge desde la necesidad de integrar el espacio económico y empresarial de los países de lengua portuguesa en el mercado global.
Este Foro pretende presentar el atractivo del país como objetivo de inversiones y colaboraciones, contribuyendo al desarrollo sustentable de las economías relacionadas.

El evento contará con la representación de diferentes vertientes empresariales, institucionales y culturales. Estará constituido por cuatro ejes principales:
• Seminarios Temáticos por País
• Reuniones B2B
• Conferencia Principal “CPLP: Un mundo de oportunidades de negocio)
• Zona de Exposición (empresarial y cultural)

La fuerte identidad, las relaciones privilegiadas y un aumento de la presencia de las empresas en el mercado de habla portuguesa, justifica una apuesta en el establecimiento de asociaciones empresariales, así como promover sinergias y detectar oportunidades existentes en cada país. En dos días de programación estarán representadas más de 2.000 entidades, incluidas las organizaciones públicas y privadas, empresarios de los nueve Estados miembros de la CPLP, países observadores de la CPLP, otros países invitados y diversas organizaciones internacionales.

Dirigido a empresarios y organismos de diversos sectores de actividad, esta sexta edición del Foro de la Unión de Exportadoras de la CPLP demostrará el potencial de esta comunidad y los objetivos que desea materializar, representado por una génesis común: la creación de nuevas oportunidades de negocio dentro de la CPLP.

La Junta de Extremadura consciente del potencial de estos países anima a las empresas extremeñas a participar en este evento, donde se apoyará la presencia con stand habilitado en la zona del espacio de exposición para facilitar las reuniones B2B.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Samuel Silos
samuel.silos@extremaduraavante.es
T.924 319 159
Podrán encontrar información más detallada en archivo adjunto.

FECHA INSCRIPCIÓN

Plazo de inscripción abierto hasta el 18 de septiembre de 2017.

PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LA WEB

1º Descargar los documentos adjuntos (Convocatoria – Anexo I- Anexo II)
2º Leer las condiciones completas de la convocatoria
3º Completar en todos sus apartados el Anexo I (incluyendo su firma) y Anexo II
4º Realizar inscripción web:
– Cumplimentando apartados requeridos en la propia web
– Subir documentación obligatoria cumplimentada (Anexo I, escaneada con firma y Anexo II)

 


Documentación:

Convocatoria Completa: Descargar

Anexo 1: Descargar

Anexo 2: Descargar


Formulario de registro

Lo siento. Tienes que iniciar sesión para ver este formulario.

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

En colaboración con:

cambadajozcamcaceres

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.