Gestión y prevención de crisis reputacional en el comercio

Inscripción cerrada

martes, 18 de noviembre de 2025

¿Considera que su REPUTACIÓN es un ACTIVO VALIOSO? ¿Quiere saber cómo protegerla? ¿Gestionar adecuadamente una reseña poco favorable? En este webinario de 2 horas encontrará las claves que le ayudarán a mejorar y afianzar su reputación. !Le esperamos!

Fecha y hora:
martes, 18 de noviembre de 2025
18 noviembre, 2025 / 09:00 a 11:00 h.
Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 14 noviembre, 2025

Extremadura Avante a través de la Junta de Extremadura, organiza en el marco del programa del Instituto de Comercio Minorista de Extremadura una formación Elemental, en formato de Webinario, denominada: “Gestión y Prevención de crisis reputacional en el comercio”, que tendrá lugar el próximo martes, 18 de noviembre de 2025. 

El objetivo de esta formación es ofrecer al comercio local de Extremadura herramientas prácticas para identificar, prevenir y gestionar situaciones de riesgo reputacional, tanto en el entorno físico como digital. A través de ejemplos reales y estrategias accesibles, aprenderán a proteger la imagen de su negocio y a convertir las crisis en oportunidades de mejora.

En un formato grupal de 2 horas en modalidad virtual, tras el cual se entregará un Certificado de Asistencia.

Programa previsto para la actividad formativa*

Se abordarán los siguientes contenidos mínimos:

  • Definición de crisis
  • Tipologías de crisis que pueden afectar al pequeño comercio
  • Control de Riesgos y fases de una crisis
  • ¿Cómo prevenirlas?
  • ¿Cómo gestionarlas?
  • ¿Cómo podemos salir fortalecidos de una crisis?
  • La importancia de gestionar la reputación digital
  • Casos prácticos para un comercio local

Calendario previsto de formación*

  • Fecha: martes, 18 de noviembre de 2025
  • Horario: De 09:00h a 11:00 h

(*La programación y calendario pueden sufrir variaciones).

En caso de no poder asistir en directo a dicho evento, podrá acceder en otro momento al contenido del webinario a través de la plataforma de formación.

Formador

DANIEL BARGALLÓ, de la empresa MORILLAS BRAND REPUTATION S.L.

Empresa experta en branding que integran Diseño, Estrategia y Reputación para acompañar a marcas a conectar con las personas y contribuir al crecimiento y al progreso.

Daniel Bargalló cuenta con una experiencia de más de 25 años en agencias de comunicación y producción de contenidos, así como en gestión de equipos, consultoría estratégica de comunicación corporativa, implantación de estrategias, formación de portavoces y gestión de situaciones de crisis.

A quién está dirigido

Empleados o trabajadores por cuenta propia de comercios minoristas de Extremadura (establecimientos comerciales incluidos en los epígrafes IAE 64, 65 y 66).

Número de plazas

El número de plazas máximo es de 30 participantes, se asignarán las plazas por riguroso orden de recepción de solicitudes de inscripción. La plaza se conservará siempre que se cumpla con el programa formativo.

Requisitos técnicos: 

La formación virtual se realizará a través de la plataforma de formación del Instituto de Comercio de Proximidad de Extremadura. Para ello, los alumnos necesitarán un dispositivo (ordenador, Tablet o teléfono móvil) con conexión a internet.

Inscripciones

Los interesados en participar en esta acción formativa podrán realizar su inscripción hasta el próximo 14 de noviembre de 2025 en el formulario de registro que aparece en la parte inferior de esta página.

Más información

Si desean ampliar esta información pueden contactar con:

Rocío Muñoz Gómez

rocio.munoz@extremaduraavante.es

Tlf.: +34 924 31 91 59



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Extremadura Avante Newsletter

Suscríbete para estar al día de todas nuestras novedades.

Te has suscrito correctamente. Muchas gracias.