fbpx

MISIÓN COMERCIAL INVERSA MODA – CANCELADA

17 noviembre, 2020 a 19 noviembre, 2020 @ Todo el día - Debido a la situación global en la que nos encontramos, antes la dificultad en captar importadores realmente interesados para las fechas previstas de esta acción, la Misión Comercial Inversa Moda 2020 queda cancelada. Asimismo, se procederá con la cancelación de los servicios previstos y de las inscripciones recibidas para esta acción por parte de las [...]
Fecha y hora:
martes, 17 de noviembre de 2020
17 noviembre, 2020 a 19 noviembre, 2020 / Todo el día h.
Ubicación:

Badajoz

Badajoz, Badajoz, Badajoz, Extremadura

Categorías: No Categorías
Plazo de inscripción hasta: 25 septiembre, 2020
Cargando mapa....

Debido a la situación global en la que nos encontramos, antes la dificultad en captar importadores realmente interesados para las fechas previstas de esta acción, la Misión Comercial Inversa Moda 2020 queda cancelada.

Asimismo, se procederá con la cancelación de los servicios previstos y de las inscripciones recibidas para esta acción por parte de las empresas extremeñas.

Cualquier cuestión, por favor, no duden en contactar con nosotros.

Atentamente.

Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

______________________________________________________________________________________________________________________

Extremadura Avante organiza la Misión Comercial Inversa Moda 2020, que se celebrará presencialmente en Badajoz con reuniones virtuales, durante la semana del 17 al 19 de noviembre de 2020.

Este encuentro, encuadrado dentro de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de importadores, que mantendrán reuniones virtuales con las empresas extremeñas seleccionadas del sector, con los objetivos de sentar las bases de futuras relaciones comerciales y aumentar el posicionamiento de los productos extremeños en el exterior.

Extremadura Avante y las entidades colaboradoras se encargarán de organizar una agenda de trabajo con reuniones virtuales individualizadas para las empresas extremeñas, con los importadores que las seleccionen.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN (REQUISITOS/OBLIGACIONES)

– Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.

– Empresa o autónomo extremeño con productos o servicios relacionados con el sector objeto de esta misión específica, moda y accesorios.

 

CRONOGRAMA INSCRIPCIÓN Y DESARROLLO DE LA ACCIÓN.

1. El solicitante deberá realizar su pre-inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web de Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es, cumplimentando el formulario digital situado al final de esta página, en todos sus apartados, antes del 25 de septiembre de 2020.

2. Tras realizar la pre-inscripción online, el solicitante recibirá toda la información para completar el proceso de inscripción (completar el Company Profile/Perfil de empresa, justificante de pago de la fianza a ingresar y otra posible documentación/información), dentro del plazo que será indicado por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

3. Finalizado el plazo de inscripción, se enviará a los importadores invitados un dossier con la información de todas las empresas extremeñas correctamente inscritas, para que puedan seleccionar las empresas con quienes deseen reunirse.

4. Tras la selección por parte de los importadores, Extremadura Avante notificará a todas las empresas extremeñas inscritas el resultado de dicha valoración:

• Para las empresas que NO hayan sido seleccionadas, se gestionará la devolución de la fianza en un plazo de 60 días naturales.
• Para las empresas que SI hayan sido seleccionadas por uno o más importadores, se continuará informando sobre el correcto desarrollo de la acción: confirmación fecha, confirmación ubicación Showroom y reuniones virtuales, condiciones, etc.).

5. Ejecución de la acción comercial (entre el 17 al 19 de noviembre de 2020).

6. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. solicitará la siguiente documentación a los participantes:

– Cuestionario de satisfacción cumplimentado en todos sus apartados, y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida (fotos, informes).

7. Una vez comprobada la correcta ejecución de la acción por parte de la empresa y la documentación entregada una vez finalizada la acción, Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días naturales desde la finalización de la acción comercial.

 

PLAZO DE PRE-INSCRIPCIÓN

El plazo de pre-inscripción (formulario web), será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y el 25 de septiembre de 2020 (inclusive).

 

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

– No se establece límite de participantes extremeños para esta acción.

– Las fechas de desarrollo de las reuniones virtuales podrán ser modificadas según las disponibilidades de los importadores.

– Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.

– Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.

– Extremadura Avante, Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U., se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

CONTACTO

Para más información:
Isabel Pérez | Paloma Montes
isabel.perez@extremaduraavante.es; paloma.montes@extremaduraavante.es
T. +34 924 319 159



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031