Fecha y hora:
03/11/2020 - 06/11/2020 / Todo el día h.

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
01/10/2020

 Documentación:




MISIÓN COMERCIAL INVERSA ACEITE, VINO Y ACEITUNA 2020

Extremadura Avante organiza la Misión Comercial Inversa Aceite, Vino y Aceituna 2020, que se celebrará en formato virtual, durante la semana del 3 al 6 de noviembre de 2020.

Este encuentro, encuadrado dentro de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de importadores procedentes de varios países europeos y extraeuropeos, que mantendrán reuniones virtuales con las empresas extremeñas seleccionadas de los sectores Aceite, Vino y Aceituna, con los objetivos de sentar las bases de futuras relaciones comerciales y aumentar el posicionamiento de los productos extremeños en el exterior.

Extremadura Avante y las entidades colaboradoras se encargarán de organizar una agenda de trabajo con reuniones virtuales individualizadas para las empresas extremeñas, con los importadores que las seleccionen.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN (REQUISITOS/OBLIGACIONES)

– Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.

– Empresa o autónomo extremeñ@ con productos relacionados con al menos uno de los sectores objeto de esta misión específica (Aceite, Vino y Aceituna).

– Disponer de los medios para poder realizar reuniones virtuales: conexión a Internet, pc, cámara y micrófono.

 

CRONOGRAMA INSCRIPCIÓN Y DESARROLLO DE LA ACCIÓN

1. El solicitante deberá realizar su pre-inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web de Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es, cumplimentando el formulario web situado al final de esta página, en todos sus apartados, antes del 1 de octubre de 2020 a las 23:30 horas.

2. Tras realizar la pre-inscripción online, el solicitante recibirá la información para completar el proceso de inscripción (completar el Company Profile/Perfil de empresa, pago de la fianza a ingresar envío de fotos, logotipos y/u otra información de interés), dentro del plazo que será indicado por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

3. Finalizado el plazo de inscripción, se enviará a los importadores invitados un dossier con la información de todas las empresas extremeñas correctamente inscritas, para que puedan seleccionar las empresas con quienes deseen reunirse.

4. Tras la selección por parte de los importadores, Extremadura Avante notificará a todas las empresas extremeñas inscritas el resultado de dicha valoración:

    • Para las empresas que NO hayan sido seleccionadas, se gestionará la devolución de la fianza en un plazo de 60 días  naturales.
    • Para las empresas que SI hayan sido seleccionadas por uno o más importadores, se continuará informando sobre el correcto desarrollo de la acción: confirmación fecha, información reuniones virtuales, etc…).

5. Ejecución de la acción comercial (reunión/es virtual/es en la semana del 3 al 6 de noviembre de 2020).

6. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. solicitará la siguiente documentación a los participantes, para su entrega en un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de finalización de la misión:

    • Cuestionario de satisfacción cumplimentado en todos sus apartados, y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida (fotos, informes).

7. Una vez comprobada la correcta ejecución de la acción por parte de la empresa y la documentación entregada una vez finalizada la acción, Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días naturales desde la finalización de la acción comercial.

 

PLAZO DE PRE-INSCRIPCIÓN

El plazo de pre-inscripción (formulario web), será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y el 1 de octubre de 2020 (a las 22.30 h).

 

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

– No se establece límite de participantes extremeños para esta acción.

– Las fechas de desarrollo de las reuniones virtuales podrán ser modificadas según las disponibilidades de los importadores,

– Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.

– Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.

– Extremadura Avante, Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U., se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

 

CONTACTO

Para más información:
Isabel Pérez | isabel.perez@extremaduraavante.es | +34 924 319 159


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

En colaboración con:

alimentos

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.