Cargando mapa....

Fecha y hora:
22/10/2017 - 27/10/2017 / 00:00 h.

Ubicación:
Kazajistán

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
30/06/2017

 Documentación:

Listado de participantes: Participantes-MCD-Sector-Industrial-Kazajistán-2017.pdfDescargar


Convocatoria Completa: Convocatoria-MCD-Sect-Ind-Kazajistán-2017.pdfDescargar


Anexo 1: Anexo-I-Decl-Responsable-MCD-Sect-ind-Kazajistán-2017.docxDescargar


Anexo 2: Anexo-II-CP-MCD-Sect-Ind-Kazajistán-2017.docDescargar


La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, está organizando una Misión Comercial Directa de carácter multisectorial a Kazajistán, que se celebrará durante la semana del 22 al 27 de octubre de 2017.

Esta acción tiene como objetivo principal promover la exportación y facilitar a las empresas extremeñas participantes en la misma, la oportunidad de mostrar su oferta de productos y servicios, a la vez que conocer in situ la percepción de potenciales clientes o distribuidores, así como evaluar las oportunidades de negocio existentes en el mercado kazajo.

Kazajistán representa un gran potencial para sectores diversos de Extremadura. De hecho, esta misión comercial directa, aún centrada en el sector industrial y de preferencia para las industrias no agroalimentarias, no será excluyente para las agro, e incluso tampoco para otros sectores con potencialidad en este mercado.
Kazajistán se encuentra en Asia Central. Es el 9º país del mundo en tamaño; su superficie es casi 5 veces la de España. Este país exsoviético, independiente desde hace más de 25 años, se encuentra situado en un enclave estratégico mundial, punto de encuentro entre Europa y Asia, atravesado por la ruta de la seda.

Su gran riqueza en recursos naturales (petróleo, gas, minerales), permite reinvertir en el país en la mejora de infraestructuras. Debido a sus necesidades y falta de tecnología, la importación de productos y equipamiento tecnológico es casi una obligatoriedad.

Kazajistán es la economía número 52 del mundo por volumen de PIB, con tendencia creciente de éste desde hace años, a pesar de su reducida población (apenas 18 millones de habitantes) y su todavía excesiva dependencia de Rusia.
Sin embargo, las cosas están cambiando a una velocidad constante en el país, que está implementando reformas, para llamar la atención de empresas y capitales extranjeros que quieran invertir allí; de hecho, Kazajistán ocupa el puesto 35 entre las economías que más favorecen los negocios, por encima ya de países como Italia, Bélgica o Chile.

Este verano tendrá lugar un importante evento en Kazajistán: la Exposición Internacional “Expo 2017 Astaná” cuyo tema principal será “El futuro de la energía”; ello atraerá inversiones y tecnología punta extranjeras.
Así, las energías renovables es uno de los sectores en situación pujante, al igual que la tecnología agrícola (riego, fertilización, invernaderos, …), la construcción, la gestión hotelera u hospitalaria, las infraestructuras o la logística.

La llegada de empresas españolas a Kazajistán crece cada día, ya sea mediante intercambios comerciales simples, o asociándose con un distribuidor local, o incluso estableciendo oficina de representación. Los bienes industriales, la energía, la construcción y los servicios a empresas, son las actividades más demandadas y donde más oportunidades de negocio se generan, dada la falta de oferta local existente.

PROGRAMA PROVISIONAL1

Domingo, 22 de octubre de 2017
– Salida de vuelo a Kazajistán
Lunes, 23 de octubre de 2017
– Llegada a Kazajistán
– Traslado al Alojamiento.
– Reunión con empresa consultora
Martes, 24 de octubre de 2017
– Jornada de trabajo en Kazajistán.
Miércoles, 25 de octubre de 2017
– Jornada de trabajo en Kazajistán.
Jueves, 26 de octubre de 2017
– Jornada de trabajo en Kazajistán.
Viernes, 27 de octubre de 2017
– Salida de Alojamiento y traslado al aeropuerto.
– Vuelo de regreso.
– Llegada a España.

1El solicitante debe tener en cuenta que por necesidades de la organización del evento, las fechas y horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta, podrían incluir como jornadas de la acción comercial tanto el sábado 21 como el 28, de octubre de 2017.

PERSONA DE CONTACTO
Pilar Sánchez Bayán
pilar.sanchezb@extremaduraavante.es
Tel. 924 319 159

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción a esta acción finaliza el viernes 30 de junio de 2017.

PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LA WEB
1º Descargar los documentos adjuntos (Convocatoria – Anexo I – Anexo II)
2º Leer las condiciones completas de la convocatoria
3º Completar en todos sus apartados el Anexo I (incluyendo su firma) y Anexo II
4º Realizar inscripción web:
– Subir documentación obligatoria cumplimentada (Anexo I escaneado con firma y Anexo II en Word)
– Cumplimentando los apartados requeridos en la propia web


Formulario de registro

Lo siento. Tienes que iniciar sesión para ver este formulario.

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

En colaboración con:

cambadajozcamcaceres

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.