fbpx

Feria Seúl Food & Hotel 2024

martes, 11 de junio de 2024

SEÚL FOOD & HOTEL es la mayor feria para profesionales y de carácter B2B del sector agroalimentario en Corea del Sur, incluyendo también maquinaria y tecnología relacionada con el sector. Esta feria surge de la unión de dos grandes ferias: Food & Hotel Korea y Seoul Food, y bajo este formato, la edición de 2024 será la 15ª.

Leer más Feria Seúl Food & Hotel 2024
Fecha y hora:
martes, 11 de junio de 2024
11 junio, 2024 a 14 junio, 2024 / 00:00 h.
Ubicación:

Corea del Sur

KINTEX Exhibition Center Seul, Seul

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 25 abril, 2024
Cargando mapa....

KINTEX, Korea International Exhibition Center (Goyang, Corea del Sur).

Del 11 al 14 de junio de 2024.

https://www.seoulfoodnhotel.com/main/main.php

CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI24SEUL

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Participación agrupada como co-expositores en el stand de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U., con un espacio aproximado de 9 m2 por empresa dotado de decoración, mobiliario y almacén.
  • Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

 

La acción comercial no incluye:

  • Gastos de desplazamiento (vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje, envío de mercancías, etc.).
  • Gastos de manutención.
  • Otro tipo de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 5 participantes para esta convocatoria. Los solicitantes deberán pertenecer a los siguientes sectores objetivo (según agrupaciones de actividades económicas incluidas en las Tarifas del Impuesto de Actividades Económicas):

  • 41 – Industria de productos alimenticios y bebidas.
  • 42 – Industrias de otros productos alimentarios, bebidas y tabaco.
  • 61 – Comercio al por mayor.

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, DESDE EL VIERNES 12 DE ABRIL HASTA EL JUEVES 25 DE ABRIL, DE 2024, AMBOS INCLUSIVE (10 DÍAS HÁBILES).

 ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

  1. Leer detenidamente la convocatoria publicada en el DOE nº 70 de 11 de abril de 2024 (al final de esta página pueden descargarla), según NUEVAS Bases Reguladoras, con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
  2. Descargar y cumplimentar la NUEVA solicitud de participación – Anexo I (se recomienda utilizar la versión en formato editable ubicada al final de esta convocatoria web), acompañada de la siguiente documentación:

Si el solicitante es persona física:

  • Copia del DNI o NIE del titular, vigente.
  • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos (RETA), vigente.

Si el solicitante es persona jurídica:

  • Copia de la tarjeta NIF actualizada.
  • Copia del poder el representante legal que completa la solicitud, vigente.
  • Copia del DNI o NIE del representante legal de la empresa, vigente.

Además de la documentación indicada arriba, todos los solicitantes, tanto personas físicas como jurídicas, deberán aportar:

  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social, vigente en la fecha de la solicitud.*
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria, vigente en la fecha de la solicitud.*
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura, vigente en la fecha de la solicitud.*
  • Certificado acreditativo de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas.
  • Declaración responsable del Anexo II (se recomienda utilizar la versión en formato editable ubicada al final de esta convocatoria web).
  • Resumen anual de IVA (Modelo 390) del ejercicio anterior a la fecha de publicación de la convocatoria.

*: en caso de Comunidad de Bienes, certificado de la Comunidad y de todos los comuneros que la constituyen.

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

1) Entrega presencial (o via Courier1) de la documentación en el registro de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.:

  • Polígono Industrial El Prado C/Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida. Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
  • Sede central: Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida. Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

2) Mediante correo certificado a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos2 (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.).

1: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

2: Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

CONTACTO

Para cualquier duda en la cumplimentación de las solicitudes y/o más información, ponerse en contacto con:

Bibiana Rastrollo

  1. +34 924 319 159

bibiana.rastrollo@extremaduraavante.es

 ENLACES 

  • DOE, nº 70 de 11 de abril de 2024, donde se publicó la convocatoria, pinchar AQUÍ
  • ORDEN de 6 julio de 2023 (NUEVAS bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR


Financiado por


Información importante: Por favor, para participar de esta actividad lea atentamente el contenido de la descripción de la misma.



mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031