fbpx

Taller Formativo: “Marketing de influencers como herramienta de internacionalización de la pyme extremeña”

Online

jueves, 21 de marzo de 2024

En los últimos años, los influencers  son percibidos como un canal de marketing fiable, ayudando a desarrollar relaciones interpersonales más sólidas con los consumidores. El marketing de influencers se ha consolidado como una herramienta poderosa para la venta de una marca en el ámbito internacional, al proporcionar acceso a nuevas audiencias, aumentar la credibilidad y adaptarse a las particularidades de cada mercado objetivo.

Leer más Taller Formativo: “Marketing de influencers como herramienta de internacionalización de la pyme extremeña”
Fecha y hora:
jueves, 21 de marzo de 2024
21 marzo, 2024 / 11:00 a 13:00 h.
Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 21 marzo, 2024

Extremadura Avante organiza el taller formativo “Marketing de influencers como herramienta de internacionalización de la pyme extremeña” que se desarrollará en modalidad virtual, el próximo jueves 21 de marzo de 2024, en horario de 11.00 a 13.00 horas, impartido en el marco del programa de Cualificación Empresarial para la Exportación, actividad cofinanciada por el programa FSE+ Extremadura 2021-2027.

 

OBJETIVO DE LA JORNADA

En los últimos años, los influencers  son percibidos como un canal de marketing fiable, ayudando a desarrollar relaciones interpersonales más sólidas con los consumidores. El marketing de influencers se ha consolidado como una herramienta poderosa para la venta de una marca en el ámbito internacional, al proporcionar acceso a nuevas audiencias, aumentar la credibilidad y adaptarse a las particularidades de cada mercado objetivo.

Con la puesta en marcha de la jornada formativa sobre Marketing de influencers, los alumnos de este curso, trabajadores de la pyme extremeña, conocerán todos los pasos necesarios para ejecutar una campaña de marketing de influencers en RRSS, los agentes implicados durante el proceso, la negociación,  la ejecución, y por supuesto la medición final.

 

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

La actividad prevista se compone de 1 taller grupal y  sesiones de tutoría individual.

El taller grupal tendrá lugar el próximo jueves 21 de marzo de 2024 y tendrá una duración prevista de 2 horas. Durante el mismo se abordarán los siguientes contenidos:

  • Introducción al Marketing de Influencers.
  • Ventajas del Marketing de Influencers para internacionalización de pymes.
  • Estrategias de Marketing de Influencers para acceder a mercados internacionales.
  • Tipos de influencers. Idoneidad.
  • Tendencias del Marketing de Influencers a nivel internacional.
  • Consideraciones y pasos para implementar una estrategia de Marketing de Influencers en mercados internacionales.
  • Fases del proceso de creación de campaña de Marketing de Influencers.
  • Aspectos legales. Claves para la negociación. Retorno de la inversión.

Las sesiones de tutoría individual pretenden acercar y aplicar, a cada caso particular, los contenidos impartidos en la sesión grupal. Estas sesiones serán asignadas por estricto orden de inscripción entre los alumnos asistentes a la sesión grupal y ejecutadas hasta el 12 de abril de 2024.

 

MÁS INFORMACIÓN, INSCRIPCIONES Y PLAZO

Las personas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo miércoles 20 de marzo de 2024 a las 14.00 horas en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

Le remitiremos toda la información sobre el acceso a la plataforma para la realización del webinar una vez se haya confirmado la inscripción correspondiente.

Si desean ampliar esta información pueden contactar con nosotros en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico: mjesus.escudero@extremaduraavante.es



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930