Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 23/09/2018 - 28/09/2018
Todo el día h.

Ubicación
SAN JOSE

Categorías


CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: MCD18CORI

San José y alrededores (Costa Rica), del 23 al 28 de septiembre de 2018.1
Acción de Carácter Multisectorial.

Sectores preferentes: Tecnologías para depuración y tratamiento de aguas, Tecnologías aplicadas a la agricultura, Habitat (muebles, madera, electrodomésticos, electrónica de consumo, diseño, decoración, iluminación); Ingeniería – construcción; Tecnología de la información y comunicación–TIC; Sector automóvil y componentes de automoción (lubricantes u otros), Alimentación.

1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

– Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
– Vuelos internacionales de ida y vuelta a San José.
– Alojamiento en Hotel San José, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
– Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto hacia el alojamiento en destino.
– Seguro de viaje.
– Agenda personalizada

Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.
La acción comercial no incluye:
– Traslados (ida y vuelta) desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España.
– Traslados internos de la empresa en el país de destino.
– Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
– Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, traducción, etc.).

Programa Provisional:

– Domingo 23 de septiembre de 2018
  Vuelo de ida. Llegada a San José.

– Lunes 24 de septiembre de 2018
 Jornada de trabajo en San José y/o alrededores según agenda individualizada.

– Martes 25 de septiembre de 2018
 Jornada de trabajo en San José y/o alrededores según agenda individualizada.

– Miércoles 26 de septiembre de 2018
  Jornada de trabajo en San José y/o alrededores según agenda individualizada.
  Jornada de trabajo en feria BTM.

– Jueves 27 de septiembre de 2018
  Jornada de trabajo en feria BTM.

– Viernes 28 de septiembre de 2018
  Vuelo regreso a España.

 

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 7 participantes para esta convocatoria.

Divididos en:

– 5 beneficiarios del sector preferente: Tecnologías para depuración y tratamiento de aguas;
– 2 beneficiarios de los sectores preferentes: Tecnologías aplicadas a la agricultura, Habitat (muebles, madera, electrodomésticos, electrónica de consumo, diseño, decoración, iluminación); Ingeniería – construcción; Tecnología de la información y comunicación–TIC; Sector automóvil y componentes de automoción (lubricantes u otros), Alimentación.

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL JUEVES, 19 DE JULIO HASTA EL JUEVES 26 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n.139 de 18 de julio 2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

– Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
– Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
– Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
– Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
– Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
– Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
– Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

– SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
• Copia del DNI del titular
• Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
– SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
• Copia de la tarjeta NIF
• Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
• Copia del DNI del representante legal de la empresa

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

• VISITA PROFESIONAL A LA FERIA MIPCOM CANNES 2018
• VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA-FIHAV 2018
• MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A ESTADOS UNIDOS 2018
• MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A COLOMBIA 2018
• MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A REINO UNIDO 2018
• MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A ALEMANIA 2018
• MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A MÉXICO 2018
• MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A KAZAJISTÁN 2018

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

b) Sede Central
Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Guadalupe Pérez
T. +34 924 319 159
guadalupe.perez@extremaduravante.es

ENLACES:
– DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ

– DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:


Documentación:

Listado de participantes: Relacion-Benef-Suplent-MCD18CORI-DEF.pdfDescargar


Formulario de registro



Financiado por:

federUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.