Cargando mapa....

Fecha y hora:
16/11/2017 - 19/11/2017 / 10:00 - 19:00 h.

Ubicación:
Badajoz

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
04/10/2017

 Documentación:




Extremadura Avante promocionará la Artesanía de Extremadura en la 27º Feria Hispano Portuguesa (FEHISPOR), que se celebrará en IFEBA (Badajoz), del 16 al 19 Noviembre.

FEHISPOR es una feria única, referente de las ferias transfronterizas Ibéricas, con amplia representación comercial del mercado portugués y español de todos los sectores. Se trata de un certamen en el que la experiencia del visitante ocupa un lugar principal en la agenda, organizándose un sinfín de actividades (conferencias, actuaciones, desfiles de moda, degustaciones de platos típicos, espacios temáticos, intercambios culturales…). Sus 35.000 visitantes anuales reflejan el resultado de todas estas acciones.

La Artesanía de Extremadura en Fehispor:

La promoción de la marca Artesanía de Extremadura y de los productos extremeños tendrá lugar el área “los artesanos en Fehispor”, concebida para presentar piezas únicas, con un espacio de promoción y venta de calidad.

Cada uno de los artesanos participantes podrá disponer de un stand para dar a conocer sus productos a los consumidores. Además, los expositores podrán disfrutar de los siguientes servicios extra:

  • Espacio para talleres con todos los medios técnicos necesarios para realizar atractivas demostraciones en directo.
  • Pop up “yo regalo artesanía”, realizada con una selección de piezas distribuidas en escaparates con todas las novedades en artesanía, ideas para regalar, piezas únicas, etc… en definitiva, un espacio diferente con lo mejor de todos los participantes, diseñado para incentivar las ventas.
  • Posibilidad de Salas de reuniones (según disponibilidad).

Si estás interesado en participar en este proyecto, inscríbete antes del próximo miércoles 4 de octubre a las 14:00 horas.

Contacto:

Beatriz Román: Beatriz.roman@extremaduraavante.es

Blanca Salazar: blanca.salazar@extremaduraavante.es


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.