Cargando mapa....

Fecha y hora:
07/03/2019 / 09:00 - 14:00 h.

Ubicación:
Sede Central Extremadura Avante

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
06/03/2019

 Documentación:




Extremadura Avante, organiza el seminario “I-Strategy: Claves para el acceso a clientes internacionales”, que tendrá lugar en Mérida, en la sede central de Extremadura Avante (Avda. José Fernández López, 4, 06800 Mérida), el día 7 de marzo de 2019 en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Durante la jornada se desarrollarán aquellos aspectos de la estrategia de ventas que la empresa debe tener en cuenta para desde la perspectiva del cambio social y las motivaciones del cliente.

El seminario estará dirigido por Sergio Sánchez, consultor de estrategia y desarrollo de negocios. Formado en el MIT sobre sistemas online, centra su trabajo en la mejora y canalización de las ventas y las ventas predictivas. Trabaja además como facilitador Lego Serious Play y gestiona la subida de productos a Amazon.

 

OBJETIVO:

Con este seminario se pretende que los empresarios y emprendedores extremeños aprendan a trabajar con estrategias de omnicanalidad (on-line, off-line) y sepan identificar y llegar a sus clientes en estos nuevos escenarios.

 

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

Dirigido a Gerentes, Directores Comerciales y Responsables de Comercio Exterior pertenecientes a empresas exportadoras extremeñas con motivación la estrategias globales de marketing internacional.

 

CONTENIDOS A DESARROLLAR:

• Cómo utilizar el Índice de Desarrollo Humano para generar estrategia en nuestra empresa.
• Cambios en la forma de negociar y vender en las nuevas plataformas de venta.
• Herramientas estratégicas globales 3.0 y estrategias KAOS y JUMPING (Escuela Kaos Pilot Dinamarca)
• Small data. Vigilancia estratégica desde la observación.
• Conclusiones estratégicas. Casos prácticos y debate futuro.

 

FECHAS Y HORARIOS:

La jornada se realizará el jueves 7 de marzo de 2019 en horario de 09.00 a 14.00 horas, en la sede central de Extremadura Avante.

 

INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO:

Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 6 de marzo del 2019 a las 14.00h. en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

fseUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.