Misión Comercial Inversa: Sector Contract 2024

lunes, 28 de octubre de 2024

El objetivo principal de esta acción consiste en fomentar y/o fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas extremeñas del sector y potenciales clientes extranjeros, a través de encuentros profesionales individualizados.

Fecha y hora:
lunes, 28 de octubre de 2024
28 octubre, 2024 a 31 octubre, 2024 / Todo el día h.
Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 28 junio, 2024

Extremadura Avante está organizando una Misión Comercial Inversa Sector Contract 2024 que se celebrará en Mérida, Badajoz, del 28 al 31 de octubre de 2024.

El objetivo principal de esta acción consiste en fomentar y/o fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas extremeñas del sector y potenciales clientes extranjeros, a través de encuentros profesionales individualizados.

El encuentro, enmarcado dentro de las Misiones Comerciales Inversas, contará, previsiblemente, con la presencia de una seleccionada delegación de importadores procedentes de Europa y América latina.

Se contempla la visita de potenciales prescriptores y compradores del canal contract que cuentan con un perfil multiproducto y multiservicio, con el propósito de adecuar los intereses a los perfiles de las empresas extremeñas participantes en esta acción.

Esta misión comercial inversa está dirigida principalmente a empresas extremeñas del sector contract y afines: mobiliario, iluminación, decoración, diseño y piedra natural, entre otros.

Durante la ejecución de la acción, los compradores/prescriptores internacionales mantendrán reuniones comerciales con los representantes de las empresas extremeñas participantes para sentar las bases de futuras relaciones comerciales. Este es uno de los claros objetivos que busca el encuentro: la venta y el posicionamiento de productos y servicios del canal contract extremeños en el exterior.

Extremadura Avante se encargará de organizar y facilitar una agenda de trabajo individual a cada empresa extremeña participante en la acción, tratando de aportar el número máximo de reuniones comerciales posibles en los días establecidos.

PROGRAMA PROVISIONAL DE LA ACCIÓN

Del 28 al 31 de octubre de 2024

  • Las empresas participantes en la misión inversa presentan sus proyectos.
  • Reuniones comerciales según agenda individualizada.
  • Visitas de los importadores a empresas extremeñas, sujeto a elección / interés por parte de los compradores internacionales.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN (REQUISITOS/OBLIGACIONES) 

  • Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.
  • Empresa o autónomo extremeño con productos o servicios relacionados con el sector objeto de esta misión comercial inversa específica.

PASOS INSCRIPCIÓN Y DESARROLLO DE LA ACCIÓN

  1. El solicitante deberá realizar su preinscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web de Extremadura Avante, extremaduraavante.es, antes del viernes 28 de junio de 2024.
  2. Tras realizar la preinscripción online, el solicitante recibirá toda la información para completar el proceso de inscripción dentro del plazo indicado por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.
  • Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).
  • Información relativa a la fianza a ingresar o transferir.
  • Las empresas confirmadas con el envío del justificante de ingreso de la fianza y la recepción del company profile comenzarán a trabajar directamente con Extremadura Avante, SAP SLU para la correcta participación en la presente acción comercial.
  • Información relativa a la devolución de la fianza una vez transcurrida la acción (si procede).
  1. Finalizado el plazo de inscripción, se enviará a los importadores invitados la información de todas las empresas extremeñas correctamente inscritas, para que puedan seleccionar las empresas con quienes deseen reunirse.
  2. Tras la selección por parte de los importadores, Extremadura Avante notificará a todas las empresas extremeñas inscritas el resultado de dicha valoración.
  3. Ejecución de la acción comercial.
  4. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. solicitará la siguiente documentación a los participantes:
  • Cuestionario de satisfacción cumplimentado en todos sus apartados, y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida (fotos, informes).
  1. Una vez comprobada la correcta documentación a entregar tras la finalización de la acción, Extremadura Avante, SAP SLU procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días desde la finalización de la acción comercial.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y el viernes 28 de junio de 2024, ambos inclusive.

NOTAS DE INTERÉS

  • No se establece límite de participantes para esta acción.
  • Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
  • Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria (Company profile, disponibilidad horaria para las reuniones…)
  • Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

PUBLICIDAD

Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publicará en la página web de la sociedad, a través del enlace  www.extremaduraavante.es

Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.

CONTACTO

Para más información:

Lola Gil

dolores.gil@extremaduraavante.es

Fátima Martín

fatima.martin@extremaduraavante.es

Tfno.: +34 924 319 159

 



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Extremadura Avante Newsletter

Suscríbete para estar al día de todas nuestras novedades.

Te has suscrito correctamente. Muchas gracias.